Página 17 de 23 PrimeroPrimero ... 3712151617181922 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 193 al 204 de 273

Tema: Sistema EOS mirorless y montura RF, está acabado el sistema DSLR?

Predeterminado

Gracias por tu respuesta!

La verdad es que con mi equipo actual estoy contento para lo que hago (Coches, paisaje, retrato y viajes (aunque con el segundo peque ahora viajar.. poco)), pero por otro lado ahora aún sacas algo por la 5D3 y en un año, quien sabe...

Creo que lo "perfecto" en mi caso sería cambiar la G7X por la R+24-105 pero es MUCHO dinero el que tendría que poner... en fin, por ahora creo que voy a esperar, aunque me sorprendió en la mano la R ;-)

Os seguiré de cerca jeje

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Alexpin Ver Mensaje
    Gracias por tu respuesta!

La verdad es que con mi equipo actual estoy contento para lo que hago (Coches, paisaje, retrato y viajes (aunque con el segundo peque ahora viajar.. poco)), pero por otro lado ahora aún sacas algo por la 5D3 y en un año, quien sabe...

Creo que lo "perfecto" en mi caso sería cambiar la G7X por la R+24-105 pero es MUCHO dinero el que tendría que poner... en fin, por ahora creo que voy a esperar, aunque me sorprendió en la mano la R ;-)

Os seguiré de cerca jeje
    No se como está tu 5D Mk III, la mía está como salida de la caja ayer, así que vendiendola con el grip y vendiendo el 24-70 f/4 la broma del cambio a la R con el 24-105 y una batería adicional andará en torno a los 700€.

La opción B para mí es conservar la 5D Mk III, asumir que me he gastao 2400€ en algo que me apetecía y seguir difrutando de ambas cámaras.

Y la opción C es poner otros 800 pavos encima, cambiar también la 5D Mk III por una 5D Mk IV y buscar un abogado matrimonialista bueno.
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Predeterminado

ya sabes que esa 5dmkIII si la sueltas se viene para mi casa para dar alegrías a muchas familias. O hacemos cambio por una 6d cuadrando dineros si te parece...Jajaja la 5dmikv creo que pocas ventajas aporta respecto a la III.
    La R si la tendrían con doble tarjetero ya tendría una en casa. La pantalla abatible aunque te de grima es un must have Para no andar uno tirándose por el suelo que estoy muy mayor jejeje Respecto al enfoque en rafaga pues la verdad no sabria decirte.Hago social y nunca uso el servo. Cuando hago algún evento de deporte me llevo la 40d que es una autentica maquina con la cadencia de disparo y la construcción de un arma de la guerra mundial Eso si en iso 800 estas muerto. .Hace nada he tenido una olympus em1mk2 y era un rayo con pantalla sellada etc etc pero claro el iso muere a los 6400 . Un amigo a pasado de dos d800 con lentes 1.4 a dos sonys a7III Y DICE ESTAR ENCANTADO con el eye focus. Al final tantas opciones que no nos acordamos de cuando estrenamos la canon 350 y era hipermegafantastica jajajaja. Buen finde!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por joseba40d Ver Mensaje
    ya sabes que esa 5dmkIII si la sueltas se viene para mi casa para dar alegrías a muchas familias. O hacemos cambio por una 6d cuadrando dineros si te parece...Jajaja la 5dmikv creo que pocas ventajas aporta respecto a la III.
    La R si la tendrían con doble tarjetero ya tendría una en casa. La pantalla abatible aunque te de grima es un must have Para no andar uno tirándose por el suelo que estoy muy mayor jejeje Respecto al enfoque en rafaga pues la verdad no sabria decirte.Hago social y nunca uso el servo. Cuando hago algún evento de deporte me llevo la 40d que es una autentica maquina con la cadencia de disparo y la construcción de un arma de la guerra mundial Eso si en iso 800 estas muerto. .Hace nada he tenido una olympus em1mk2 y era un rayo con pantalla sellada etc etc pero claro el iso muere a los 6400 . Un amigo a pasado de dos d800 con lentes 1.4 a dos sonys a7III Y DICE ESTAR ENCANTADO con el eye focus. Al final tantas opciones que no nos acordamos de cuando estrenamos la canon 350 y era hipermegafantastica jajajaja. Buen finde!
    Prometo tomar la decisión este finde y darte una respuesta a principios de la semana que viene, de todas formas tengo sábado y domingo ocupados y no podría desplazarme a tomar algo, que vieras y probaras la cámara para hacer el trato. No quiero cambios, si me deshago de la cámara es por quedarme sólo con una. Tuve una 6D y la disfruté mucho, pero ahora es tiempo de sin espejo para mí.

Yo en social nunca usé el servo, pero en retrato le pillé el gusto al servo, que no a la ráfaga.

Mi propósito para este año es viajar más, hacer más fotos y preocuparme menos del equipo, que me estaba cargando demasiado de chismes, fuera grip, bolsa mínima, un par de lentes y a trotar, para eso la R va como dedo al culo, hasta ahora lo hacía así ... ahí tienes a tu futura niña.

Predeterminado

Disculpa no quería presionarte en ningún modo compañero. He pasado por donde estas pasando tu y es un darle vueltas a los pros y los contras. A todo esto esos bodegones que te curras son muy top huehuehe. Buen finde! Para viajar/ocio usó una olympus y dos lentes fijas que metes en los bolsillo y ya. Menos cacharreo pero hago bastantes mas fotos. Las FF solo para trabajar y feliz oigan!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

No, no, tranquilo, no me siento presionado, soy yo el que no quiere tenerte a la espera mientras mareo la perdiz.

Hombre, se supone que somos fotógrafos, hacer pruebas de equipo o ilustrar una venta con malas fotos es doblemente punible en nuestro caso.

Bueno, lo de la Oly es una opción. La R es un poquito más grande, pero también se adapta.
    Lo que me mata es ponerle el adaptador al 16-35, queda un tarugo importante.
    Última edición por flipk12; 09/03/19 a las 13:08:43

Predeterminado

Amigo flipk12, aunque no tengamos la misma mirrorless, mi experiencia con el cambio fue parecida a la que estas pasando tú, después de un periodo de adaptación a la nueva maquina, la 5DIII no ha vuelto a salir del armario, aunque los objetivos si que han tenido uso.

Muchas cosas tendrían que cambiar para que el futuro no fuera de las mirrorless, el cambio será rápido o más lento pero el camino creo que ya esta escrito.

Un saludo

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Gracias amigo migapa, valoro mucho tu opinión y experiencia. Ciertamente ese es mi miedo, que no vuelva a salir del armario, y para eso lo mejor es venderla.

Tengo una hermosa Eos 3 absoluta y totalmente impoluta que se quedó a vivir en ese armario, pese a que la tenía vendida cuando compré la digital y no quisiera volver a cometer el mismo error.

Predeterminado

No falla, las mirrorless son enterradoras de réflex. Sin hacer ruido las encierran en un cajón, las llenan de polvo y las convierten en objetos de coleccionista sin valor. Lo he vivido y lo veo una y otra vez.

Mi consejo es que no te quedes un cacharro de 2400EUR y un sensor regularcillo solo por si un día hay una exhibición aérea en tu ciudad, me parece un lujo desproporcionado. Es así de simple: para todo lo demás ya sabes la cámara que te va a dar mejores fotos y te va a hacer la vida más fácil.

Salu2!
    Última edición por Guillermo Luijk; 09/03/19 a las 14:30:39

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Y bajando...

"Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)

Predeterminado

Para la exhibición aérea ya te dejo yo la Oly em1. Dime la focal equivalente que necesites y me pongo a ello.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Para la exhibición aérea ya te dejo yo la Oly em1. Dime la focal equivalente que necesites y me pongo a ello.
    Con el Oly 90-250 me apaño ...

Menos euros, Guillermo, el cacharro cuesta menos euros ... de todas formas tienes razón, además, si llegado el caso me apetece una ametralladora pa un evento de esos, alquilo una 1Dx Mk II el fin de semana y las lentes las tengo.

Página 17 de 23 PrimeroPrimero ... 3712151617181922 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación