Página 17 de 95 PrimeroPrimero ... 371215161718192227314166 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 193 al 204 de 1135

Tema: Nuevo con la 50 D <<--- AQUI !!!!

Predeterminado

hola a todos llevo varios dias por aqui mirando un poco de todo, tengo pensado adquirir proximamente una d50 pero estoy en dudas con el objetivo (soy muy novato) habia pensado en el CANON EF28-135mm f/3.5-5.6 IS USM o el TAMRON AF18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC LD ASPHERICAL IF MACRO,la uso para naturaleza algo de deporrtes.. si alguien puede hecharme una mano gracias
    Última edición por juapiro; 31/10/09 a las 00:42:14

Predeterminado

Hola a todoooos!!!!
    Como veis soy nueva,me llamo Virginia; siempre me ha gustado mucho la fotografia y he usado camaras compactas digitales...pero un dia mi marido me sorprendio con la canon 50d (siempre he soñado tener una camara asi)...aun no me lo creo...es maravillosa y estoy loca de contenta...en resumen, que me vereis por aqui para seguir aprendiendo y mostrando lo que puedo hacer...un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por juapiro Ver Mensaje
    hola a todos llevo varios dias por aqui mirando un poco de todo, tengo pensado adquirir proximamente una d50 pero estoy en dudas con el objetivo (soy muy novato) habia pensado en el CANON EF28-135mm f/3.5-5.6 IS USM o el TAMRON AF18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC LD ASPHERICAL IF MACRO,la uso para naturaleza algo de deporrtes.. si alguien puede hecharme una mano gracias
    Yo la compre con el Kit de objetivo EF-S 17-85 mm./1:4-5,6 IS USM, por ser el Kit más económico y decidir, posteriormente, por que otros objetivos específicos me decantaría.
    La mejor inversión en una cámara debe ser el objetivo. Yo compraría un objetivo de la misma marca por la óptima comunicación entre óptica y cuerpo. Los todo terrenos abarcan mucho con detrimento de la calidad final. Personalmente tengo estos objetivos en mente:
    Canon EF-S 17-55mm f/2,8 USM IS.
    Canon EF 24-70mm f/2.8 USM L: Equivalente a un 38-112 mm. en FF.
    Canon EF 70-200mm f/4 USM L IS: Equivalente a un tele 112-320 mm. en FF.
    Los dos últimos son objetivos que puedes utilizar en una cámara FF si cambias de cuerpo, son de excelente fabricación. El primero es un objetivo económico de calidad.
    No se que tipo de foto de naturaleza planteas ¿macro?. Si no es así los indicados te irán de maravilla.
    La cámara que utilizamos tiene mucho que dar. Ponle una buena óptica.
    JARTQUE. 50D+BG-E2N+EF-S 17-85 F4-5.6 IS USM+EF 50 F1.8 II+SIGMA 18-250 F3.5-6.3 DC OS HSM. http://www.flickr.com/photos/jartque/

Predeterminado

Cita Iniciado por juapiro Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo con jartque. Al menos un par de objetivos (que para eso has pagado una pasta en una cámara de objetivos intercambiables). Si te gustan los deportes, como mínimo el Canon 70-300 IS si vas a fotografiar con mucha luz o el 70-200 F2,8 L IS si vas a hacer fotografía deportiva en malas condiciones de luz, como pabellones cubiertos en deporte de base, por citar una de las peores condiciones.

Y un buen todo terreno. El Canon 17-55 F2,8 IS es excelente; también tienes alternativas con más rango focal, como el nuevo Canon 15-85 IS.

Un saludo.
    10D 50D 17-55 70-200 F4 70-300 IS 100 macro Sigma 10-20
    http://www.imagenlibre.com

Predeterminado saludos a todos!!!

soy nuevo en esto de los foros,y novatillo en la fotografia,siempre quise tener una buena camara y por suerte o por el destino ahora tengo la 50d,y es una pasada. Pero hay q aprendeer muchisimo ,y espero que me podais ayudar a hacerlo."porque os preguntare muchisimo"jajajjaja
    sin mas mandaros un saludo a todos y agradeceros de antemano vuestra ayuda.

Predeterminado

Cita Iniciado por jartque Ver Mensaje
    Yo la compre con el Kit de objetivo EF-S 17-85 mm./1:4-5,6 IS USM, por ser el Kit más económico y decidir, posteriormente, por que otros objetivos específicos me decantaría.
    La mejor inversión en una cámara debe ser el objetivo. Yo compraría un objetivo de la misma marca por la óptima comunicación entre óptica y cuerpo. Los todo terrenos abarcan mucho con detrimento de la calidad final. Personalmente tengo estos objetivos en mente:
    Canon EF-S 17-55mm f/2,8 USM IS.
    Canon EF 24-70mm f/2.8 USM L: Equivalente a un 38-112 mm. en FF.
    Canon EF 70-200mm f/4 USM L IS: Equivalente a un tele 112-320 mm. en FF.
    Los dos últimos son objetivos que puedes utilizar en una cámara FF si cambias de cuerpo, son de excelente fabricación. El primero es un objetivo económico de calidad.
    No se que tipo de foto de naturaleza planteas ¿macro?. Si no es así los indicados te irán de maravilla.
    La cámara que utilizamos tiene mucho que dar. Ponle una buena óptica.
    no macro por ahora descartado lo que pasa es que con esos objetivos se me va el presupuesto y para cubrir todo ese rango focal....mi cartera me mira mal je je, por otro lado pienso que es buena inversion para el futuro ya que son ( o deben ser, repito soy novatillo) buenas lentes y me ahorraria cambiar mas adelante. muchas gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por pablito1511 Ver Mensaje
    soy nuevo en esto de los foros,y novatillo en la fotografia,siempre quise tener una buena camara y por suerte o por el destino ahora tengo la 50d,y es una pasada. Pero hay q aprendeer muchisimo ,y espero que me podais ayudar a hacerlo."porque os preguntare muchisimo"jajajjaja
    sin mas mandaros un saludo a todos y agradeceros de antemano vuestra ayuda.
    Bienvenido pablito1511, ya veras que aqui aprenderás mucho!

Predeterminado

Otro que se suma a esta familia con su 50D y objetivo 17-85 mm f4-5.6 EF-S IS USM.

Poco a poco y con paciencia iremos cogiéndole el tranquillo a esto.

Saludos.

Predeterminado

Pablito y Espartano a leerse el manual y practicar se ha dicho. Aqui en el foro van a aprender mucho, y esto como todo en la vida es cuestión de aprendizaje. Que algunos tengan el don es otra cosa, pero los que no, tenemos que esforzarnos un poco más.

Saludos

Predeterminado muchisimas gracias

muchas gracias por la bienvenida,ya lei el manual y ahora como se suele decir "a andar se aprende andando",

Predeterminado

Cita Iniciado por Han Solo Ver Mensaje
    Lo que crees está mal. La diferencia entre el IMG y el _MG es que el primero es en espacio de color sRGB y el segundo, Adobe RGB.
    No abre por el simple motivo que no tenés actualizado el Camera RAW de Adobe.
    Gracias, ya me puedo acostar, ya se una cosa más.
    Mira que como siempre saco en RGB simpre mis fodos son _IMG xxxxx, no sabía lo de IMG-
    Saludos

Thumbs up Cincuenton por partida doble

Hace ya unos siete meses que tengo esta maravilla. Hasta la fecha estoy muy contento con esta nueva adquisición. Venia de la 350D que me dio y me da muchas alegrias, pero este es otro mundo
    A pesar de que tengo mas objetivos, he de decir que junto con la 50D, me compre, despues de una lucha encarnizada con mi mujer, el 24-105. menuda conbinación
    No os aburro mas, solo dar las gracias a todas aquellas personas, que desinteresadamente, comparten su sabiduria con los simples mortales.

Página 17 de 95 PrimeroPrimero ... 371215161718192227314166 ... ÚltimoÚltimo