Página 17 de 73 PrimeroPrimero ... 371215161718192227314166 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 193 al 204 de 871

Tema: Seguro para Cámaras, Material Fotográfico y de Vídeo + Portátil

Predeterminado

Por lo menos si nos roban que no digamos que no teníamos ni idea de que había un seguro que nos lo cubriese, me lo pienso este fin de semana.
    Gracias y saludos

Predeterminado

Para material comprado en el foro, es decir de segunda mano, ¿ habría algún problema en presentar la factura original de compra aunque vaya a nombre del primer propietario y a nombre del tomador del seguro ?

Gracias y saludos
    Mi equipo:

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por franciscorr Ver Mensaje
    Para material comprado en el foro, es decir de segunda mano, ¿ habría algún problema en presentar la factura original de compra aunque vaya a nombre del primer propietario y a nombre del tomador del seguro ?

Gracias y saludos
    Hola

Lo suyo es que lo asegures por su valor de compra, si ha sido comprado de segunda mano aporta como 'justificante' el comprobante de trasnferencia, el post de venta o similar. Si lo aseguras a su valor de nuevo quizá el perito te podría poner pegas, sobre todo no yendo la factura a tu nombre, ya que te pagan conforme al valor que declares, pero dicho valor ha de ser real, no puedes asegurar por un importe superior al real, de ahí que se pidan comprobantes para garantizar que casi en el 100% de los casos se cobre lo declarado y evitar la pillería.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por franciscorr Ver Mensaje

Gracias y saludos
    Yo aunque lo compre en mano, siempre hago una transferencia, así tengo un justificante y encima no llevas el dinero encima que lo puedes perder.

Voy a ver si veo los precios en caso de rotura xDD

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Hola

Lo suyo es que lo asegures por su valor de compra, si ha sido comprado de segunda mano aporta como 'justificante' el comprobante de trasnferencia, el post de venta o similar. Si lo aseguras a su valor de nuevo quizá el perito te podría poner pegas, sobre todo no yendo la factura a tu nombre, ya que te pagan conforme al valor que declares, pero dicho valor ha de ser real, no puedes asegurar por un importe superior al real, de ahí que se pidan comprobantes para garantizar que casi en el 100% de los casos se cobre lo declarado y evitar la pillería.

Saludos
    La mejor opción, muy inteligente

Predeterminado

Cita Iniciado por Alatul Ver Mensaje
    Por lo menos si nos roban que no digamos que no teníamos ni idea de que había un seguro que nos lo cubriese, me lo pienso este fin de semana.
    Gracias y saludos
    Exacto! Yo ya lo tengo y voy más segura, y ahora lo ampliaré a rotura

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por beks23 Ver Mensaje
    Exacto! Yo ya lo tengo y voy más segura, y ahora lo ampliaré a rotura
    Además beks23 se habrá beneficiado del 20% de descuento para los suscriptores, que puede implicar un descuento de entre 16,24€ y 82,78€ dependiendo del valor del equipo asegurado y coberturas.

No olvidemos que es un seguro para colectivo, por lo que cuantos más asegurados seamos mejores condiciones podremos ir negociando, tal y como ha ocurrido ahora.

Predeterminado

Hay que reconocer que funcionan muy bien
    Ya me han escrito ampliando las coberturas y añadiendo varios complementos de valor superior a 150 euros que antes no podía tener asegurados...
    esto va muy bien.
    gracias

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por quenoteam Ver Mensaje
    Hay que reconocer que funcionan muy bien
    Ya me han escrito ampliando las coberturas y añadiendo varios complementos de valor superior a 150 euros que antes no podía tener asegurados...
    esto va muy bien.
    gracias
    Nos alegra. Ha costado años encontrar un productos con estas características y esperamos que aumenten los fotógrafos que se adhieran, cuantos más seamos mejores condiciones podemos pedir.

Saludos

Predeterminado

Otro que se une al seguro. A un amigo le han robado recientemente su Nikon y no veas el disgusto, el no tenia seguro y esta pelandose con el de la casa de sus padres, para ver si recupera algo. Yo despues de eso me lo he hecho corriendo por si acaso.
    Canon 450D + 18-55IS + 55-250IS + 50mm 1.8 II + Nissin Di866
    http://www.flickr.com/photos/marmars3/

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Debido a que se trata de un producto muy peculiar cuyo trámite es especial, y la persona que sabe tramitarlo estará de vacaciones, las altas y modificaciones que entren del 21 de Diciembre al 29 de Diciembre se tramitarán el día 30 y 31 de diciembre.

Predeterminado

Hola,

he contratado el seguro con Canonistas y lo único que puedo decir son halagos del tema.

Los compañeros de seguros han movido el tema super rápido para tener mi póliza lo antes posible, así como los encargados de la aseguradora.

100% recomendable.

Muchas Gracias por vuestra ayuda. JR.
    Si los pintores no hablan de sus pinceles, ¿Por qué los fotógrafos lo hacen de sus cámaras?

Página 17 de 73 PrimeroPrimero ... 371215161718192227314166 ... ÚltimoÚltimo