Ver Resultados de Encuesta: Por que Comprarias la 50D?

Votantes
812. No puedes votar en esta encuesta
  • Vengo de un modelo inferior 350D/400D/450D

522 64,29%
  • Vengo de un modelo anterior 10D/20D/30D

82 10,10%
  • Vengo de mi 40D con mas de 20.000 Disparos

16 1,97%
  • Vengo de mi 40D con menos de 10.000 Disparos

53 6,53%
  • Sera mi primera Reflex

139 17,12%
Página 17 de 32 PrimeroPrimero ... 37121516171819222731 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 193 al 204 de 381

Tema: Por que comprarias la 50D...?

Predeterminado

Pues yo tengo una 30D que va camino de los 39000 disparos.

Le queda un año de garantia por que saque la extension a tres años.

Pero estos dias he estado mirando los precios mas que de la 50D los de la 40D, ya que al precio a que estaba poniendose, renovar, no por sus capacidades extra, si no por la seguridad relativa de tener material nuevo se me hacia una buena idea, claro de mirar una miras tambien la 50D haces numeros y te das cuenta de que ya el cuerpo solo cuesta menos de lo que me costo la 30D hace dos años...le das muchas vueltas, sobre todo al tema de que temes que la 50D sea demasiado exigente con las lentes y te deje insatisfecho, y la verdad es que creo que desde luego ahora la 50D no la pillaria, preferiria esperar a que este en la situacion de predescatalogarse, por que saquen su sustituta, aunque a lo mejor Canon vuelve a la logica, y este verano no saca nada, pero ya se rumorea por ahi que la 60D esta al caer.

En funciones estoy seguro que no iba a notar maravillas de pasar a la 50D, pero tambien hay otros motivos que incitan a pensarselo.

Predeterminado 39000 no son nada

Tu maquina esta como nueva, Lince. Si no te ha fallado ya, lo normal es que siga funcionando como un reloj durante mucho mucho tiempo, otros 39 y 39 y 39 y 39 mil más por lo menos o mucho más. Cuando salen buenas ... buenas para siempre. Al menos eso creo yo, tuve una 10D que tras cuatro visitas a la canon tuve que cambiar a los dos años porque era imposible enfocar bien. La entregué y saqué la 20D, ahora con casi 4 años que la tengo, y jamás ha fallado, ni un solo fallo con muchos disparos. Ayer estrene una 50D y espero que me salga como la 20D. Ya veremos...

Predeterminado

Ahora que se sabe que la 30D y la 40D tienen mucho menos ruido que la 50D, y sufren mucho menos de difraccion me gustaria saber alguna razon de peso fotografico que haga de una 50D una compra inteligente antes de una 40D...

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Hola, yo he votado la opcion 1, lo cierto es que la 50D solo esta en mis planes si me cae algun dinerillo extra y mi pensamiento tira mas a por una 40D, que me parece un camaron.
    De cualquier forma esto es como la historia del que cambia de coche cada 3 años...al antiguo seguro que le quedan kms...pero a todos nos apetece mejorar...y tambien hay que tener en cuenta el teorema de "Es que con esta camara no puedo hacer mejores fotos"...que esta en la linea de "el sol me cego"...y "la culpa fue del empedrado..." muy tipico en los tiempos que corren jejeje...

Diciendo esto desde el punto de vista del aficionado...claro está.

Espero poder "presumir" de mi nuevo cuerpo...cuerpazo...con mis resultados...jejeje.

Saludos a todos!
    Canon 6D un Copito y un ojo

Predeterminado

en la pagina anterior, decia porque la habia comprado y aun no la habia recibido, ahora que ya hace 2 semanas que la tengo puedo decir que estoy fascinado con la camara, todavia sigo leyendo el manual y buscandole cosas para ver como aprovecharla aun mas pero sin llegar a eso veo la reduccion de ruido, la rafaga, la resolucion de pantalla y muchas cosas mas que algunas de ellas la 40 d no las tiene y agradezco haberla comprado, supongoq ue si en 6 meses canon saca la 60d no la compraria teniendo una camara tan nueva pero viniendo de una olympus e510 como venia creo y estoy convencido que he dado un gran salto de calidad (en equipo) y que a su vez me obliga a dar un salto de calidad en fotografia tambien

saludos

samm

Predeterminado

Cita Iniciado por llsammll Ver Mensaje
    en la pagina anterior, decia porque la habia comprado y aun no la habia recibido, ahora que ya hace 2 semanas que la tengo puedo decir que estoy fascinado con la camara, todavia sigo leyendo el manual y buscandole cosas para ver como aprovecharla aun mas pero sin llegar a eso veo la reduccion de ruido, la rafaga, la resolucion de pantalla y muchas cosas mas que algunas de ellas la 40 d no las tiene y agradezco haberla comprado, supongoq ue si en 6 meses canon saca la 60d no la compraria teniendo una camara tan nueva pero viniendo de una olympus e510 como venia creo y estoy convencido que he dado un gran salto de calidad (en equipo) y que a su vez me obliga a dar un salto de calidad en fotografia tambien

saludos

samm
    Pues claro que el salto es grande de es a olympus, sobre todo por el tamaño del sensor y las cosas que ello trae consigo, con respecto al ruido no es justamente la mejor, la 40d le da 4 vueltas. Lo que te puedo asegurar es que las opticas zuico digital son excelentes y estan a años luz de las canon que vienen con los kits, asi que si aun estas con los pisapepeles que canon mete en los kits no has explorado ni el 30% de la calidad optica que te pueda ofrecer una 50D, muchisimo menos la 50 que es la camara mas exigente en opticas que hay en el mercado, mucho mas que la 5D mk2, para que te hagas una idea.

Lo de hacer mejores fotos por cambiar de camara no creo que yo que sea del todo cierto, ahora tienes una herramienta nueva, diferente a la anterior, con ventajas y desventajas como todas las herramientas. Y si en 2 semanas ya logras hacer mejores fotos que con tu camara anterior te puedo asegurar que la culpable no era la olympus...

Suerte y bienvenido al mundo canon...

Predeterminado

Realmente hay tantas diferencias entre esta y la 40D como para pagar 300€ mas?

Predeterminado

Cita Iniciado por sto1991 Ver Mensaje
    Realmente hay tantas diferencias entre esta y la 40D como para pagar 300€ mas?
    5 Mpx que solo aprovecharas con Focales fijas, y un 30% mas de ruido que la 40D, sino quieres el ruido y activas los filtros pues te quedas sin detalles, a la final una verdadera cazabobos...

Por aqui la 40D con dos opticas esta por los 800€... la 50D por 100€ mas solo el cuerpo...
    ¿Alguien miró la marca del pincel de Picasso?

Predeterminado Mi primera réflex digital...

Hola Lucastozzi:

He sido usuario de cámaras réflex analógicas Minolta y desde hace años casi en exclusiva de cámaras digitales compactas (tengo una Panasonic Lumix TZ3), y deseo volver a la calidad del mundo réflex con la versatilidad y prestaciones del captor digital. Me gustaría que desde tu experiencia con la 40D me argumentaras la respuesta a la siguiente cuestión: ¿Mejor comprar hoy una 40D por 700€ o una 500D por 712€?

Esta cuestión es quizás el objeto primordial de un post que he lanzado con su correspondiente encuesta y al que podéis llegar con el siguiente enlace: http://www.canonistas.com/foros/gene...x-digital.html donde, además de razonan argumentos para la 450D y la 50D.

Si tenéis un rato y ganas de aportar vuestra experiencia os agradecería que votarais en él a fin de poder compartir opiniones y unificar criterios. Los que estamos arribando a este apasionante mundo os estaríamos muy agradecidos.

Saludos a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda y opiniones.
    Canon 50D - Canon 10-22 - Tamron 18-270 - Panasonic Lumix TZ3

Predeterminado Por qué comprarias las 50D...?

Porque yo lo valgo!

Predeterminado

Cita Iniciado por EdPowerShop Ver Mensaje
    5 Mpx que solo aprovecharas con Focales fijas, y un 30% mas de ruido que la 40D, sino quieres el ruido y activas los filtros pues te quedas sin detalles, a la final una verdadera cazabobos...

Por aqui la 40D con dos opticas esta por los 800€... la 50D por 100€ mas solo el cuerpo...
    Estas seguro que has visto una 50D ??
    Yo no lo diria.

Saludos
    Puedes tener engañado a pocos durante mucho tiempo, a muchos durante poco tiempo, pero por mucho tiempo no podrás tener engañado a muchos. Mi 50D es fantástica.

Predeterminado

Aquí dejo un enlace para ver como la 50D tiene mejor comportamiento que la 40D.
    Muchos entran en el error de comparar imagenes al 100% cuando estamos hablando de dos resoluciones diferentes.
    Por ejemplo al 100% una imagen de la 50D en comparacion con otra de la 40D pues claro que a ISOs altos se puede apreciar un poco de mas ruido en la 50D pero cuando se ponen las dos imagenes al mismo tamaño de impresion pues resulta que las imagenes de la 50D mejoran a la de la 40D, pero esto es logico, los megapixeles de mas que tiene la 50D le pasan factura a la 40D.
    Dicho de otra forma, cuando las fotos se imprimen en papel sebemos que la de la 50D a isos altos van a mejoras mucho en comparacion con la de la 40D.

Canon EOS 50D Review The World According to Roland

No es lo mismo plantear si eres poseedor de una 40D merece la pena pasar a una 50D, pues claro que no merece la pena a no sea que te sobre el dinero, pero si viene de otro tipo de camara o simplemente te quieres pasar a reflex pues claro que con la 50D da un paso mas hacia delente.

Saludos

PD: donde estan esas 4 vueltas, al parecer yo y muchos mas con sentido comun no las vemos.
    Última edición por Jose Antonio 50D; 13/06/09 a las 08:04:49
    Puedes tener engañado a pocos durante mucho tiempo, a muchos durante poco tiempo, pero por mucho tiempo no podrás tener engañado a muchos. Mi 50D es fantástica.

Página 17 de 32 PrimeroPrimero ... 37121516171819222731 ... ÚltimoÚltimo