a ver sistec, concentrate cuando leas por favor. vuelve a leer mi último post.
las cosas no son tan complicadas!
ME LA TRAEN FLOJA LAS AFILIACIONES, ME IMPORTA PASARMELO BIEN,
TENER UN GRUPO CON QUIEN COMPARTIR UN MISMO INTERÉS.
Queda clara tu posicion y tu interes en promocionar los mictostocks, y esta bien.. para ti, por supuesto...
..Con esto ya aclarado, pues ahora si tienen sentido tus comentarios, y es que por mas que leia tus comentarios, la verdad no les hayaba sentido, hasta ahora.
La verdad, no entendia tus comentarios tratandonos de convencer de vender fotos por 1 dolar como un gran negocio, etc, etc.
a ver sistec, concentrate cuando leas por favor. vuelve a leer mi último post.
las cosas no son tan complicadas!
ME LA TRAEN FLOJA LAS AFILIACIONES, ME IMPORTA PASARMELO BIEN,
TENER UN GRUPO CON QUIEN COMPARTIR UN MISMO INTERÉS.
“La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).
"PD: hace poco le hablé de dreamstime a un compañero del grupo, y él mismo me pidió mi link de afiliación, pq él no pierde nada, todos ganamos"
Que no fuiste tu quien escribio eso? porque yo no lo escribi
A lo mejor tu podrias tener mas cuidado en lo que escribes, pues ahi se lee y se deduce que si porporcionas tu numero de referencia.
eso si, muy "subliminalmente"
Mira, si yo ahorita quisiera entrar a dreamstime, me acordaria... a, porque no pedirle el no. de referencia demarfa, total a mi no me afecta y los dos ganamos
y ... yo si me fijo en lo que leo, .. muy bien diria...mas alla de lo que se escribe esta el mensaje
eres suramericano?
“La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).
pero q estás diciendo? lo digo pq has puesto "ahorita".
me encanta la cultura suramericana, conozco a gente inmigrante que proviene de unas tribus muy curiosas, es un continente al que he ido varias veces y lo encuentro apasionante.
hasta fui a michoacán solo para ver la llegada de las mariposas monarca!
realmente macho, aqui no se puede escribir, la gente está muy ida de la olla, empiezo preguntando si es suramericano por sus expresiones y me etiquetan de racista???? yo flipo.
mi interes principal es la antropología, como vive la gente en sitios perdidos, basicamente pq es muy interesante desde el punto de vista de la evolución social, y me parece increible como viven, de hecho se compara su cultura con la del neolítico, y de estas etnias solo quedan en suramerica, áfrica y oceanía, y poco más. por suerte aún resisten a la globalización, que grande q es la diversidad.
queda explicado o aún habrá gente que tiene tan poco trabajo como para imaginarse cosas?
el dia que venda eso me pego un tiro directamente,anda que no hay tematicas y revistas especializadas para vender "fotos"el día q vendas la foto de una pared de ladrillos, de una corteza de árbol, de una seta o de tus pies
Hosti, tú, cómo habéis liado el embrollo.....
En fin, que no me lo he leído todo, pero creo que aquí te equivocas, demarfa...
Justamente eso es lo que no se puede hacer por contrato, con ninguna agencia. En TODAS te piden un contrato de exclusividad por cada imagen.
Es más, inclusive, Getty Images tiene estipulado que no puedes subir las mismas fotos a otros sitios.... ni SIMILARES. (Que es una cosa que no entendí, pero lo pregunté y me lo explicaron.) Es decir, se curan en salud porque tú puedes hacerte una foto con un gorro rojo y un globo azul y subirla, y ese mismo día (o al día siguiente, al mes siguiente, qué más da) hacerte exactamente la misma foto... de modo que en EXIF queda como otra foto; o bien recrearla de forma parecida: un gorro verde y un globo negro. (Por ejemplo.)
No entiendo cómo teniendo tanta experiencia en estas agencias se te ha colao esto.
Ahora, si lo haces normalmente con tus fotos........ cuidao, porque te pueden sancionar con no sé qué historias.
¡Salud!
P.D.: Y por cierto, dejad ya el temita del racismo..... que yo tampoco he entendido por qué tanta ofensa, sistec_mr........ Si a mí me preguntaran si soy blanca, diría que sí sin más.... sin ofensa ninguna. Te ha hecho simplemente una pregunta y te has ofendido de golpe.
Está visto que en el mundo virtual no hay más ofensa que el que quiera leer las cosas como le apetece en el momento de leerlas.
Que si dijeras que estabas de malas en ese momento, pues vale, pero colega, que te ha explicado que era sin maldad e insistes..... No sé, háztelo mirar.
Hala.![]()
hola BEA, tu puedes subir las fotos con exclusiva (si lo haces te pagan más), pero si no marcas la casilla no pasa nada, puedes subirlas a todas las agencias que quieras (te hablo de istockphoto, fotolia y dreamstime). en shutterstock no puedes tener exclusividad. y puedes venderlas donde quieras (hay una sección de preguntas frecuentes, allí está todo). es una pena, pq si dieran la opción, seguro q trabajaría exclusivamente para shutter.
gracias por el aviso, pero funciona así! lo tengo controlado jeje yo sólo vendo con exclusiva en fotolia, concretamente las imágenes que no me han aceptado en shutterstock. estoy seguro que hay gente que sube muchas como exclusivas y las venden en otras agencias. dudo q pierdan el tiempo persiguiendolos judicialmente por el precio del que estamos hablando.
saludos!
PD: mira, te he buscado el link! (OJO, no es un link para afiliar a la gente jaja ;-): http://submit.shutterstock.com/faq.mhtml#
I am currently selling my content on other sites. Is this OK?
Yes. Shutterstock does not require contributors to work with us exclusively. You can read more in our Contributor Terms of Service.
Última edición por demarfa; 18/11/10 a las 16:48:29
Marcadores