Iniciado por
dmelchordiaz
Llevo poco con él, pero por ahora parece que cumple con creces. Como bien dices, estaría guay que fuese luminoso, ligero, barato, etc. Pero evidentemente eso es imposible. Yo creo que cumple con creces con el segmento para el que fue diseñado. Al final es como un 150-600 con multiplicador integrado. Me fastidia algún tema de ergonomía (como lo del anillo de enfoque pequeño y muy retrasado), pero nada con lo que no pueda vivir. Enfoca muy rápido y muy preciso y con la R5 hace un combo fabuloso. Para mi gusto es algo caro, pero eso ya es política de Canon. El Sony 200-600 yo creo que es una lente fabulosa, a un precio sin competencia. Lo pillé para sustituir al sigma 150-600 y estoy contento con el cambio. Es ligeramente más nítido a 600mm, pero luego tienes esos 200 mm extras. En enfoque tranquilo no hay apenas diferencia respecto al sigma, pero sí se nota el cambio a mejor en seguimiento de aves. Al final las lentes R tienen un bus de datos mayor que las lentes EF. Así que la comunicación con la cámara es más rápida. También se agradece el trabajo conjunto del estabilizador de la lente y la cámara. Sigo haciendo pruebas, pero por ahora muy contento. He subido algunas fotos que he ido haciendo con él, al hilo de "tus mejores fotos con..." Un saludo.
Marcadores