Hola peña, yo sintiendolo mucho esta vez no puedo ir, pero estaré en pensamiento y en deseo de que lo paseis estupendamente.
Un abrazo
Por cierto, no se si se ha comentado en el post, mas vale que os lleveis un calzado comodo, ya que hasta la hermita hay unos pocos escalones![]()
Supongo que os referís a los walkies PMR446 de banda libre. Yo tengo un Motorola, así que si al final tengo equipo para hacer fotos (mi 350D ha tenido un percance... ya os contaré) lo puedo llevar.
Saludos.
Fujifilm X-E1 | Fujinon 18-55 f/2.8-4 OIS | Fujinon 35 f/1.4 | Yongnuo YN560 IV
Bieeeeeeeeeennnnnnnnnn mañana no curro y empiezan mis vacaciones de verano: 45 días de náy lo celebraré con una QDD
al final me voy a acostumbrar a celebrar cosas con vosotros-as, ¡¡¡ayyyyyy qué recuerdos de la tarta del restaurante de La Rioja!!!
Nos vemos en nada
¡Fiestuki, fiestuki![]()
A ver chicos y chicas, si la Igartiburu subió los escalones con tacones cuando se casó allí, ¿no vamos a ser capaces nosotros-as de subir?![]()
Yo con tacones no lo creo
Puedo llevar un par de Walkies mas de mi tio, que los usa para escalar y para ir al monte.
Me parece que el banco que hay abajo, cuando empiezan las escaleras, ya tiene puestos un par de nombres, por ahora Gomendio y Margay. Vamos a tener que llevar dos maquinas de tikets, una para la furgo de Maria y otra para el banco jajajajaja.
Un saludo.
Habia seguido un poco el hilo de esta QDD, pero como no estaba seguro que iva a hacer ese finde he esperado hasta ahora para decir que si puedo ir, tambien se apunta otro amigo mas, asi que otros 2 mas que se suman.
Es mi primera QDD, y que sitio mas chulo se a elegido, porque de dia he estado un monton de veces y muchas fotos, pero de noche, ninguna.
Un saludo a tod@s !!!
Marcadores