Página 17 de 60 PrimeroPrimero ... 3712151617181922273141 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 193 al 204 de 710

Tema: Canon PowerShot SX40 HS

Predeterminado

Hola Fede !!

soy Pablo, desde Argentina. Me podrias pasar las fotos que sacaste de los karts..........tengo que cambiar mi Canon Powershot S3 (la tengo desde el 2007 y es maquinón) y no me decido entre la SX40 ó la reflex T3i.........ya sé que no tienen nada que ver una con otra, pero sigo valorando la practicidad de las bridge a la calidad de fotos de una reflex. Me encanta la fotografía, pero cuando realmente saco muchas fotos es en vacaciones con mi familia. Te paso mi mail: pablo_ferna67@yahoo.com.ar
    Muchas gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por ariel german Ver Mensaje
    Hola, soy Ariel desde Argentina. Me acabo de comprar esta camarita y ahora tengo que sacarle el jugo. Les tengo que consultar si a ustedes al filmar en una luz tungsteno (tubo fluorescente) la camara no les hace un barrido? puede ser por la velocidad del obturador? es posible modificarlo?

Otra consulta que me olvide, como se que version de CHDK tengo q bajar?

slds.
    Mira este video: http://http://www.youtube.com/watch?v=j-F_D5uH7d4&feature=youtube_gdata_player
    "no te engañes, cuanto más grande es el sensor mejor es el resultado"
    .-Dranky

Predeterminado

ya pude sacar el fireware de la cam mia y le puse el CHDK gracias igual. El tema de los videos con el barrido alguien sabe algo o es normal?

Predeterminado Foto de un gorrión

Serie de fotos tomadas con el zoom al máximo... me encanta el estabilizador, es alucinante...

Resto del album:

https://picasaweb.google.com/1027119...579/Gorriones#

Predeterminado

Pues yo estoy dudando entre comprar este modelo o la lumix FZ150 que tira en raw.
    Alguien que la tenga con chdk me podía pasar algún raw sin procesar para ver que da de si el tema, también agradecería que quien tenga puesto el chdk nos comente lo que se tardan en grabar los raw y si es muy engorroso el tema ya que si la cosa es muy farragosa ( el tema de disparar en raw, tiempos de espera operatividad etc... El instalar el chdk no hace falta comentarlo pues hace unos pocos mensajes puse un video de Youtube donde lo explican detalladamente) compro la fz150 y me olvido.
    Gracias
    .-Dranky

Predeterminado

Hola, ví tu video y ojalá lo hubiera tenido cuando instale el CHDK en mi Canon S3, con esta cámara era algo engorrosa la operación y tardaba algo más en guardar el CHDK, es lógico, se tarda más en guardar un fichero de 10 MB que uno de 3 MB (que listo soy ¿eh?) igual con la Canon S5, sí es por el Raw me iría a por la Lumix pero viendo el zoom de la Canon..........., me lo pensaría dos veces.

Saludos y Suerte.

P.D. Se me olvidaba darte las gracias por el video.
    Última edición por corros; 11/02/12 a las 22:52:19 Razón: P.D.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Cita Iniciado por corros Ver Mensaje
    Hola, ví tu video y ojalá lo hubiera tenido cuando instale el CHDK en mi Canon S3, con esta cámara era algo engorrosa la operación y tardaba algo más en guardar el CHDK, es lógico, se tarda más en guardar un fichero de 10 MB que uno de 3 MB (que listo soy ¿eh?) igual con la Canon S5, sí es por el Raw me iría a por la Lumix pero viendo el zoom de la Canon..........., me lo pensaría dos veces.

Saludos y Suerte.

P.D. Se me olvidaba darte las gracias por el video.
    De nada, lo encontré buscando info sobre los raw en la sx40, pero la verdad es que está muy bien y ayuda mucho a quien intente poner el chdk ya que es un procedimiento facil pero laborioso.
    Lo que tengo claro es que voy a comprar una bridge como segunda cámara y para cosas de familia, pero me interesaría mucho poder sacar en raw ya que después de 4 años sacando todas las fotos en raw el jpg me parece una "broma" y es que como soy muy mal fotógrafo, lo que no consigo con la toma lo consigo muchas veces con el revelado.
    La sx40sh es una máquina increíble, que sería la mejor del mercado si tuviese posibilidad de raw nativo, ese zoom es para enamorar a cualquiera, y luego el tema del ruido a isos altos, en eso la fz150 no es rival, vamos ni ninguna que no sea canon. En fin que estoy pendiente de saber esos datos para comprar una u otra.
    Un saludo
    .-Dranky

Predeterminado

Pues al final, sin ver los raw de la sx40hs ya he descartado la panasonic fz150, el ruido de gasta es infumable, me he bajado de algunos sitios unos raw de la esta cámara y me he descargado el infame programa de panasonic para revelar sus raw...el resultado es desastroso, veo que tienen razón todos los que comentan que el mejor tratamiento del ruido lo dan los sensores canon, y sobretodo el de la sx40sh en su segmento sobre otras bridge.
    Aún así, me gustaría tal y como he indicado en dos post más arriba que si alguien tiene puesto el chdk en su sx40 a ver si me podría facilitar algún raw para poder trabajar con él y ver si al final la compro o paso de brigde.
    Gracias y un saludo.
    .-Dranky

Predeterminado

pues acabo de pedir la mia.vengo de la sx1 is

Predeterminado

Alguien que le haya puesto el parasol original de Canon y un filtro protector de 52 "encajado" en el objetivo???. Tengo pensado hacerlo, pero tengo dudas si puedo ponerlo todo, incluido la tapa del objetivo en el filtro de 52mm,.

Predeterminado

Pues viendo el precio que tiene me parece una opción mas que recomendable para no tener que ir con una reflex a todos sitios, sino fuese por el tema del RAW seguro que me la pillaba... estoy acostumbrado a corregir defectos de las fotos que mas me gustan en formato RAW y el JPEG para eso se queda muy muy corto.

¿Que tal hace los videos esta pequeñina?

Predeterminado

Disculpad que no se viera el album, olvidé ponerlo público...

Ahora, espero que sí... esto es lo que hace esta "pequeñita"...

https://picasaweb.google.com/1027119...eat=directlink

Página 17 de 60 PrimeroPrimero ... 3712151617181922273141 ... ÚltimoÚltimo