Página 17 de 29 PrimeroPrimero ... 371215161718192227 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 193 al 204 de 346

Tema: Gap v10

Predeterminado

Vamos a poner brazos!! A !!!

Predeterminado

Fernandez , es que eso es algo intuitivo por que cuando tu pasas a LIVE salen los cuadritos verdes que estan midiendo , si fuera en puntual saldria un punto rojo , luego esta el truquito de medir en LIVE y cuando lo tienes encuadrado pasar a puntual . Por cierto para todos aquellos que no lo tengan nos va a hacer falta un tripode mas que abordar a una miserable fragata , lo digo por esperiencia , no es obligado pero si muy aconsejable , para todos aquellos de san jose , josefas, pepas , pepitos y pepitas y dia del padre y demas filigranas regalaros uno joe...
    Tromalas , en cuanto a los elementos estaticos era una apreciacion mia , pero que puedes hacerlo como te venga en gana , lo de estaticos me referia a que se estubieran quietos naturales artificiales o llamalos como quieras , si quieres jugar con muñecas adelante lo unico que queria decir era que tenian que estarse quietos para poder hacerles la foto , quiza no me he explicado bien , tambien los puedes hacer en movimiento evidentemente .....
    Rafel te veo muy contento , como poco , baja aqui ami lado y ponte a remar ponte a remar ......
    Última edición por franfoto; 23/03/17 a las 18:42:55

Predeterminado

Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Fernandez , es que eso es algo intuitivo por que cuando tu pasas a LIVE salen los cuadritos verdes que estan midiendo , si fuera en puntual saldria un punto rojo , luego esta el truquito de medir en LIVE y cuando lo tienes encuadrado pasar a puntual . Por cierto para todos aquellos que no lo tengan nos va a hacer falta un tripode mas que abordar a una miserable fragata , lo digo por esperiencia , no es obligado pero si muy aconsejable , para todos aquellos de san jose , josefas, pepas , pepitos y pepitas y dia del padre y demas filigranas regalaros uno joe...
    Tromalas , en cuanto a los elementos estaticos era una apreciacion mia , pero que puedes hacerlo como te venga en gana , lo de estaticos me referia a que se estubieran quietos naturales artificiales o llamalos como quieras , si quieres jugar con muñecas adelante lo unico que queria decir era que tenian que estarse quietos para poder hacerles la foto , quiza no me he explicado bien , tambien los puedes hacer en movimiento evidentemente .....
    Rafel te veo muy contento , como poco , baja aqui ami lado y ponte a remar ponte a remar ......
    Sí, ahora le veo la lógica, gracias!. El caso es que uso mucho el Live View para enfocar, y a veces disparo desde ahí directamente, así que se me estaban escapando fotos en modo matricial sin querer...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

El trípode es como la boina, funda-mental, sí.
    El sistema para llevarlo en la moto es que en la funda traen una cincha, la pasas por el cuello y está, o hacer como yo que lo meto en el topcase, que tampoco necesitas un trípode para un telescopio.

Cita Iniciado por fisgonator Ver Mensaje
    Yo llevo todo el día liado hoy y he llegado a la conclusión de que me hace falta un trípode...y un sistema para llevarlo en la moto. A ver cómo me las apaño.
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Predeterminado

Pasas la cincha por el cuello....te has quedao a gusto no?? Ahí llego, a medir en puntual no tanto, pero a eso sí 😂😂 el problema es que no tengo funda y para gastarme casi 30€ en una me compro otro nuevo.
    Baratito, claro.
    Lo meteré en la mochila del gym y palante.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hombre, pues sí ..... yo como te digo lo suelo llevar en el topcase así que no tengo práctica .....

Pasas la cincha por el cuello....te has quedao a gusto no?? Ahí llego, a medir en puntual no tanto, pero a eso sí  el problema es que no tengo funda y para gastarme casi 30€ en una me compro otro nuevo.
    Baratito, claro.
    Lo meteré en la mochila del gym y palante.

Predeterminado

Voy a ir mirando alguno que como mucho haga 50 cm. plegado, que así cabe debajo del asiento. Si tenéis alguna sugerencia de poco presupuesto...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Los dos que yo tengo son más pequeños que eso, uno 35 y el otro 43. El de 43 hace 183 desplegado, mas la cámara encima, yo mido 1,92 y casi no llego.
    No es un Gitzo, pero funciona .... cuesta 100€.

Voy a ir mirando alguno que como mucho haga 50 cm. plegado, que así cabe debajo del asiento. Si tenéis alguna sugerencia de poco presupuesto...

Predeterminado

gracias capitan por las valoraciones.................todo un reto para mi este ejercicio,y un descubrimiento ya que siempre he buscado tener todo en foco en las fotografias,buscar lo contrario me resulto genial,lastima no conseguirlo ................remare como loco .........................

Predeterminado

Ya estamos en la cocina otra vez , que no tienes mas fotos que esta , y fisgo y tambien para todos aquellos que lo querais hay un modelo hamma muy asequible , vamos a ver no es muy recomendable por que con un poco de aire casi que se vuela y son para tipo videocamaras o similar , y para camaras bastante ligeras de peso de un par de kilos como muy mucho , yo lo tengo y es bastante portable con asa para llevar y cuando monto el 24 mm o el 50mm bien , tampoco poner la camara en vertical , pero para un objetivo mas pesado nunca os lo recomendaria , ventajas , pues ya os he dicho que no pesa y se lleva bien y me saca de mas de un apuro cuando salgo , la verdad es que si podeis , miraros uno mejor , pero si no ....ya vosotros

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Guaje, en mi cocina se hace arte ........ de todo tipo.

Y luego estos un poco más bajitos, en fibra de carbono y de 35cm plegados, que cuestan unos 120€, soportan todos unos 10Kg más o menos, me quedé el Zomei porque me gustaba más la rótula, la sujección del monopié y las pestañas de las patas.

Predeterminado

Graciasssss chic@s iré mirando en Amazon y Aliexpress ya mismo está de aniversario y estoy viendo fibras de carbono por menos de 100€. De momento tiraré con mi Velbon cx 440 del año del catapum y enorme y pesado.

Página 17 de 29 PrimeroPrimero ... 371215161718192227 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación