yo lo compre a traves de ebay.es , en hongkong. Pero le he preguntado al vendedor, para traer otro para un amigo, y ya no viene igual q el mio.
El mio vino con el parasol original Canon ET-60 y un filtro UV Hoya HMC. Se puede pedir algo mas?
Me puedes pasar la info de tu compra, de la tienda y eso. En un futuro me gustaria hacerme con el.
Un saludo la verdad es que lo que veo de el pone el nivel muy alto.
yo lo compre a traves de ebay.es , en hongkong. Pero le he preguntado al vendedor, para traer otro para un amigo, y ya no viene igual q el mio.
El mio vino con el parasol original Canon ET-60 y un filtro UV Hoya HMC. Se puede pedir algo mas?
Ya que hablais tan bien me estan entrando dudas. Me lo ha recomendado alguien del foro porque estoy detras de un teleobjtivo. habia pensado en comprar el copito o el 70-300 mm pero vamos me quedaria mas tieso que el palo de una escoba.
Vale la pena este objetivo, principalmente lo quiero para fotografia deportiva de motor (sobre todo motos en circuitos). Que me decis, es rapido enfocando??
Canon EOS 350D
Objetivo 18-55 mm
Despues de leer este magnifico post, esta misma mañana he pedido el objetivo en cuestion. Ya os contare. Por cierto, si hay alguien interesado en su compra, lo he pedido en Fidelcolor por 215 euros mas 12 euros de gastos de envio.un saludo a todos.
malibu, muuuuy buen precio. En fidelcolor compre yo hace años mi primer equipo de sonido del coche, jejejeje.
mak, a mi me parece suficientemente rapido enfocando.
A mi me acaba de llegar a casa, lo compré en ebay.es por 187€ portes incluidos, me ha llegado perfecto con garantia internacional y un filtro UV.
Estoy a punto de comprar el 55-250 IS para acompañar al pisa - ya que me desprendi de mi 75-300 USM porque a mas de 200 se ponia bravo con la 1000D - en mi busqueda de precios encontre que Sigma lanzo un 50-200 f/4-5.6 DC OS HSM para Canon y en USA en Adiorama figura a U$S 299 ... y me entro la duda todvia no tienen en stock pero que opinan uds .. Sigma o Canon
Aqui lo compré:
Canon EF-S 55-250 mm f/4-5.6 IS 450D 40D 50D +UV Filter - ebay.es , Lenses, Lenses Filters, Cameras Photo. (end time 23-May-09 03:49:47 AEST)
EOS 60D/ EF-S 17-85 f4-5.6 IS USM/ EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM/ EF 50mm f1,8 II/ Giottos VT 809
Marcadores