Página 17 de 49 PrimeroPrimero ... 3712151617181922273141 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 193 al 204 de 627

Tema: Así será la nueva Canon EOS R5

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Está el asunto muy parado. No hay eventos, los únicos que están currando son los de la prensa, y tampoco creo que precisamente les salga trabajo por las orejas... Y así está medio mundo. A mi me da que el lanzamiento lo van a retrasar, quizás a septiembre o así. Podrían al menos aprovechar para ajustar bien el precio.
    Hombre, vamos a ver esa recuperación de los mercados a ver que pasa, pero mucho me temo que estamos dando palos de ciego.
    No tenemos un referente ni cercano ni lejano.

Todos esperamos que esta situación termine, pero huele a que las estrategias de marketing, distribución, etc no las conozcan ni los propios de Canon.

SALUD

Predeterminado

No se para cuando tenian pensado lanzar la cámara, pero la temporada de das y comuniones se ha ido a la mierda, y eso es mucho dinero para muchos fotógrafos...

Esta claro que este parón no va a venor nada bien al lanzamiento, de esta ni de ninguna cámara. La 1Dx y similares mas de lo mismo, todos lo eventos deportivos parados, los JJOO aplazados...

Es imposible preveer esto, pero daño va a hacer y mucho.

Predeterminado

Cita Iniciado por brodelgo Ver Mensaje
    No se para cuando tenian pensado lanzar la cámara, pero la temporada de das y comuniones se ha ido a la mierda, y eso es mucho dinero para muchos fotógrafos...

Esta claro que este parón no va a venor nada bien al lanzamiento, de esta ni de ninguna cámara. La 1Dx y similares mas de lo mismo, todos lo eventos deportivos parados, los JJOO aplazados...

Es imposible preveer esto, pero daño va a hacer y mucho.
    Bueno al menos la 1DX III han tenido la habilidad de sacarla a tiempo, pero más bien era producto de la batería de cámaras que tenían enfocadas a esos J.J.O.O.

Lo mismo ahora puede que haya fiesta, con tanta celebración junta este verano no vamos a parar:
    las comuniones con las fiestas de los pueblos, el fútbol con las bodas, la feria de Sevilla, el Rocío, Las Fallas.... Ahh y los divorcios, que ya se sabe que con tanto roce.....

SALUD y fotos

Predeterminado

Nervet,

En el propio link que pasas se habla precisamente del meteórico crecimiento de Sony en cámaras de objetivo intercambiables, pero vamos que no es ningún secreto a estas alturas digo yo. Lo saben hasta los gatos.

Igual mi frase "fuga masiva" es exagerada pero por supuesto que ha habido fuga, nadie lo duda aquí. Pero bueno paro que luego me llaman trol y da perezón.

Y por otro lado, lo que quiero decir es que pocos se van a gastar en esta situación 10.000 € si vienen de otras marcas y pillan objetivos ya a la altura pro de esta cámara (bueno menos al recuperar dinero de la venta de sus objetivos de la marca que sea) o gastarse 5000 € si son de Canon... Incluso me he podido quedar corto con el precio de las tarjetas Cfexpress. Todo esto si deciden valorarla en esos 5000€ del que hablan muchos...

Pero en cualquier caso, esperemos que no hagan la locura de poner esos precios "anti recuperación de clientes" y se amolden a las circunstancias actuales y la fuerte incertidumbre económica a corto y medio plazo y a las pérdidas de la temporada de bodas, etc, etc, como acertadamente apuntaba el compañero. ..

Yo haría lo mismo que hizo Sony en su día... Como la EOS R5 Va a ser un camarón tras la mediocre R y dado que las lentes RF son sublimes....pondría , como hizo Sony, el cuerpo a un precio razonable para sacar mucho volumen de ventas teniendo también un margen obvio, atraer clientes fugados y fidelizar los existentes y luego a sacar márgenes brutales en las lentes RF porque al fin y al cabo lo que cuesta es que un cliente invierta /gaste mucho en lentes buenas "atandose" a la marca y haciendo más difícil la, decisión de cambiar de equipo ante un estancamiento tecnológico como le ha pasado a Canon y que igual le puede pasar ahora a Sony, ojo.

Aquí la fuga tímida o fuerte (ahí ya cada uno que piense, intérprete o vea los gráficos que quiera) se ha producido porque Canon ha estado paralizado ante la carrera meteórica de la competencia y se remató con la EOS R... Un producto "no muy allá "comparándolo con otras marcas y dejando ver a los canonistas que lo que nuestra marca de toda la vida nos podía dar y su velocidad de respuesta y modernización era así de lenta y mastodóntica.

Ahora vemos que Canon es como una conífera, va lenta , muy lenta pero segura.

Y siento ser pesado pero ojalá el RD quede ya a la, altura de Panasonic, Nikon /Sony.

Y si le meten el LIVE COMPOSITE de Olympus juro fidelidad eterna a Canon, me haría hasta fanboy, fíjate, jeje
    Última edición por Dark novatillo; 30/03/20 a las 02:09:14

Predeterminado

Cita Iniciado por Dark novatillo Ver Mensaje
    Nervet,

En el propio link que pasas se habla precisamente del meteórico crecimiento de Sony en cámaras de objetivo intercambiables, pero vamos que no es ningún secreto a estas alturas digo yo. Lo saben hasta los gatos.

Igual mi frase "fuga masiva" es exagerada pero por supuesto que ha habido fuga, nadie lo duda aquí. Pero bueno paro que luego me llaman trol y da perezón.

Y por otro lado, lo que quiero decir es que pocos se van a gastar en esta situación 10.000 € si vienen de otras marcas y pillan objetivos ya a la altura pro de esta cámara (bueno menos al recuperar dinero de la venta de sus objetivos de la marca que sea) o gastarse 5000 € si son de Canon... Incluso me he podido quedar corto con el precio de las tarjetas Cfexpress. Todo esto si deciden valorarla en esos 5000€ del que hablan muchos...

Pero en cualquier caso, esperemos que no hagan la locura de poner esos precios "anti recuperación de clientes" y se amolden a las circunstancias actuales y la fuerte incertidumbre económica a corto y medio plazo y a las pérdidas de la temporada de bodas, etc, etc, como acertadamente apuntaba el compañero. ..

Yo haría lo mismo que hizo Sony en su día... Como la EOS R5 Va a ser un camarón tras la mediocre R y dado que las lentes RF son sublimes....pondría , como hizo Sony, el cuerpo a un precio razonable para sacar mucho volumen de ventas teniendo también un margen obvio, atraer clientes fugados y fidelizar los existentes y luego a sacar márgenes brutales en las lentes RF porque al fin y al cabo lo que cuesta es que un cliente invierta /gaste mucho en lentes buenas "atandose" a la marca y haciendo más difícil la, decisión de cambiar de equipo ante un estancamiento tecnológico como le ha pasado a Canon y que igual le puede pasar ahora a Sony, ojo.

Aquí la fuga tímida o fuerte (ahí ya cada uno que piense, intérprete o vea los gráficos que quiera) se ha producido porque Canon ha estado paralizado ante la carrera meteórica de la competencia y se remató con la EOS R... Un producto "no muy allá "comparándolo con otras marcas y dejando ver a los canonistas que lo que nuestra marca de toda la vida nos podía dar y su velocidad de respuesta y modernización era así de lenta y mastodóntica.

Ahora vemos que Canon es como una conífera, va lenta , muy lenta pero segura.

Y siento ser pesado pero ojalá el RD quede ya a la, altura de Panasonic, Nikon /Sony.

Y si le meten el LIVE COMPOSITE de Olympus juro fidelidad eterna a Canon, me haría hasta fanboy, fíjate, jeje
    Las cifras son las que son. El problema con la supuesta fuga a Sony es que no hay cifras objetivas sobre esa fuga, yo al menos no las he visto, así que podemos decir lo que nos venga en gana. Es como cuando uno busca hilos de usuarios con problemas con sus cámaras, siempre los encuentras, a los que no encuentras son los que no tienen ningún problema con su equipo.

De cuando en cuando Canon cuando saca pecho en los eventos con su presencia mayoritaria entre los medios profesionales o en esos resultados dudosos de cuotas de cámaras usadas en cierto concurso anual. Pero claro barren para donde quieren hacerse notar.
    Supongo que Sony hace eso también, pero no lo recuerdo.

En cuanto al precio de la R5, voy a tomar como referencia el de la anterior cámara de alta resolución anterior de Canon, la 5DS.
    Cuando Canon anunció la 5Ds de 50.6Mpx en febrero de 2015, esta tenía un precio estimado de venta de 3899 dólares para el cuerpo, usando cualquiera de esas calculadoras de inflación salen hoy unos 4255 dólares en 2020. Si añadimos que es un modelo del todo nuevo en montura RF (el primero serio), un sensor nuevo con una resolución enorme, el nuevo DIGIC X (sospecho que tiene dos procesadores o no me salen las cuentas de como va a mantener el tipo con semejante sensor) y demás añadidos que usan cuatro gatos, la veo más cerca de esos 5000 dólares que de los 4000 dólares, ojito precio Canon, a los que les mola comprar en el Gray Market la conseguirán por menos.
    En cualquier caso esto es humo, no me toméis en serio.

Añade 2000 euros para un equipo de edición nuevo.

Fuente: https://www.the-digital-picture.com/...and-5Ds-R.aspx
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Si añadimos que es un modelo del todo nuevo en montura RF (el primero serio), un sensor nuevo con una resolución enorme, el nuevo DIGIC X (sospecho que tiene dos procesadores o no me salen las cuentas de como va a mantener el tipo con semejante sensor) y demás añadidos que usan cuatro gatos, la veo más cerca de esos 5000 dólares que de los 4000 dólares (...)
    Espero que no consideres el estabilizador en el sensor, el primero que llevará una Canon de objetivos intercambiables, como uno de los añadidos que usan cuatro gatos. Cualquiera que tenga estabilizador en el sensor lo usa, haga mucha, poca o ninguna falta en cada foto. Canon no ha regalado nunca nada y no va a regalar el estabilizador. De hecho en los objetivos lo ha cobrado siempre muy bien, y eso que un estabilizador en el objetivo sólo sirve para las fotos que hagas con él.

Salu2!

Predeterminado

Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Espero que no consideres el estabilizador en el sensor, el primero que llevará una Canon de objetivos intercambiables, como uno de los añadidos que usan cuatro gatos. Cualquiera que tenga estabilizador en el sensor lo usa, haga mucha, poca o ninguna falta en cada foto. Canon no ha regalado nunca nada y no va a regalar el estabilizador. De hecho en los objetivos lo ha cobrado siempre muy bien, y eso que un estabilizador en el objetivo sólo sirve para las fotos que hagas con él.

Salu2!
    Ya que tocas el tema, en una cámara como esa con tantos megapixeles como se supone que va a llevar probablemente haga necesario tenerlo siempre activo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

No se, parece que nunca van a hacer una cámara a gusto de todos ...

Si una cámara no graba 4K a sensor completo es una mierda, pero parece ser que si graba 8K también es una mierda, porque para ello necesita tener ese arsenal de píxeles y parece ser que no nos gusta.

Si no tiene estabilizador en el sensor es una mierda, pero si lo tiene entonces es posible que sea demasiado cara, una mierda.

Y luego veremos el rango dinámico, porque claro, a ver con tanto pixel si no la cagan en el rango dinámico.

Pobre Canon, cuantos dilemas.

¿A nadie le parece una ristra de aciertos lo que están anunciando? Porque a mí si que me apetece esa cámara, a pesar de que el vídeo me la trae al pairo completamente y encuentro los 30Mp de la R o de la 5D Mk IV suficientes para lo que yo hago con ella. Y sí, 4000€, lo mismo que costó la 5D Mk IV cuando salió, me parecen razonables. Ya bajará.
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Predeterminado

Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    No se, parece que nunca van a hacer una cámara a gusto de todos ...

Si una cámara no graba 4K a sensor completo es una mierda, pero parece ser que si graba 8K también es una mierda, porque para ello necesita tener ese arsenal de píxeles y parece ser que no nos gusta.

Si no tiene estabilizador en el sensor es una mierda, pero si lo tiene entonces es posible que sea demasiado cara, una mierda.

Y luego veremos el rango dinámico, porque claro, a ver con tanto pixel si no la cagan en el rango dinámico.

Pobre Canon, cuantos dilemas.

¿A nadie le parece una ristra de aciertos lo que están anunciando? Porque a mí si que me apetece esa cámara, a pesar de que el vídeo me la trae al pairo completamente y encuentro los 30Mp de la R o de la 5D Mk IV suficientes para lo que yo hago con ella. Y sí, 4000€, lo mismo que costó la 5D Mk IV cuando salió, me parecen razonables. Ya bajará.
    Más razón que un santo. La R a secas, a pesar de todo y contra viento y marea, y aunque de forma abierta y públicamente ni se reconozca ni se diga, acabó gustando. Esta R5 (me consta) va a resultar alucinante, y no os alarméis tanto, que no va a ser tan cara como por ahí se dice.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Más razón que un santo. La R a secas, a pesar de todo y contra viento y marea, y aunque de forma abierta y públicamente ni se reconozca ni se diga, acabó gustando. Esta R5 (me consta) va a resultar alucinante, y no os alarméis tanto, que no va a ser tan cara como por ahí se dice.

Saludos.
    Tan cara no .... será carísima!!

SALUD

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    No te flipkes! que yo si en algo no escatimaría es en pagar por el estabilizador. Solo digo que te lo van a cobrar, como es lógico.

Llevamos ya unos cuantos años comparando cámaras con estabilizador (sin espejo) con otras sin (réflex), y así como en objetivos se asumía que el estabilizador sube el precio, parece que nadie valoraba que la que lo llevaba costara igual o menos que esa réflex que no lo llevaba, cuando era un mérito del fabricante hacer un esfuerzo así en precio. Ahora Canon lo va a poner y lo va a cobrar, así que a ver en cuanto se queda el precio final.

Salu2!
    Bueno, confiemos en que la competencia de la Sony haga su trabajo y la cosa quede en lo de siempre o parecido. Sino mal recuerdo la 5D me costó entorno a 3000€ allá por el 2005 y el 24-105 anduvo por los 900. Han pasado 15 años y seguimos en lo mismo.

Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje

Saludos.
    Ah, bueno, ya pensaba que estaba yo chiflao perdido ... me dejas más tranquilo.
    Última edición por flipk12; 01/04/20 a las 15:39:43
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Predeterminado

No te flipkes! que yo si en algo no escatimaría es en pagar por el estabilizador. Solo digo que te lo van a cobrar, como es lógico.

Llevamos ya unos cuantos años comparando cámaras con estabilizador (sin espejo) con otras sin (réflex), y así como en objetivos se asumía que el estabilizador sube el precio, parece que nadie valoraba que la que lo llevaba costara igual o menos que esa réflex que no lo llevaba, cuando era un mérito del fabricante hacer un esfuerzo así en precio. Ahora Canon lo va a poner y lo va a cobrar, así que a ver en cuanto se queda el precio final.

Salu2!

Página 17 de 49 PrimeroPrimero ... 3712151617181922273141 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación