Página 17 de 58 PrimeroPrimero ... 3712151617181922273141 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 193 al 204 de 686

Tema: GUIA DE ANGULARES: Cómo sustituir el pISa y no morir en el intento

Predeterminado

Cita Iniciado por Izarum Ver Mensaje
    El pISa se comporta especialmente agradable con los flashes, sobretodo si decides hacer una iluminacion externa (strobist). Por un precio un pelin superior al Metz 48 puedes hacerte con un kit de iluminación chino (flashes y disparadores Yongnuo), con los que tendrás, si quieres una flash 100% manual 462-II y el otro ETTL YN-468, para llevar con la cámara
    Gracias por la recomendación.
    ¿El YN-468 se integra con el menú de la cámara o hay que trabajar con los menus que lleva él mismo incorporado?
    EOS 550D + Σ17-50 2.8 OS HSM EX - 18-55mm IS + 55-250mm IS + 50mm 1.8 II + YN-468

Predeterminado

Cita Iniciado por capetuso Ver Mensaje
    Gracias por la recomendación.
    ¿El YN-468 se integra con el menú de la cámara o hay que trabajar con los menus que lleva él mismo incorporado?
    El yn-468 es totalmente automático , y podrás manejarlo, en casi todo, igual que si fuese un metz 48 o un Canon 480ex, es decir, ciertas cosas desde el menu del flash y otras desde la cámara.

Si buscas en ebay.es desde Hong Kong puedes hacerte con el kit de esos de los dos flashes y el set de disparador+receptores yongnuo, y comprar por aquí los soportes de los flases y los paraguas.

Desde luego las posibilidades de un set de strobist comparado con un flash en la cámara son infinitamente superiores, como podrás haber visto en flickr:
    strobist - Flickr: Search

Un saludo!

Predeterminado

Mil gracias por la info.
    EOS 550D + Σ17-50 2.8 OS HSM EX - 18-55mm IS + 55-250mm IS + 50mm 1.8 II + YN-468

Predeterminado

Un diez.

De verdad. Impresionante análisis. Gracias por compartirlo.

Desde hoy voy a ver con nuevos ojos mi pobre 18-55 IS.

Predeterminado

[quote=Izarum;2386410]Si complementas el 15-85 IS con un 50mm 1.8 o 1.4, tendrás lo mejor de cada casa, versatilidad focal, super gran angular, y gran luminosidad a 50mm, perfecto para retratos y situaciones con muy malas condiciones de luz.

Perdona por la torpeza pero soy novatillo y no se citar tu comentario..... Gracias por contestar Izarum, no lo tengo puesto en la firma pero ya tengo el 50 1.8 y he pensado justo eso, que para tirar sobre los 50mm ya tengo el 1.8 pero lo que no tengo muy claro es si desacerme de pISa que no tiene ni 4 meses mmmm no se. Pero el 15-85 caera pronto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlets 1 Ver Mensaje
    Perdona por la torpeza pero soy novatillo y no se citar tu comentario..... Gracias por contestar Izarum, no lo tengo puesto en la firma pero ya tengo el 50 1.8 y he pensado justo eso, que para tirar sobre los 50mm ya tengo el 1.8 pero lo que no tengo muy claro es si desacerme de pISa que no tiene ni 4 meses mmmm no se. Pero el 15-85 caera pronto.
    Pues hombre, a priori puedes pensar que, por 90 euros que te van a dar por el pISa, mejor quedárselo, pero una vez cambies a otro objetivo, no vas a querer volver a un escalón inferior, aunque tengas que llevar más peso en la nuca...

Y sobre el 15-85 o un 17-50 2.8, creo que es una decisión que depende de cada persona, y del uso de las distintas focales. Importante mirar las fotos de flickr de un objetivo y otro para ver si, al margen de todo, la foto final, ampliada en tamaño fondo de pantalla, nos gusta o no.

Un saludo!

Predeterminado

Una pregunta, que me compro 17-50 f2.8 Tamron o Sigma?
    Gracias de antemano

Predeterminado

Cita Iniciado por Izarum Ver Mensaje
    Pues hombre, a priori puedes pensar que, por 90 euros que te van a dar por el pISa, mejor quedárselo, pero una vez cambies a otro objetivo, no vas a querer volver a un escalón inferior, aunque tengas que llevar más peso en la nuca...

Y sobre el 15-85 o un 17-50 2.8, creo que es una decisión que depende de cada persona, y del uso de las distintas focales. Importante mirar las fotos de flickr de un objetivo y otro para ver si, al margen de todo, la foto final, ampliada en tamaño fondo de pantalla, nos gusta o no.

Un saludo!
    La verdad que me tiran mas eos 15mm por abajo que el tema de 2.8, pero ya me hicieron dudar ya, donde creo que te voy hacer caso es en poner a la venta el pISa y esos eurillos los invierto en un flash.... ahora a ver cual jajajajajajaja esto es un sinvivir, gracias por tu punto de vista

Saludosss

Predeterminado

Cita Iniciado por etterpel Ver Mensaje
    Una pregunta, que me compro 17-50 f2.8 Tamron o Sigma?
    Gracias de antemano
    hola! es una pregunta muy facilita! Si tienes presupuesto, sin duda el Sigma! Es mejor que el Tamron 17-50 2.8, con un 50mm a 2.8 casi perfecto, colores similares, mayor nitidez central, mayor nitidez en el mid-frame, y una nitidez casi máxima a f4, en comparación con los f5.6 o f.8 del Tamron dependiendo de la focal. Un enfoque tambien más preciso y ligeramente más rapido...

Cita Iniciado por Carlets 1 Ver Mensaje
    La verdad que me tiran mas eos 15mm por abajo que el tema de 2.8, pero ya me hicieron dudar ya, donde creo que te voy hacer caso es en poner a la venta el pISa y esos eurillos los invierto en un flash.... ahora a ver cual jajajajajajaja esto es un sinvivir, gracias por tu punto de vista

Saludosss
    Sobre el flash mírate la contestación poco más arriba a otro compañero sobre un kit de strobist

Y sobre la duda, para eso estoy aquí, para haceros dudar jajaja. Repito, mirate las fotos de uno y de otro en flickr. Mira que sean a tamaño original y que no estén muy procesadas.

Además de plantearse si es mejor un 15mm o un f2.8, creo que es importante ver si el resultado de las lentes que nos ofrecen esos valores nos gustan.

Un saludo!

Predeterminado

Gracias Izarum, acabo de comprar el Sigma gracias a tu consejo, en elephant lo tienen por 550€ que creo que es muy buen precio
    Ahora toca esperar un par de dias
    Ya te mantendre al tanto
    Saludos

Predeterminado

Ya nos dirás que tal ese Sigma, menuda envidia.

Respecto al compañero del flash yo me he pillado el YN-468, me tiene que llegar de China y todavía no lo han enviado así que a esperar.
    Estaba dudando entre el Canon 430EX y el Metz 48, pero este vale un tercio que los otros dos y la gente está contenta.
    Me ha costado lo mismo el cargador y las pilas que el flash, jeje.
    Para el uso que le voy a dar me sobra, y lo del kit strobish lo dejaré para más adelante si me llama.

Predeterminado

Cita Iniciado por etterpel Ver Mensaje
    Gracias Izarum, acabo de comprar el Sigma gracias a tu consejo, en elephant lo tienen por 550€ que creo que es muy buen precio
    Ahora toca esperar un par de dias
    Ya te mantendre al tanto
    Saludos
    Felicidades! Espero que te toque una copia buena, ya que tanto Tamron como Sigma son delicados en el tema del control de calidad.

Supongo que te leistes el análisis que hice del mismo con una primera copia que resultó estar dañada en el enfoque, con un descentrado importante y con front-focus.

http://www.canonistas.com/foros/angu...n-17-55-a.html

Pero, si quitas la parte de la izquierda de las pruebas, que son las que estan afectadas por los problemas, puedes hacerte una idea de su calidad.

Espero que cuelgues tus pruebas y fotos en el post!!!!

Un saludo!!

Cita Iniciado por capetuso Ver Mensaje
    Ya nos dirás que tal ese Sigma, menuda envidia.

Respecto al compañero del flash yo me he pillado el YN-468, me tiene que llegar de China y todavía no lo han enviado así que a esperar.
    Estaba dudando entre el Canon 430EX y el Metz 48, pero este vale un tercio que los otros dos y la gente está contenta.
    Me ha costado lo mismo el cargador y las pilas que el flash, jeje.
    Para el uso que le voy a dar me sobra, y lo del kit strobish lo dejaré para más adelante si me llama.
    Sobre el YN-468, te tocará esperar entre 8 y 20 días más o menos, pero desde luego, con lo que te ahorras vale la pena.

Yo tengo 3 Yongnuo y estoy muy contento, sobre todo con estos últimos modelos que han sacado que, respecto a los antiguos YN-462, han mejorado muchisimo, y el precio lo han mantenido bajo.

Ya me contarás que tal!

Un saludo!

Página 17 de 58 PrimeroPrimero ... 3712151617181922273141 ... ÚltimoÚltimo