Página 17 de 103 PrimeroPrimero ... 371215161718192227314166 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 193 al 204 de 1227

Tema: 50 mm f1.8 EF II Canon

Predeterminado

les he enviado un email a DCTrade preguntandoles si me lo podrian mandar por FeDex y me han dicho que no se puede...que solamente lo envian por Air Mail...sabeis algo de esto? es mas probable que pague aduanas?porque si es asi, prefiero comprarlo de españa...por ejemplo en fotoboom vale 110 euros...en DCTrade lo encuentras por unos 80 euros...si pagas aduanas ya no merece la pena...ademas si lo compro en españa tengo 2 años de garantia..que pensais al respecto? saludos!

Predeterminado

yo tanto el tokina como el tamron lo compre por ebay.es ya que creia que la diferencia si que merecia la pena.....pero si comprara el 50mm (que me lo quiero comprar en un futuro no muy lejano) no creo que merezca la pena ya que por 30 euros mas tienes la garantia española...igualmente en urgalaxy me parece que estaba por unos 70 euros con gastos de envio y ellos te ponen no tax en los envios asi que en un principio te saltarias aduanas....

Predeterminado

Cita Iniciado por jimmyjazz1973 Ver Mensaje
    yo tanto el tokina como el tamron lo compre por ebay.es ya que creia que la diferencia si que merecia la pena.....pero si comprara el 50mm (que me lo quiero comprar en un futuro no muy lejano) no creo que merezca la pena ya que por 30 euros mas tienes la garantia española...igualmente en urgalaxy me parece que estaba por unos 70 euros con gastos de envio y ellos te ponen no tax en los envios asi que en un principio te saltarias aduanas....
    ese es el problema, que no estoy seguro de si merece la pena comprarlo alli...como son 30 euros de diferencia...y aqui me dan un año mas de garantia...que a lo mejor podria usar en el caso de que se me estropee el plastiquito del objetivo o algo asi (nunca puedes saber) estoy planteandome comprarmelo de aqui...pero ya seguiré investigando...muchas gracias!

Predeterminado

A mí me salió por unos 70€ incluyendo transporte. La diferencia son 40€ con respecto a España, es decir, como un 50%. Para mí si mereció la pena.

Predeterminado

Juer, pues a mí me salío por 74€ incluyendo transporte y un filtro hoya hmc pro UV. Vamos, que merece la pena mucho xD

Predeterminado

Hoy por fin ha llegado a Kamera pro en Alicante y esta tarde ya estoy disfrutando en la pantalla del ordenador de la estraordinaria calidad del objetivo. Canon deberia de sacar mas objetivos de focal fija con esta calidad y estos precios.

Predeterminado

Yo también me he hecho con él hoy mismo y la verdad es que estoy encantado, es el primer objetivo que tengo, para complementar al pisapapeles... la economía no daba para más, pero la verdad es que estoy 100 % satisfecho!!

Saludos a todos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por nastum Ver Mensaje
    Yo he ido a preguntar aquí en una tienda de gijón y dice que llevan esperándolo un montón de tiempo. Que no sabe qué le pasa a canon con ese objetivo que tarda tantísimo en enviarlo.
    Si es que no deben de dar abasto
    Yo lo comprado hoy en fotos Febru, Sevilla. Me ha costado 112€, ayer eran 103€ pero por lo sito han subido de precio la nueva entrada.

Si te cuadra el precio, me lo dices lo compro y te lo envío, no me cuesta trabajo.

Por cierto no compré el parasol porque no lo tenían, ¿merece la pena para este objetivo?

Saludos.
    Intentando retomar la fotografía...

Predeterminado

Si es que no podeis hablar de objetivos con esta calidad y ese precio leche !!!

Otro mas que se lo ha agenciado hoy Martin-iglesias, unos 106 eurines.

Pruebas:

Predeterminado

A mi me llego ayer...por 64 euros, en ebay.es ....cuando lo he puesto en la camara me ha parecido de coña, tan chico y de plastico,,,pero luego he tirado fotos y he comprobado que es la caña....por cierto ¿hace mucho ruido al enfocar ¿no?, parece que no para de moverse.
    Mis chapuzas.
    http://cesarboillos.blogspot.com/
    Canon Eos 400D +EF-S 18-55MM+ Ef 55-200MM+macro canon 100mm,2.8+canon 70-300 IS

Predeterminado

Cesarcanon, ¿podrías poner de dónde lo compraste?

Muchas gracias

Página 17 de 103 PrimeroPrimero ... 371215161718192227314166 ... ÚltimoÚltimo