Ver Resultados de Encuesta: ¿Te arrepientes de comprar la 5D marK III?

Votantes
333. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

18 5,41%
  • No

291 87,39%
  • No, aún le queda garantía

23 6,91%
  • si, aunque le cambien el sensor

4 1,20%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 17 de 27 PrimeroPrimero ... 3712151617181922 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 193 al 204 de 318

Tema: ¿Cuantos estamos arrepentidos de haber comprado la 5D Mark III?

Predeterminado

Cita Iniciado por alejandrojp Ver Mensaje
    Panasonic gh4 o canon mark iii??? No se qué hacer quiero cambiar mi equipo de video pero veo muy cara la 5d cuando es una cámara ya con 3 años que pronto sacaran la nueva y se desbalora..y la Panasonic con un sensor tan pequeño..no se no se..y 6d no es una cámara muy profesional..no se no se ayuda por favor !!!!!!
    Si es para vídeo espérate a que saquen la nueva... hoy por hoy, con el tema del 4k encima, veo mejores resultados (eso sí... solo en definición.... en profundidad de campo y otros menesteres no desde luego) con un Samsung S5 que graba 4k... es mismo 4k pasado a 1080p es BRUTAL de definición... pero como dices, 3 años en tecnología es un mundo...
    Yo me esperaba.
    EOS 5D MK III. 24-105 f4 L. 70-200 f4 L.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lymdigital Ver Mensaje
    Los tonos de piel me tienen un poco descolocado..no consigo el mismo tono que con la 5d2,sera cuestion de acostumbrarse pero los tonos que tanto me gustaban no los consigo..
    ummm... colores. no?

Con qué revelador no consigues los colores deseados? Si pruebas a revelar algún RAW con algunos de los distintos reveladores del mercado observarás distintos resultados. Por ejemplo, yo revelo un mismo RAW con ACDSee, ACR, CaptureONE y DxO optics, y el resultado es distinto en cada uno.
    Además si en cada uno de ellos cambias los Presets o perfiles de la cámara, como por ejemplo, en el ACR ajustas a Standard, fiel, paisaje, neutral, etc o Adobe Standard obtendrás unos colores distintos. Además si seleccionas un proceso 2010, 2012 o 2013 también cambiarán.
    Luego hay que tener en cuenta si en la toma utilizas alguna carta de color tipo COlorCheckr o, por el contrario, ajustas luego la temperatura y matiz. Porque a cada valor distinto de temperatura y/o matiz los colores serán distintos.
    Y para finalizar, faltaría saber cómo evalúas esos colores. Lo haces seguro bajo condiciones estandarizadas? Es decir, utilizas un monitor calibrado o bien una impresora perfilada? Si el juicio lo emites a través de la impresora, estás seguro que lo iluminas con una luz estandarizada? Porque si miras esos colores con una luz incandescente y los comparas con una luz fluorescente, los resultados no van a parecerse lo más mínimo y problablemente ninguno se parezca a los que te gustaban de la 5D2.
    Si no estás contento con los tonos piel, probaría a empezar cambiando los parámetros del programa de revelado, eso sí, observándolos con un monitor correctamente perfilado. Si no, esos resultados solo te van a valer para ese monitor en concreto.
    Si no te convencen, y mira que hay parámetros a tocar en cada programa, cambiaría el programa revelador. Prueba CaptureOne saca unos colores y nitidez, a mi gusto, increibles. Puedes descargar un trial de 60 dias de la WEB del fabricante.
    Suerte!!!
    Última edición por aruiz; 24/01/15 a las 23:58:38

Predeterminado

Cita Iniciado por alejandrojp Ver Mensaje
    Panasonic gh4 o canon mark iii??? No se qué hacer quiero cambiar mi equipo de video pero veo muy cara la 5d cuando es una cámara ya con 3 años que pronto sacaran la nueva y se desbalora..y la Panasonic con un sensor tan pequeño..no se no se..y 6d no es una cámara muy profesional..no se no se ayuda por favor !!!!!!
    6D no es muy profesional?

La 6D es muchisimo mejor que la 5DMKIII en algunas ciertas que gana por la calidad de imagen, rango dinámico, niveles ruido, etc...,

Informate bien antes decidir

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

Efectivamente, la 6D no es una cámara profesional. Así lo dice Canon. Otra cosa es que haya profesionales que la usen (generalmente como segundo cuerpo).

Hay fotos que no se podrían hacer con la 6D, y en cambio sí con la 5DIII. Otra cosa es que nos queramos engañar con que si la 6D tiene 0.001 ev de rango dinámico o 0.002 pasos de luz frente a la 5DIII, para no gastarnos 2.300 euros, pero de ahí a decir que es mejor...

Tras casi 3 años la 5DIII sigue siendo una de las cámaras más versátiles del mercado.

Predeterminado

Este asunto me recuerda a los que te vienen diciendo que su móvil o cámara compacta hace mejores fotos que tu réflex... Y sí... pero no.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    6D no es muy profesional?

La 6D es muchisimo mejor que la 5DMKIII en algunas ciertas que gana por la calidad de imagen, rango dinámico, niveles ruido, etc...,

Informate bien antes decidir

Un saludo
    He tenido las dos y durante algunos meses hice pruebas. Calidad de imagen 99,9999 % igual. Ni mas rango ni nada parecido. Un poquito mejor la 6D respecto al ruido totalmente despreciable. Respecto al cuerpo y enfoque... la 5DIII es eso, una cámara Profesional segun Canon. La 6D no. Buenas tomas con los dos cuerpos.

Predeterminado

Cita Iniciado por parribas Ver Mensaje
    He tenido las dos y durante algunos meses hice pruebas. Calidad de imagen 99,9999 % igual. Ni mas rango ni nada parecido. Un poquito mejor la 6D respecto al ruido totalmente despreciable. Respecto al cuerpo y enfoque... la 5DIII es eso, una cámara Profesional segun Canon. La 6D no. Buenas tomas con los dos cuerpos.
    Es semiprofesional

http://translate.google.es/translate...6D&prev=search

Saludos
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por dCi_king Ver Mensaje
    Efectivamente, la 6D no es una cámara profesional. Así lo dice Canon. Otra cosa es que haya profesionales que la usen (generalmente como segundo cuerpo).

Hay fotos que no se podrían hacer con la 6D, y en cambio sí con la 5DIII. Otra cosa es que nos queramos engañar con que si la 6D tiene 0.001 ev de rango dinámico o 0.002 pasos de luz frente a la 5DIII, para no gastarnos 2.300 euros, pero de ahí a decir que es mejor...

Tras casi 3 años la 5DIII sigue siendo una de las cámaras más versátiles del mercado.

Por puntuación gana la 6D y creo algunas en lo que dices un poquito estás equivotado.

Saludos
    Mi equipo:

Predeterminado

Claro, eso hace que la 6D sea mucho mejor cámara y más versátil...

Predeterminado

Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje

Por puntuación gana la 6D y creo algunas en lo que dices un poquito estás equivotado.

Saludos
    Y mejor que la 1Dx no también?

Por que no observas detenidamente donde gana la 6D.... tiene GPS, pesa menos, es mas barata, es mas pequeña y ligera..... guau, cualidades que hacen destacar a una cámara por encima del resto. Vale el RD, irrisorio en las pruebas de campo esa diferencia.

Ahora vamos con las ventajas de la Mark III según tu enlace, mayor velocidad de obturación, menor retardo del disparo, mas puntos de enfoque, ni que decir de cruz o cruz doble, mejor cobertura del visor, mas ráfaga, y los mpx, aunque esto pa los que hagan postres o grandes recortes, a mi en fauna me sirven

Y no entro ya en la valoración de un cuerpo realmente sellado, no como la 6D que la parte superior es de policarbonato, para poder recibir y emitir bien la señal del gps y wifi o el sistema de enfoque que posee la Mark III contra el de la 6D.

El compañero Dci_king no se equivoca, estamos ante una de las cámaras mas completas que hay en el mercado, y lleva desde 2012 en el, y créeme, que he tenido las dos en las manos y las he probado, la 6D esta un escalón o dos de manera general por debajo de la Mark III, y no solo en el precio, si no en cualidades de cámara fotográfica, no en tonterías de GPS WIFI y pijadas de esas

Predeterminado

Cita Iniciado por Hugofr Ver Mensaje

Por que no observas detenidamente donde gana la 6D.... tiene GPS, pesa menos, es mas barata, es mas pequeña y ligera..... guau, cualidades que hacen destacar a una cámara por encima del resto. Vale el RD, irrisorio en las pruebas de campo esa diferencia.

Ahora vamos con las ventajas de la Mark III según tu enlace, mayor velocidad de obturación, menor retardo del disparo, mas puntos de enfoque, ni que decir de cruz o cruz doble, mejor cobertura del visor, mas ráfaga, y los mpx, aunque esto pa los que hagan postres o grandes recortes, a mi en fauna me sirven

Y no entro ya en la valoración de un cuerpo realmente sellado, no como la 6D que la parte superior es de policarbonato, para poder recibir y emitir bien la señal del gps y wifi o el sistema de enfoque que posee la Mark III contra el de la 6D.

El compañero Dci_king no se equivoca, estamos ante una de las cámaras mas completas que hay en el mercado, y lleva desde 2012 en el, y créeme, que he tenido las dos en las manos y las he probado, la 6D esta un escalón o dos de manera general por debajo de la Mark III, y no solo en el precio, si no en cualidades de cámara fotográfica, no en tonterías de GPS WIFI y pijadas de esas
    Yo estoy de acuerdo en estas afirmaciones, el que le de importancia al gps y el wifi pues la 6d es su camara, yo tengo la 5dIII y probé la 6d tengo dos compañero que las tienen, la 6d me parece un camaron para el precio que tiene, pero el enfoque de la 6d no es el de 5dIII, y una cosa que le doy mucha importante es el sellado, hago mucho paisaje y que aguante un buen chaparon es basico , o una ola por encima de ella .
    De todas formas la 6d es un camaron

Predeterminado

Cita Iniciado por Hugofr Ver Mensaje

Te repito he dicho en algunas ocasión si se ha equivocado y otras no

La 1DX no te hablado eso, eso lo has dicho tú

En fin, mayor la velocidad de obturación, para qué? como mínimo 2000 sobra, menor retardo del disparo tampoco tiene importancia ni puntos de enfoque, etc..., lo importante que se te da es disociarte y manejar de la camara, verdad?

Pues te hablo lo importante es la comparación de precio calidad y brutal, lo único la 6D gana entero por la calidad de imagen y niveles ruido de iso. Eso es todo

Saludos
    Mi equipo:

Página 17 de 27 PrimeroPrimero ... 3712151617181922 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación