Ha llegado el buen tiempo ... el solecito ... y me apetece escuchar esta canción: YouTube - Cog - Bird Of Feather (Official Video)
Mañana ya es viernes ... que tengáis un buen fin de semana!!![]()
![]()
![]()
![]()
La señorita María Nieves Rebolledo Vila vuelve de su más que prolongado descanso.
A ver qué nos tiene preparado...
¿Dónde está Bebe?
..
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Ha llegado el buen tiempo ... el solecito ... y me apetece escuchar esta canción: YouTube - Cog - Bird Of Feather (Official Video)
Mañana ya es viernes ... que tengáis un buen fin de semana!!![]()
![]()
![]()
![]()
Os acordais de la película Gremlins???... Claro que sí...bueno, pues el grupo del que os dejo música hoy homenajea con su nombre a esta película. Su nombre: Mogwai
Su música es muy personal...pero entra bien, muy bien. Incluso diría que a ratos relaja.
YouTube - Mogwai - "Friend of the Night"
YouTube - Mogwai - Take me somewhere nice
YouTube - Mogwai - Acid Food
Saludos!
Es un placer en el silencio de la noche disfrutar de esta canción http://www.youtube.com/watch?v=POPv20dqoxs
Han pasado muchas cosas desde que la escuché por primera vez ... pero parece que el tiempo en la música es más relativo que en ninguna otra parte ...
Pues yo os pongo a un tipo que me gusta bastante, pop español elegante y con buen gusto.
Se llama Alis, trabajó de productor, compositor para otros pero hace algún tiempo que ha dado el salto con su propia apuesta.
Como digo una musica elegante.
Tiene tres discos aunque algo irregulares con grandes temas. Os pongo uno de cada disco.
Alis: YouTube - No me sueltes
Minimo: YouTube - Alis - ¿donde estabas? -_- Mínimo
Cuando el sol nos de calambre: YouTube - la lluvia y el paraguas- ALIS
Hathor, creep también me cogio a mi en buena edad y me marcó bastante. Aunque no es el mejor disco de radiohead, Pablo Honey para mi tiene "un algo" especial.
zippo pondré a los que posteas, aunque ultimamente no tengo tiempo ni para oir musica.![]()
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Luckas,![]()
los escucho y pienso: "El cantante tiene "algo" en la voz parecido a Shuarma" ... y viendo más vídeos de ellos me encuentro con esto:
YouTube - Alis y Shuarma- No me sueltes
...así que hicieron una gira conjunta y son amiguetes ... Qué bueno!
... y estuvieron en Valencia en la sala El Loco el pasado noviembre ... yo, como siempre ... enterándome de las cosas cuando ya han pasado
Ah... eso de no tener tiempo ni para oír música es algo horrible ... así que aunque sea un ratito diario tienes que encontrar![]()
Van Morrison + The Doors = Esto
![]()
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Tricky es el nombre artístico de Adrian Thaws, un músico inglés que ha colaborado con infinidad de grupos y cantantes de reconocida trayectoria. En general su música tiene un sonido característico, que no deja indiferente, supongo....o gusta o no.
Aquí mas información: Tricky - Wikipedia, la enciclopedia libre
Os dejo algunas de sus canciones:
YouTube - Tricky - Puppy Toy
YouTube - Tricky - Overcome
YouTube - Tricky - Far Away
Saludos!
Y yo todo el fin de semana con esta canción en la cabeza YouTube - The Devlins - World Outside (Live In Washington)
Me encanta!
Como hoy es mi cumpleaños, me dedico una canción que me gusta mucho: YouTube - The Devlins - Waiting (video)
![]()
Marcadores