Ver Resultados de Encuesta: Grado de Satisfacción en el uso de la EOS 70D

Votantes
309. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Satisfecho

197 63,75%
  • Bastante Satisfecho

69 22,33%
  • Satisfecho

25 8,09%
  • Poco Satisfecho

8 2,59%
  • Muy poco Satisfecho

10 3,24%
Página 17 de 21 PrimeroPrimero ... 37121516171819 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 193 al 204 de 241

Tema: Grado de satisfacción en el uso de la EOS 70D

Predeterminado

Yo tengo uno que compré por Amazon de vidrio templado y sin problemas. Me salió por 15 euros.

Predeterminado

Hola amigos;
    Yo estoy interesado en la 70D sobretodo para la grabación de productos audiovisuales. A ver si algún usuario me podría echar una mano en este campo, ya que soy nuevo en Canon y de paso ayudarme a elegir
    una buena óptica para grabación de vídeo (había pensado un 50mm).
    Gracias chic@s!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Trumin Ver Mensaje
    Alguien ha protegido la pantalla con algún cristal o protector? Sabéis si cierra la tapa cuando lo lleva puesto?
    Yo compre uno en China y no cierra la pantalla, se lo quite el segundo dia

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por ManuRC Ver Mensaje
    Yo compre uno en China y no cierra la pantalla, se lo quite el segundo dia

Un saludo.
    Eso es lo que yo temo...

Predeterminado

A mí me cierra perfectamente. Es una lamina muy fina. Un saludo.

Predeterminado

Hola a tod@s!!!!

yo tenía una 40D desde hace 5 años y pocos días previos a mi viaje a Japón se me rompió el tarjetero de la CF. con lo que decidí comprar la 70D a ciegas debido a los grandes placeres que me había dado la 40D.

Las primeras impresiones al ver la cantidad de menús que había fue de algo caótico, incluso llegando a tener la sensación que pierdes el feeling ese de cámara de fotos y parece una especie de miniordenador... No me gusto demasiado, pero bueno es el precio de las nuevas generaciones de cámaras y supongo que todas van aa lo mismo más o menos...
    En cuanto al tema foto, he de decir que según iba viendo en pantalla parecía correcto, pero me daba reparo no poder comprobar cómo se comportaría con las ISOS elevadas y tal. He de decir que al final pasó un poco lo que me temía, mucho logro en menús y poco logro en mejorar ISO... Con una sensación parecida a la 40D y penando, si pones que tienes hasta esa ISO por qué tengo la sensación que lo que han hecho ha sido aumentar pasos intermedios sin mejorar los extremos? Me explico, me dio la sensación de una ISO 1600 "ligeramente mejorada" en el tope y con más pasos intermedios en cuanto a lo que nivel de ruido viene siendo.
    Oproblema que vi fue que al hacer un recorte del 100% de la foto, esta aparecía con una clara falta de nitidez, lo que lleva a preguntarme... Si no puedo hacer un reenviare de la imagen o un recorte algo bestia por la falta de nitidez, de que me sirven esos 10MP de más? Vale ya sé que el objetivo cuenta, pero hablamos de un 24-70 2.8 mkI que vale tal vez no tenga definición suficiente para 20MP, cosa que dudo, pero bueno... Los enfoques estaban bien y no noté ni front focus ni back focus, simplemente falta de nitidez al 100%. Probé con el 70-200 is 2.8 mkII y la cosa no mejoró demasiado.

Es por todo esto que al final decidí devolverla y reparar mi 40D que tan buenos ratos me ha dado y sigo esperando que lo siga haciendo.

Mi recomendación es que si ya tienes una _ _D no merece la pena actualizar. Lo mejor es dar el salto a una full frame o si quieres viajar más liviano una Sony a6000 con el 16-70, pero la 70D a no ser que mi modelo estuviese mal... La verdad que ni quise comprobarlo (por lo de la nitidez me refiero).

Ahora viene cuando me diréis pues la mía va bien... Y yo que me alegro oye, simplemente doy mi experiencia de uso y os lo cuento tal y como lo he vivido. Espero que os pueda servir de ayuda.

Predeterminado

Cita Iniciado por BDN Ver Mensaje
    Hola a tod@s!!!!

yo tenía una 40D desde hace 5 años y pocos días previos a mi viaje a Japón se me rompió el tarjetero de la CF. con lo que decidí comprar la 70D a ciegas debido a los grandes placeres que me había dado la 40D.

Las primeras impresiones al ver la cantidad de menús que había fue de algo caótico, incluso llegando a tener la sensación que pierdes el feeling ese de cámara de fotos y parece una especie de miniordenador... No me gusto demasiado, pero bueno es el precio de las nuevas generaciones de cámaras y supongo que todas van aa lo mismo más o menos...
    En cuanto al tema foto, he de decir que según iba viendo en pantalla parecía correcto, pero me daba reparo no poder comprobar cómo se comportaría con las ISOS elevadas y tal. He de decir que al final pasó un poco lo que me temía, mucho logro en menús y poco logro en mejorar ISO... Con una sensación parecida a la 40D y penando, si pones que tienes hasta esa ISO por qué tengo la sensación que lo que han hecho ha sido aumentar pasos intermedios sin mejorar los extremos? Me explico, me dio la sensación de una ISO 1600 "ligeramente mejorada" en el tope y con más pasos intermedios en cuanto a lo que nivel de ruido viene siendo.
    Oproblema que vi fue que al hacer un recorte del 100% de la foto, esta aparecía con una clara falta de nitidez, lo que lleva a preguntarme... Si no puedo hacer un reenviare de la imagen o un recorte algo bestia por la falta de nitidez, de que me sirven esos 10MP de más? Vale ya sé que el objetivo cuenta, pero hablamos de un 24-70 2.8 mkI que vale tal vez no tenga definición suficiente para 20MP, cosa que dudo, pero bueno... Los enfoques estaban bien y no noté ni front focus ni back focus, simplemente falta de nitidez al 100%. Probé con el 70-200 is 2.8 mkII y la cosa no mejoró demasiado.

Es por todo esto que al final decidí devolverla y reparar mi 40D que tan buenos ratos me ha dado y sigo esperando que lo siga haciendo.

Mi recomendación es que si ya tienes una _ _D no merece la pena actualizar. Lo mejor es dar el salto a una full frame o si quieres viajar más liviano una Sony a6000 con el 16-70, pero la 70D a no ser que mi modelo estuviese mal... La verdad que ni quise comprobarlo (por lo de la nitidez me refiero).

Ahora viene cuando me diréis pues la mía va bien... Y yo que me alegro oye, simplemente doy mi experiencia de uso y os lo cuento tal y como lo he vivido. Espero que os pueda servir de ayuda.
    En tema de los megapíxeles está claro que no es equivalente un recorte al 100% de una 10Mpx con el de una 20Mpx, vamos que una foto de 20Mpx no tiene el doble de calidad que una de 10Mpx. Y el ISO lo trabajará mejor, pero tampoco es tan notable.
    Yo también pienso que para que se note en la foto hay que tener un sensor más grande y para eso hay que saltar a FF. Las nuevas APS-C tienen más chuminadas que te facilitan muchas cosas y por lo general son más rápidas, pero el resultado final para la mayoría de fotos es prácticamente el mismo.

Predeterminado

Compre la canon 70D, para reemplazar a una videocámara sony pdx 10 semi profesional. Me costo y me cuesta lágrimas adaptarme a una nueva tecnología, pero me doy cuenta que la canon da posibilidades exquisitas como cambiar objetivos, es mas liviana. Estoy mas que satisfecha, porque ahora puedo incursionar en el mundo de la fotografía cosa que también me esta dando muchas satisfacciones. Hay una cosa si que debo reprocharle y es la calidad del audio salvo eso lo demás es Excelente!

Predeterminado

Una subida, que creo que es interesante tenerlo a la vista para tomar una decisión de compra.
    Saludos cordiales
    http://500px.com/Pecetero

Predeterminado

Cita Iniciado por BDN Ver Mensaje
    Hola a tod@s!!!!

Yo creo que si lanzaran una 70D con 10 megapixeles, te aseguro que verías un salto grande en cuanto al ruido a ISOS altos. Tienes que tener en cuenta que sobrellevar 20mp también requiere su esfuerzo. Pero yo por lo menos que venía de una 700D, noto mucho el cambio en cuanto a ruido se refiere (una mejora, cabe aclarar).

Sobre el tema de la nitidez, tampoco he tenido problema, aunque al comprar el 50mm stm este tenía back focus, pero eso es algo normal hoy día, simplemente le hice un microajuste de foco y listo. Seguramente eso fue lo que te pasó.
    Última edición por Naraku; 29/12/15 a las 14:49:31
    https://www.flickr.com/photos/carlosnet/ Canon 70D - Canon EF-S 18-135mm STM - Canon 50mm STM - Yongnuo 560IV http://consejosfotograficoscj.blogspot.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por Trumin Ver Mensaje
    Alguien ha protegido la pantalla con algún cristal o protector? Sabéis si cierra la tapa cuando lo lleva puesto?
    Yo tengo puesto un vidrio templado comprado de china por 5 eur, y no da ningun inconveniente para cerrar la tapa.

Predeterminado

De momento estoy muy contento con la cámara, aunque llevo poco tiempo con ella, poco más puedo decir. Me reservo mi voto para más adelante.

Página 17 de 21 PrimeroPrimero ... 37121516171819 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación