lo pido para cuando lo terminesse ha de hacer transferencia a la persona q lo ha de mandar y eso no?
Libro en mis manos.!!
Prometo leerlo a 1/5000 masomenos..
y liberarlo lo antes posible
Salu2.!!
lo pido para cuando lo terminesse ha de hacer transferencia a la persona q lo ha de mandar y eso no?
ah vale ya lo pillo del todo![]()
Si que es mucho, no he podido acabarlo aun.! el periodo vacacional se lo han tomado todos mis colegas los muy cabritos y me han dejado toda la faena a mi.!
Pero igualmente lo libero a ver si el próximo tiene mas suerte que yo y lo puede exprimir como se merece.
lo dicho
Libro viajero LIBRE.!!
Eternamente agradecido por esta propuesta
A donde se va.???
Me lo lo quedo, si nadie lo pide antes
Destino para el viajante librito loboneft.??
enviame los datos por PM y en estos dias sale a tu encuentro..
Salu2.!
Loboneft no me ha llegado el MP tenia la bandeja llena, vuelvemelo a enviar porfa
Salu2.!
Libro en mis manos, lo acabo de sacar del sobre.
Gracias Crespi.
Ha pasado 1 mes desde que tienes este libro, tiempo más que necesario para que podamos los demás disfrutarlo tambien, no ?![]()
Hola Amig@s, lo primero quiero pedir perdón por haber estado más de un mes con el libro, pero quiero que comprendais la época del año que me ha tocado y deciros que este libro no sólo es de lectura, viene con ejerccios prácticos que hay que recomiendo que hagais.
Después de esta breve aclaración, pongo la pieza en el mercado.
Vuelvo a pedir perdón a tod@ compañero que se haya molestado por la tardanza en mi lectura.
SALudos
Marcadores