+0,67ev:
0,00ev:
Las dos tiradas en RAW, abiertas Zero'd en Lightroom y convertidas sin cambios a JPG.
Edit: Otra a +2/3:
![]()
pues estaria mu bien! enseñalas
Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen
+0,67ev:
0,00ev:
Las dos tiradas en RAW, abiertas Zero'd en Lightroom y convertidas sin cambios a JPG.
Edit: Otra a +2/3:
![]()
en la primera el agua esta tostadilla, la segunda la veo bien, y la tercera el asfalto tambien esta demasiao claro, a si que tu camara expone correctamente, aio!
Buenas.
detalhe, en esa atracción del Parque Warner estás llegando al final y parece que te has librado de la mojadura hasta que aparecen los graciosos de los cañones de agua...¿me equivoco?
Saludos.
400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX
Bueno yo me he actualizado el firmware al ver el post. La verdad es que no notaba subexposición, pero ya que lo recomienda canon y lo que comentais varios me he decidido. Tras varias fotos en casa, no noto mucha diferencia, pero bueno ya veré este fin de semana si noto algo.
En cualquier caso gracias por los comentarios, así se vas mas sobreseguro.
Pues si observan, algunos valores cambian, aunque el histograma salga casi igual
Ya he actualizado en firmware y sí que noto que las fotos salen algo mejor... aunque no sé si es por este cambio. Quiero decir que algunas me salen perfecta y otras no tanto, pero cada vez más de las primeras y creo que es porque soy absolutamente novato en la fotografía digital y hay tantos parámetros que controlar que siempre se me escapa alguno.
En cuanto al automático, sí que tengo la sensación de que algo mejora, pero tampoco sé si ha sido por las condiciones ambientales (estrena la cámara en días muy grises) o por la actualización. De todos modos, me obsesionaba un poco todo este tema de la subexposición (aunque sea un modelo barato, para mí su precio es una pasta), pero poco a poco me voy dando cuenta que la 400D cumple de sobra con mis necesidades de aficionado, es una máquina estupenda. Ojalá fuera el fotógrafo la mitad de bueno que la cámara))))
eos-RR, la 400d es una peazo de maquina, desde que la tengo por fin saco las fotos que siempre soñaba y que no coseguia com mi cosina analogica, aunque si es verdad que vale un paston, peor al final lo amortizas con lo que te ahorras en revelados
Se que soy un poco pesado, y no quiero para nada desmerecer las pruebas que se están presentando, pero estas fotos para mi solo confirman que no ha habido ninguna compensación forzada por parte del firmware. Esto no significa que Canon no haya modificado parámetros del algoritmo de evaluación y que en situaciones de alto contraste los resultados sean distintos (y mejores) a los que se obtenían con el firmware anterior.
Saludos,
heechee
Marcadores