neus no te olvides de la foto que me tienes que mandar para mi hijo
que se lo he dicho y ya esta flipando
jajajjaja
Massss fotos
Señores.. hay que saber rodearse en las quedadas...los dos retratos bajo el sofisticado estudio de iluminacion formado por el movil-linterna de Bauti, una apertura de 1,4 y dos gintonics entre pecho y espalda...
A mi derecha:
A mi izquierda...
Hasta los caballos son unos cachondos en Sevilla, mirad que sonrisa!.. y de paso mi no-foto a la Giralda Maribel..
(sorry pero me adelantado en el procesado, espero ver la tuya pronto
)
Y un robado...
![]()
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Luciano, muchisimas gracias por la foto que has puesto...en byn y clave alta altísima! me encanta!!! y me has recortado justo por el pelo cortado con orinal... muchisimo mejor!!!!
Me alegro que os gusten las fotoslas estoy procesando con mucho mimo
Un saludo!!!
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Qué buena la del caballo Sergio!Y bueno, la mía y la de Mª Jesús también están muy bien! Qué pasada el 50mm 1.4!!
P.D. Que sepáis que esta tarde voy a hacer campana a inglés porque tengo ganas de procesar mis fotos y no aguanto hasta el fin de semana! (esto ya es casi como una enfermedad....)
Sergio, eres un máquina, menudos fotones, ehhhhh
Sergio a ver si nos organizas un cursillo para aprender a MIRAR en BN. Luego ya vendrá el procesar, pero es que estas poniendo fotos que son brutalesen BN y en color ni se me ocurriria hacerlas. Me voy a tener que poner un filtro de desaturación en las gafas a ver si asi no las tengo que imaginar y se me ocurre hacerlas.
Como este año he sido bueno, le voy a pedir a los reyes una 5D con el 50 1.4
Espero que me la traigan, jejeje, que este año he sido muy, pero que muy bueno. jejeje
Sergio me postro a tus pies, vaya fotones y vaya tratamiento en B&N, me da verguenza poner ya una foto miaeres un maestro
Miguel si tu supieras que esa noche, (la del flash) de la risa me dolía ya el estomagoque bueno tio
Bueno, pondremos otra serie.
Pobre Hamilin, con lo que le dolia la espalda (desde otro angulo)
Hay que ver la cantidad de turistas que había por Sevilla ...
Vamos arrazando, ni los Japos, jejej
Preparando la foto oficial de grupo, por cierto Jose Luis, te van a tener que regalar un tripode un poco mas alto
Despues de la siesta ... mas![]()
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]
Jolin....mas fotos, mas fotos veo....mas echo de menos ese fin de semana y veo lo rapido que se paso
Sergio...unas fotos buenisimas
Cuando suba por tu tierra ni quedada ni nada...a tu casa a sentarme a tu lado y ver como procesas jeje...podias hacer como mellado...e impartir un cursillo para canonistas jaja....pero a buen precio ehhh!!!
Un saludo![]()
Ayyyy... esa siesta Wily... con el trabajo que hay!
Antonio, aquí te dejo lo que te mando en grande! la verdad es que me quito el sombrero ante Canon por el ruido a ISO 1600 de mi cámara y a JPG en baja resoluciónpensé que estarían para tirar, pero han quedado aceptables.
En esta hasta me dedicó una sonrisa!!Bueeeno, a Lagalita y a mi, que estábamos codo por codo asomadas a la barandilla
![]()
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Marcadores