Fantástica. Has clavado el foco!. Un aporte precioso. SALUDIniciado por Daniel Meraviglia
Fantástica. Has clavado el foco!. Un aporte precioso. SALUDIniciado por Daniel Meraviglia
Iniciado por Daniel Meraviglia
Unos aportes espectaculares, el vuelo de ésta segunda: para quitar el hipo; parece que ese equipo resuelve con detalle... Qué pasada!!Iniciado por Daniel Meraviglia
SALUDos![]()
Me alegro de que te gusten! Sobre lo que comentas del detalle, estoy de acuerdo contigo, la verdad es que estoy muy contento con los objetivos y lo que resuelve la R3 con ellos, incluidos extenders que ya se sabe que algo quitan, especialmente el 2X.
Saludos y gracias por pasar y comentar![]()
Bueno digamos que teniendo lentes luminosas y fijas parece que la cosa sale más a cuenta hacer uso de extensores de focal, sabiendo lo que tienes entre manos (hablo de los Canon). Es bien rentable, sobre todo trabajando con las terceras versiones... La cosa se puede volver caótica en situaciones de poca luz/lentes poco luminosas ... ... ...
SALUDines
A ver viniendo de la era EF, en la que más allá de f/8 cuando ponías extenders el AF era prácticamente un sueño, estabas casi obligado a tirar de fijo/zoom luminoso para usar los extenders si no querías complicarte la vida. No he llegado a poder probar el 400 DO II con el 2X III en la 1Dx porque me presentó su dimisión (se me escacharró la placa base y decidí que pasaba a las sin espejo) para ver que tal era el AF con el punto central único. No obstante, el ver cómo llevan las R el tema del AF a f/8 de máxima apertura me ha sorprendido muy gratamente (o no soy muy exigente que todo puede ser).
Saludos![]()
Antes que nada felicidades por toda las fotos que has ido colgando. No comento ninguna en particular porque todas son estupendas y con una nitidez apabullante.
Jaja, con una R3 y esos objetivos no creo que seas poco exigente. Poco exigente podría decirlo yo con un RP y el RF 100-400, que a 400 mm es F8 apertura máxima.
Pero en el salto de EF a RF en cuanto a enfoque no puedo estar mas de acuerdo, es muy apreciable incluso en los equipos modestos. Un objetivo F8 no habría ido ni a tiros con las cámaras EF y mucho menos con las modestas.
Saludos y sigue deleitándonos con tus fotos.
Mi equipo:
Música para la vista… DO II, re, mi, fa…Iniciado por Daniel Meraviglia
SALUD
Marcadores