Página 17 de 24 PrimeroPrimero ... 3712151617181922 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 193 al 204 de 283

Tema: Nueva Canon 550D / T2i / Kiss X4

Predeterminado

El tema del calentamiento depende mucho de las condiciones...en el manual advierten que la camara, en periodos prolongados, podría calentarse, en ese caso saldría una advertencia y que si se sobrecalentase demasiado, automáticamente se apagaría.

Hay gente a la que le ha pasado, otros han estado HORAS grabando casi ininterrumpidamente y no les ha pasado.

No comparemos un ordenador con una camara, por favor...ni tampoco una video camara con una camara de fotos...es que son cosas TAN diferentes...que no se pueden comparar.

Predeterminado Mira el manual

Cita Iniciado por huerta Ver Mensaje
    Algo había oído de la temperatura del sensor, pero en que me podría afectar?...

En que pasados ésos 12´, tendría que dejarla enfriar? .... ...
    Estas cosas hay que leerlas en el manual. En mi caso en el de la 5D sí dice que el sensor puede llegar a calentarse. El sensor te avisa de ello y, no recuerdo, si se apaga hasta que se enfría llegando a temperaturas normales de trabajo (es lo lógico) o te deja seguir trabajando hasta que se quema (es menos lógico).

No compares con otras cámaras que los sensores no tienen nada que ver, o ¿acaso tu Pana grababa Full-HD a 50fps?.

Creo haber visto en un hilo que un colega protestaba porque con una 7D (cámara de fotos ) después de grabar una hora video se le calentaba. O sea, que pese a ser cámaras de foto parece que se portan más que bien grabando video.

Un saludo
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

Predeterminado

Cita Iniciado por verne Ver Mensaje

No compares con otras cámaras que los sensores no tienen nada que ver, o ¿acaso tu Pana grababa Full-HD a 50fps?.
    A ver....

Lo que yo comentaba de otras cámaras era lo siguiente, referido a las tarjetas, no a sensores...

.... Pero por ejemplo, la Pana 171, graba en tarjetas P2... entonces lleva un sistema de refrigeración? ...

Y la Pana 151, incluso graba en SD si no recuerdo mal... y nadie comenta nada de calentamiento ...

Un saludo .

Predeterminado

me podrias confirmar a que ISO maximo se puede hacer video? claro esta, configurandola para poder usar isos forzados.

es mas que nada por si permite el uso de iso 12800 durante el video.

gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por potreinas Ver Mensaje
    me podrias confirmar a que ISO maximo se puede hacer video? claro esta, configurandola para poder usar isos forzados.

es mas que nada por si permite el uso de iso 12800 durante el video.

gracias.
    En la mayoría de las cámaras, el usar un ISO mayor de 800, no tiene sentido.
    Es más lógico subir la exposición o abrir el diafragama.
    Como bien dices son ISOs forzados.
    Saludos

Predeterminado

Unas fotos de la cámara con el grip y micro.

Canon Rebel T2i Video Test

Predeterminado

Menos mal que en los videos de ejemplo de Canon Japón no te han hecho caso...hay que ver lo BIEN que se ve la jodía con iso 1600-3200.

Mañana os diré si es "Fake or Real"...IGUAL la tengo.
    Última edición por actpower; 26/02/10 a las 17:25:13 Razón: No he puesto la cita

Predeterminado

Cita Iniciado por txus2006 Ver Mensaje
    Es más lógico subir la exposición o abrir el diafragama.
    Como bien dices son ISOs forzados.
    Saludos
    el sentido de usar un iso u otro se lo da el usuario, en este caso yo, el que tu no le veas sentido no quiere decir que sea la unica opcion, hay gente que hace uso de isos mayores a 800, entre ellos yo.

ahora, si alguien puede simplemente contestar a mi pregunta sin intentar despreciar el sentido de mi pregunta seria de agradecer.

se puede grabar video en la 550D a iso 12800?
    simple la pregunta no?

saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por rafaeliko Ver Mensaje
    Vaya y yo que todavía no le he sacado todo el jugo a la Milde!!!
    Espero que todos aquellos que vayais a cambiar las obsoletas 500D, me digais donde las vais a tirar......es por lo del reciclaje.....yo me ocupo!!!
    Saludos!!!!
    jojo sublime

Predeterminado

Cita Iniciado por 1001 Ver Mensaje
    La 500D es un camarón con video. La 550D, seguro que será un camarón, con video muy mejorado.

Si el video no lo quieres para nada, o no te quieres gastar un pastón pagando más de la cuenta por un modelo que acaba de salir y que bajará, quédate con la 500D. Si quieres realmente hacer video,... yo igual me esperaría un poco a que la 550D baje porque tiene muy buena pinta.

Por cierto, alguien decía que estaba casi decidido por una 5D MarkII y que ahora al ver la 550D dudaba,.... ejem.....no se pueden comparar. Una 5D Mark II es FF, la 550D es APS-C. No son comparables. Si te lo piensas es que no necesitas la FF (por lo pronto, la profundidad de campo es diferente, el ruido, cuerpo sellado, etc,...)
    1001, tienes toda la razón en que no necesito la 5D2 y lo bueno es que por lo menos soy consciente de ello, jajaja. De cualquier forma la comparativa llevaba tono irónico (es que en los mensajes por escrito ya sabemos que esto es muy dificil de transmitir...)

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por potreinas Ver Mensaje
    el sentido de usar un iso u otro se lo da el usuario, en este caso yo, el que tu no le veas sentido no quiere decir que sea la unica opcion, hay gente que hace uso de isos mayores a 800, entre ellos yo.

ahora, si alguien puede simplemente contestar a mi pregunta sin intentar despreciar el sentido de mi pregunta seria de agradecer.

se puede grabar video en la 550D a iso 12800?
    simple la pregunta no?

saludos.
    Pero bueno; qué pasa aquí.
    He dado mi opinión, a lo mejor estoy confundido, pero es mi opinión.
    JAMÁS he pretendido despreciar a nada ni a nadie.
    Si seré gili, intento dar mi opinión y algunos salen con esto...
    Haz lo que gustes..
    Saludos

Página 17 de 24 PrimeroPrimero ... 3712151617181922 ... ÚltimoÚltimo