Página 17 de 31 PrimeroPrimero ... 371215161718192227 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 193 al 204 de 361

Tema: [INFO] Aprendamos juntos a Iluminar!

Predeterminado

voy a subir yo tambien una de las mias , de anoche haciendole foto a un amigo mio , no es nada del otro mundo pero de toda la sesion me gusto esta
    y aqui os la dejo
    he utilizado un octabox tipo sombrilla 80cm con el yn 568ex dentro a 1/8 potencia desde su lado derecho arriba a 45 grados como luz principal , luego como luz de recorte para que le hiciera el contorno de la parte izquierda utilize una sombrilla translucida 95cm con el yn 560 a 1/16 creo , triggers yn 622

EXIF
    canon 6d
    tamron 70-200 f2.8 VC
    iso 400
    F11
    90mm

miguel shooting por andrew_tihi, en Flickr

saludos
    Última edición por andrew_tihi; 11/07/13 a las 20:35:00

Predeterminado

Vaya fotos...muy buen hilo. A ver si hago algo con mi nuevo 580 ex II y lo pongo...pero creo que aun queda

Predeterminado

Bueno, bueno, bueno,... Me he chapado todo el hilo y estoy alucinado.
    Edu, Mara y Carlos (A ti ya te conocía) ESPLÉNDIDO TRABAJO

Estoy encantado con este post. A ver si me pongo yo a iluminar, jejeje

Predeterminado

Cita Iniciado por kaispkv Ver Mensaje
    Bueno, bueno, bueno,... Me he chapado todo el hilo y estoy alucinado.
    Edu, Mara y Carlos (A ti ya te conocía) ESPLÉNDIDO TRABAJO

Estoy encantado con este post. A ver si me pongo yo a iluminar, jejeje
    Muchas gracias !!!
    Recordar que este no es un hilo de criticas, no tengáis miedo a poner vuestros esquemas por aquí
    Bicho que le gusta la iluminación.

Predeterminado

Muy interesantes todos los esquemas de iluminación !!! Me apunto !!!

Predeterminado

Hola compis !! Que tal ??? Fantásticos los trabajos últimos !!
    Yo me animo a dejar una humilde práctica conmigo misma
    Mb

Bueno hay mucha gente que me pregunta como me hago los autoretratos. Os voy ha dejar una foto de mi habitación y como me las apaño, normalmente las hago en el salón con mas espacio con las telas y etc, pero cuando me da la "inspiración momentanea" me voy a desordenar bien la habitación jajaja

Bueno, como podéis ver, usé la típica mantita de pelitos suave de invierno, y un ventilador aunque en esta foto no lo tenía en funcionamiento.
    En cuando a la luz, cogí el reflector dorado y reboté el 1º flash en el. El 2º lo puse en la mesa un poco mas atrás para que se contaminara un poco la foto con ella.
    Bueno quitando de si la foto esta bien o mal, o guste o no (críticas constructivas bien recibidas sean)
    si que conseguí el efecto que tenía pensado...
    Es una mera foto como practica, ya que he adquerido hace muy poco la 5dMkII y estoy probandola para ver que tal nos vamos a llevar

En cuanto a los parámetros ... 1/125 f5.6 ISO 200
    Un saludito !!!!!!

Predeterminado

[QUOTE=Mara365;4139218]Hola compis !! Que tal ??? Fantásticos los trabajos últimos !!
    Mb

Bueno hay mucha gente que me pregunta como me hago los autoretratos. Os voy ha dejar una foto de mi habitación y como me las apaño, normalmente las hago en el salón con mas espacio con las telas y etc, pero cuando me da la "inspiración momentanea" me voy a desordenar bien la habitación jajaja

Bueno, como podéis ver, usé la típica mantita de pelitos suave de invierno, y un ventilador aunque en esta foto no lo tenía en funcionamiento.
    En cuando a la luz, cogí el reflector dorado y reboté el 1º flash en el. El 2º lo puse en la mesa un poco mas atrás para que se contaminara un poco la foto con ella.
    Bueno quitando de si la foto esta bien o mal, o guste o no (críticas constructivas bien recibidas sean)
    Es una mera foto como practica, ya que he adquerido hace muy poco la 5dMkII y estoy probandola para ver que tal nos vamos a llevar

Un saludito !!!!!! [/QUOTE

buuuf que currada pero vale la pena con esos pedazo de resultados con lo jodido que es sacarse a uno mismo pra hacer todo de lujo la foto

Predeterminado

Cita Iniciado por Mara365 Ver Mensaje
    Hola compis !! Que tal ??? Fantásticos los trabajos últimos !!
    Mb

Un saludito !!!!!!
    Un auto retrato genial Mara! enhorabuena! y que sepas que si estás por Barcelona algún día tienes una sesión de fotos esperandote si así lo deseas!
    Saludines!!
    Bicho que le gusta la iluminación.

Predeterminado

Increible Mara. Enhorabuena, me gusta mucho. Mas sabiendo lo complicado de los autorretratos...

Predeterminado

Genial Mara, muy buen resultado!!

Voy a romper un poco la sutileza y la sensualidad de las fotos de Mara con un autoretrato

Sin título por AC-Fotografia, en Flickr

Sin título por AC-Fotografia, en Flickr
    Canon EOS 5D Mark II | 500px - Facebook (LIKE si te gusta!)

Predeterminado

Muchas gracias a todos por los comentarios !!!! Alex que máquina macho, el procesado me gusta y el esquema de luz también, como se nota quien maneja bien saluditos

Predeterminado

Cita Iniciado por Edufran Ver Mensaje
    Aquí les dejo un diagrama nuevo (que la semana pasada me cayeron ya los 34 años así que tocaba celebrar )

La modelo es Patricia que es espectacular y talentosa, el maquillaje y el peinado van a cargo de Andoni Bozal que es un crack!!! (suerte tenéis los de Madrid de tenerlo ahí!!!)

En este caso la iluminación cumple una doble función, esta iluminándola a ella y al fondo a la vez, esto es gracias a la naturaleza de los paraguas parabólicos plateados, uno puede "enfocar" la luz metiendo o sacando más la fuente de iluminación en la varilla de la sombrilla, si se empuja la fuente de iluminación hacia adentro de la sombrilla la luz sale más concentrada en el centro, mientras que si se aleja de la sombrilla toda la sombrilla ilumina más uniformemente.

En este caso empuje hacia adentro la cabeza del PBS400 para que esta produjera una luz más potente en el centro (la que ilumina a la pared de la catedral de Pamplona) y para que tuviera menos potencia en los extremos de la sombrilla, por la ley de la inversa del cuadrado de la luz era cosa de acercar a Patri al extremo de la sombrilla para que la iluminara a ella saliera bien expuesta y que el fondo saliera expuesto también.

Fijarse en los ojos de Patri y ahí verán la porción del paraguas que la ilumina a ella además de como en el centro del paraguas se ve un punto de luz y en los extremos se ve más suave (hace un bonito "catchlight" en mi opinión).

El paraguas esta un poco más arriba del nivel de su rostro (para que las sombras puedan marcar más su geniales facciones). Si no recuerdo mal: PBS400 con sombrilla parabólica plateada sin difusor, cámara APS-C 1/250th ISO 100 f/7.1 Sigma 70-200mm f/2.8 II @70mm

Saludines a todos y feliz semana a todos

sencilla pero increible, un aplauso

Página 17 de 31 PrimeroPrimero ... 371215161718192227 ... ÚltimoÚltimo