Página 17 de 54 PrimeroPrimero ... 3712151617181922273141 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 193 al 204 de 648

Tema: Tus mejores fotos con la 1dx

Predeterminado

Cita Iniciado por photojordi Ver Mensaje
    UN AMANECER...

Excelente toma, enhorabuena y gracias por compartirla.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por photojordi Ver Mensaje
    UN AMANECER...

Nada que no te hayan dicho ya, menudo FOTÓN compañero.

Saludos
    5D III [85L II] [24-70L II] [70-200L II]

En un pueblo, italiano, a pie de las montañas

Predeterminado

Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Ahora una de mi modelo favorita, mi hija Olivia:

Saludos a todos.
    Antonio muy buena foto, me gusta el desenfoque y la inocencia en la mirada!!!

Estaré alerta por si cuelgas alguna foto del shooting de hoy, que tengo ganas de ver el fantástico resultado!!!

Un saludo amigo
    Mi galería -500px-

Predeterminado

Gracias por vuestro comentarios, cada día alucino más con esta maravilla de cámara, os dejo una foto de la sesión del domingo:

Saludos a todos.
    https://www.canonistas.com/galerias/...s/Explored.gif
    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Gracias por vuestro comentarios, cada día alucino más con esta maravilla de cámara, os dejo una foto de la sesión del domingo:

Saludos a todos.
    Ya somos dos.. pienso lo mismo, 1DX es otro mundo "excelente imagen" compañero

Salu2

Predeterminado

Compañeros me presento en este hilo, desde hace poco más de una semana soy feliz poseedor de esta maravilla de cámara y como bien dicen los compañeros... Esto es otro mundo.
    Yo principalmente la utilizo para espectáculos y retrato y sus resultados son sobresalientes. No me lío más... Dejo una foto de "La Macanita" en el Festival Flamenco de Córdoba.

Espero que guste. Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por porrascordobes Ver Mensaje
    Compañeros me presento en este hilo, desde hace poco más de una semana soy feliz poseedor de esta maravilla de cámara y como bien dicen los compañeros... Esto es otro mundo.
    Yo principalmente la utilizo para espectáculos y retrato y sus resultados son sobresalientes. No me lío más... Dejo una foto de "La Macanita" en el Festival Flamenco de Córdoba.

Espero que guste. Un saludo.

Excelente imagen.. bienvenido al club 1DX, es una maravilla ver como se comporta en todas las situaciones lumínicas, y usar Isos elevadísimos y ver todo es aprovechable .. 25.600, 32.000 , 40.000 .. 52.400 e incluso he llegado a utilizar algunas a 102.400 iso .. al igual que si usamos su Video HD, nada que ver con lo anterior
    Última edición por voicelab; 06/06/13 a las 17:08:47

Predeterminado

Hola Amigos...

Muchas gracias por toda la información que se está publicando por aquí sobre este "pedazo de cámara"...

Igual entre tanta información "tan técnica" esta pregunta os parecerá "fuera de lugar" .. pero necesito conocer vuestra opinión...

Uso dos mochilas (dependiendo del equipo que necesito) cuando voy a trabajar con la 1DX (ya las usaba con la 1ds Mark III)

La Fastpack 350
    Fastpack 350 Camera bags, backpacks and rolling cases

o la
    http://www.canonistas.com/foros/tran...rekker-aw.html

Pero estoy buscando una mochila para poder llevar la 1DX con el 70-200 IS siempre montado y que, además de protegerla, sea de muy fácil uso... es decir que tenga suficiente espacio para poder sacarla y meterla rápidamente (estoy hablando de fotografía.. jejeje)

En resumen: busco una mochila con SUFICIENTE espacio para llevar y usar cómodamente la 1DX con el 70-200 IS siempre montado.

Es que los espacios interiores de la mayoría de mochilas van MUY justos para la ROBUSTEZ y tamaño de la cámara...

¿Vosotros qué Usais?

Pta/ si este tema ya está en algún sitio, disculpadme por favor...

Un saludo y gracias,

CarlosM.
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMauro Ver Mensaje
    Hola Amigos...

Igual entre tanta información "tan técnica" esta pregunta os parecerá "fuera de lugar" .. .
    Quizá te conteste alguien aquí, pero posiblemente obtengas más información en el subforo de "transporte" (dedicado a mochilas y esas cosas). Saludín.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hola Amigos...

Muchas gracias por toda la información que se está publicando por aquí sobre este "pedazo de cámara"...

Igual entre tanta información "tan técnica" esta pregunta os parecerá "fuera de lugar" .. pero necesito conocer vuestra opinión...

Uso dos mochilas (dependiendo del equipo que necesito) cuando voy a trabajar con la 1DX (ya las usaba con la 1ds Mark III)

La Fastpack 350
    Fastpack 350 Camera bags, backpacks and rolling cases

o la
    http://www.canonistas.com/foros/tran...rekker-aw.html

Pero estoy buscando una mochila para poder llevar la 1DX con el 70-200 IS siempre montado y que, además de protegerla, sea de muy fácil uso... es decir que tenga suficiente espacio para poder sacarla y meterla rápidamente (estoy hablando de fotografía.. jejeje)

En resumen: busco una mochila con SUFICIENTE espacio para llevar y usar cómodamente la 1DX con el 70-200 IS siempre montado.

Es que los espacios interiores de la mayoría de mochilas van MUY justos para la ROBUSTEZ y tamaño de la cámara...

¿Vosotros qué Usais?

Pta/ si este tema ya está en algún sitio, disculpadme por favor...

Un saludo y gracias,

CarlosM.

Carlos, ni te lo pienses: "LOWEPRO FLIPSIDE SPORT 15L AW"

Yo tengo la Fastpack 350 entre otras, pero es pesada y poco rápida.

Buscaba una mochila como la que señalas y te aseguro que esa mochila que te digo es el mejor invento de Lowepro en muchos años: la uso con la 1D4 montando lo que sea, desde el 50L al 300 2.8 y es un gustazo para todo. Cabe mucho pero, al mismo tiempo, también es cómoda y ligera, ya lleves un solo objetivo montado o varios. Es comodísima y ligera. Y el acceso es mucho más rápido y cómodo que en las Fastpack o similares.

Mi mejor compra de mochila con mucha diferencia, la utilizo siempre que puedo (siempre salvo que tenga que llevar el portátil).

Predeterminado

.. Muchas gracias amigo... la miraré ahora mismo...

... lo del portátil es una jodienda... si ya decía yo que no todo era perfecto.. jejeje...
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

.. Muchas gracias amigo... la miraré ahora mismo...

... lo del portátil es una jodienda... si ya decía yo que no todo era perfecto.. jejeje...

Bueno, es que el mío es de 17", pero igual uno más pequeño te cabe. De verdad que es una mochila que sorprende por lo bien hecha que está y lo versátil que es.

Página 17 de 54 PrimeroPrimero ... 3712151617181922273141 ... ÚltimoÚltimo