Vaya fotos...muy buen hilo. A ver si hago algo con mi nuevo 580 ex II y lo pongo...pero creo que aun queda
voy a subir yo tambien una de las mias , de anoche haciendole foto a un amigo mio , no es nada del otro mundo pero de toda la sesion me gusto esta
y aqui os la dejo
he utilizado un octabox tipo sombrilla 80cm con el yn 568ex dentro a 1/8 potencia desde su lado derecho arriba a 45 grados como luz principal , luego como luz de recorte para que le hiciera el contorno de la parte izquierda utilize una sombrilla translucida 95cm con el yn 560 a 1/16 creo , triggers yn 622
EXIF
canon 6d
tamron 70-200 f2.8 VC
iso 400
F11
90mm
miguel shooting por andrew_tihi, en Flickr
saludos
Última edición por andrew_tihi; 11/07/13 a las 20:35:00
Vaya fotos...muy buen hilo. A ver si hago algo con mi nuevo 580 ex II y lo pongo...pero creo que aun queda
Bueno, bueno, bueno,... Me he chapado todo el hilo y estoy alucinado.
Edu, Mara y Carlos (A ti ya te conocía) ESPLÉNDIDO TRABAJO
Estoy encantado con este post. A ver si me pongo yo a iluminar, jejeje
Muy interesantes todos los esquemas de iluminación !!! Me apunto !!!
Hola compis !! Que tal ??? Fantásticos los trabajos últimos !!
Yo me animo a dejar una humilde práctica conmigo misma
Mb
Bueno hay mucha gente que me pregunta como me hago los autoretratos. Os voy ha dejar una foto de mi habitación y como me las apaño, normalmente las hago en el salón con mas espacio con las telas y etc, pero cuando me da la "inspiración momentanea" me voy a desordenar bien la habitación jajaja
![]()
Bueno, como podéis ver, usé la típica mantita de pelitos suave de invierno, y un ventilador aunque en esta foto no lo tenía en funcionamiento.
En cuando a la luz, cogí el reflector dorado y reboté el 1º flash en el. El 2º lo puse en la mesa un poco mas atrás para que se contaminara un poco la foto con ella.
Bueno quitando de si la foto esta bien o mal, o guste o no (críticas constructivas bien recibidas sean)
si que conseguí el efecto que tenía pensado...
Es una mera foto como practica, ya que he adquerido hace muy poco la 5dMkII y estoy probandola para ver que tal nos vamos a llevar
En cuanto a los parámetros ... 1/125 f5.6 ISO 200
Un saludito !!!!!!![]()
[QUOTE=Mara365;4139218]Hola compis !! Que tal ??? Fantásticos los trabajos últimos !!
Yo me animo a dejar una humilde práctica conmigo misma
Mb
Bueno hay mucha gente que me pregunta como me hago los autoretratos. Os voy ha dejar una foto de mi habitación y como me las apaño, normalmente las hago en el salón con mas espacio con las telas y etc, pero cuando me da la "inspiración momentanea" me voy a desordenar bien la habitación jajaja
![]()
Bueno, como podéis ver, usé la típica mantita de pelitos suave de invierno, y un ventilador aunque en esta foto no lo tenía en funcionamiento.
En cuando a la luz, cogí el reflector dorado y reboté el 1º flash en el. El 2º lo puse en la mesa un poco mas atrás para que se contaminara un poco la foto con ella.
Bueno quitando de si la foto esta bien o mal, o guste o no (críticas constructivas bien recibidas sean)
si que conseguí el efecto que tenía pensado...
Es una mera foto como practica, ya que he adquerido hace muy poco la 5dMkII y estoy probandola para ver que tal nos vamos a llevar
En cuanto a los parámetros ... 1/125 f5.6 ISO 200
Un saludito !!!!!![/QUOTE
buuuf que currada pero vale la pena con esos pedazo de resultados con lo jodido que es sacarse a uno mismo pra hacer todo de lujo la foto
5D Mark ¡¡ SI TE GUSTA UN LIKEhttps://www.facebook.com/pages/Jose-...94144914102691 http://www.flickr.com/photos/joseperez88/
Increible Mara. Enhorabuena, me gusta mucho. Mas sabiendo lo complicado de los autorretratos...
Genial Mara, muy buen resultado!!
Voy a romper un poco la sutileza y la sensualidad de las fotos de Mara con un autoretrato
Sin título por AC-Fotografia, en Flickr
Sin título por AC-Fotografia, en Flickr
Muchas gracias a todos por los comentarios !!!! Alex que máquina macho, el procesado me gusta y el esquema de luz también, como se nota quien maneja biensaluditos
![]()
Marcadores