Página 17 de 54 PrimeroPrimero ... 3712151617181922273141 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 193 al 204 de 642

Tema: Chollo en el corte ingles

Predeterminado

Creo que a todos nos han cambiado el estado del pedido. Acabo de mirarlo y ahora pone el 100 macro normal. Me temo que al final vamos a tener problemas.......
    5D MKIII + 17-40 L + 24-70 L + 70-200 f2,8 IS II L + 100 f2,8 IS L + Flash 580 EXII
    http://www.juanjobenito.com/

Predeterminado

Bueno, supongo que como mucho te anularán el pedido y devolverán el dinero en caso de haberlo cobrado ya.

Si tú compras algo y te lo cambian así como así no creo que pretendan tener la razón, en la página ponía claramente el objetivo que vendían, si envían otro no les queda más remedio que anular el pedido o darte el modelo exacto que pusiste en la cesta de la compra. Como mucho perderemos el chollazo, yo estoy tranquilo, si cuela bien, y si no mala suerte. Esperemos que El Corte Inglés responda con la categoría de comercio que le caracteriza.

Predeterminado

Cita Iniciado por dalamar Ver Mensaje
    Creo que a todos nos han cambiado el estado del pedido. Acabo de mirarlo y ahora pone el 100 macro normal. Me temo que al final vamos a tener problemas.......
    El mio pone L IS

Electrónica
    ProductoUnidadesTotalOBJETIVO CANON EF 100 MM F/2,8L IS USM MACRO PARA CANON EOS1609
    Subtotal: 609

Predeterminado

Si recibes el mail o sms mandado por el CI en el cual ahi no hay modificacion alguna, creo que tendran que responder y darte lo que tu has comprado. A parte veo fatal el que cambien el pedido, sin notificarlo... eso no se hasta que punto es legal

Predeterminado

Yo de momento no he recibido ni mail ni sms de confirmación, tan solo tengo la acepatción de la compra imprimida....

ya veremos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

Predeterminado

Yo voi a hablar con un conocido que es abogado porque ese de cambiar la factura de la compra a su antojo me parece totalmente ilegal

Predeterminado

Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Yo de momento no he recibido ni mail ni sms de confirmación, tan solo tengo la acepatción de la compra imprimida....

ya veremos

Yo estoy como tu! aunque lo compré anoche a la 1 de la madrugada...

Predeterminado

También me han cambiado el pedido por el 100 macro normal.

He llamado haciendome el tonto para decir que al revisar el estado de mi pedido he visto como el objetivo que aparece no es el modelo que yo he comprado, pero que cuando yo pagué en la hoja impresa aparece perfectamente el modelo 100L IS. Me ha tomado nota y dice que me llamarán del departamento "nose cual".
    Crucemos dedos.
    Última edición por ssberman; 03/05/12 a las 16:37:20

Predeterminado

Bueno, pues habrá que pensar en hacer algo, no es admisible que compre una cosa, imprima el reporte de mi compra y ahora sin además decir ni palabra me cambien el producto que yo he comprado por otro. Yo entiendo que eso es como falsear un albarán o factura de compra, lo lamentable es que ellos pueden cambiarlo por ser electrónico y ser suyo, y eso sólo tienen un nombre: "fraude". Si su intención fuese "buena" lo mínimo sería ponerse en contacto con el comprador para informarle de lo que sea antes de hacer nada, a parte de que algo que ha estado más de 12 horas puesto a la venta no es para pensar en un error. Ya veremos como responde ante esto "El corte inglés" y que imagen nos presenta.
    Canon EOS 5D Mk III, Canon 70-200 F2.8 IS II, Canon 2x III, Canon 24-105 f4 IS, Canon 50 f1.8, cacharros varios.

Predeterminado

yo soy de los q consiguieron el 70-200 2.8 el nuevo por 1400euros y que decir q El Corte Inglés cuando tiene un error asume toda responsabilidad y te da lo que has comprado, eso si tardan un poco mas de lo normal pero te lo dan, asi que no os desanimeis y penseis mal que El Corte Inglés es lo bueno que tiene, q son gente seria

Predeterminado

Cita Iniciado por ssberman Ver Mensaje
    También me han cambiado el pedido por el 100 macro normal.

He llamado haciendome el tonto para decir que al revisar el estado de mi pedido he visto como el objetivo que aparece no es el modelo que yo he comprado, pero que cuando yo pagué en la hoja impresa aparece perfectamente el modelo 100L IS. Me ha tomado nota y dice que me llamarán del departamento "nose cual".
    Crucemos dedos.
    Pués ya comentarás qué planteamiento te hacen, porque no creo que sea de ley decirte que "todo fue un error". Si dispones de los acuses de recibo del pedido y el mail de confirmación. (yo tengo también la copia de la pantalla inicial) deberían servirte/nos el pedido original.

Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por roseteu Ver Mensaje
    yo soy de los q consiguieron el 70-200 2.8 el nuevo por 1400euros y que decir q El Corte Inglés cuando tiene un error asume toda responsabilidad y te da lo que has comprado, eso si tardan un poco mas de lo normal pero te lo dan, asi que no os desanimeis y penseis mal que El Corte Inglés es lo bueno que tiene, q son gente seria

te refieres al 70-200 2.8 L IS II?? no jodas!? eso cuando fue?(llebo poco en el foro)

Página 17 de 54 PrimeroPrimero ... 3712151617181922273141 ... ÚltimoÚltimo