¡Tú, so guapa! te importaría volver a la última página de la que has salido!Iniciado por PATRICIAMARTIN
Esque yo sé muy bien que tienes admiradores y no me interesa, que te dejes ver mucho por aquí![]()
Graciaaas, te debo un favor![]()
![]()
oohhhhhhhhh..... como está el tema....la gente haciendo campaña y todo!! Esto parecen las de Cataluña, jeje :P
¡Tú, so guapa! te importaría volver a la última página de la que has salido!Iniciado por PATRICIAMARTIN
Esque yo sé muy bien que tienes admiradores y no me interesa, que te dejes ver mucho por aquí![]()
Graciaaas, te debo un favor![]()
![]()
Jajajaja, joeee, Margay Presidenta!!!!!!!!!!!!!
Vamos eso es hacer campaña pero de verdad, mira bonita, ahora no trates de arreglarlo y hacerme la pelotilla... encima de llamarme fea (que puede ser) y escuchimizada (eso si que no te lo perdono xDDDDDD![]()
![]()
![]()
) ahora has conseguido que miguel te lleve de crucero y me deje tirada... ahora tendré que hacerme yo las ensaladas.... Malvadaaaaaaaaaaa
Saludos a todos!!!!!!!!
Se pone la cosa tensa!!! :P
Tengo unas fotillos en plan modelo de mis vacaciones al Caribe....Ummm, no se si ponerlas:P
Por favor, por favorIniciado por PATRICIAMARTIN
:P :P :P
Creo que me acabo de sentenciar a muerte con este post![]()
:P :P
Buenooo, Patricia, por supuesto que sí. ¡SEGURO QUE NOS ENCANTARÁ VERTE EN TODO TU EXPLENDOR! .¡ANIMATE, CHICA Y SUBELAS!Iniciado por PATRICIAMARTIN
![]()
![]()
![]()
Que el Señor, me perdone por mentirosa...![]()
Mensaje para las chicas:
Si al final decidís zanjar este tema con una pelea en el barro, avisad para que vaya alguien como reportero oficial.
Saludos,
Mis fotos en www.fotonauta.net y Maruganeando: http://www.fotonauta.net/maruganeando/
Mi otra web http://macrofotografia.org/
Haya paaaazzzzz, nenassss!! Si es que no os puedo dejar un rato solas, que mira la que armais!!
Margay, tú no te descentres, que tienes mucho curro con la quedada!! Mira que vamos a ir muchos de muy lejosssss....
Patricia, ya me estoy preocupando porque veo que el besito de Bike vamos a tener que dividirlo en cuatro, y se empieza a quedar un poco escaso, no sé, no sé....![]()
Holo, si es por las ensaladas, me voy yo contigo que lavando lechuguita y aliñando no hay quién me gane!! Y de paso me doy una vuelta por la France que sólo he estado en los aeropuertos!!!!![]()
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Si hay pelea en barro yo de arbitro!!!
De momento y segun una afamada casa de apuestas londinenses, la cosa esta asi:
Margay 3 a 1
Masha 3,5 a 1
Holoturia 3,5 a 1
Patricia 3,5 a 1 ( a falta de las fotos en bikinini)
Del resto aun no me han llegado cotizaciones
La cosa esta que arde
Animo chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
In Hoc Signo Vinces
Mario, creo que deberias hacer una lista de ayudantes para cubrir todos los angulos. Yo aunque sea os pongo los flashes esclavos![]()
![]()
![]()
Acabo de ver un off topic "Sentencia" que firma Anastasia... :P :PIniciado por fayol
Dónde hay que poner la pasta para lasapuestas.com, que cojo el dinero de Jcarolvs y lo invierto!!!
Holoturia, si no puedo ir, no te preocupes, que aunque sea por el messenger te preparo los menuses![]()
Patricia, estás ya por la pulidora???
Margay, como sigas descuidando la quedada, la vas a tener que organizar más tarde y al final voy a tener que ir yo!!!
Masha, pon mas caLma por estos Lares, que se me desmeLenan
Iniciado por fayol
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()