me estoy poniendo en duda? que hago entonces?
Satisfacción: Satisfecho
Satisfacción: Neutral
Satisfacción: Insatisfecho
Aduanas: No pagué aduanas
Aduanas: Pagué aduanas
Tiempo recepción: 1-15 días
Tiempo recepción: 15-30 días
Tiempo recepción: 30-45 días
Tiempo recepción: >45 días
Atención: Buena comunicación
Atención: Regular en la comunicación
Atención: Mal en la comunicación
Yo tuve el mismo problema. En mi caso fué que la compra superaba el límite de pago de la tarjeta asociada a Paypal
http://www.canonistas.com/foros/comp...ml#post4306932
Última edición por Javii_V7_I; 06/01/14 a las 13:23:54
5DIII, Canon L 70-200 F2,8 IS II, Canon L 16-35 II F2.8, Canon 50 F1.4, Tamron 150-600 F5-6,3 G2, Manfrotto 190XPROB+804RC2
me estoy poniendo en duda? que hago entonces?
Gracias por tu respuesta, hoy he hablado con paypal y me dicen que es rechazada por mi banco, con lo que seguramente sera lo que dices, mañana llamare a ver como puedo hacerlo.
Por cierto comunicacion rapida rapida y en español con DCTrade
Última edición por Juan55; 06/01/14 a las 20:09:35 Razón: Combinar mensajes
Hola compi! He leído mucho al respecto y me ha pasado, la solución pasa o porque tu banco te retire el límite de crédito para esa tarjeta (lo cual es jodidillo), o bien que tú mismo transfieras desde tu cuenta bancaria a Paypal en forma de saldo. Ahí el banco ya no pone límites, el problema es que tarda 15 días en hacerse efectivo jeje Yo estoy esperando una 70D, me llega el jueves, ya os contaré.
Hola he recibido respuesta de DCTrade (el tema viene de la página anterior) y me comentan que ellos sólo han recibido la cantidad que figura en WEB, así que la diferencia que son más de 17€ se lo queda PayPal, pues vaya si lo sé no pago la transferencia por PayPal.
En las opciones de paypal puedes configurar sí quieres que te hagan el cargo a tu cuenta/tarjeta en la moneda de la tienda o en tu moneda local (euros). Por defecto está en moneda local, por lo que la conversión la hace paypal.
Si lo cambias a la moneda de la tienda, la conversión la hará tu banco y, generalmente, aplican un tipo de cambio más beneficioso para ti. Eso sí, cuidado porque algunos bancos cobran una comisión o un fijo por hacer operaciones en otras divisas distintas al euro. Lo que yo conozco es ING y no cobran nada extra.
Lo mismo sucede cuando viajas a países exóticos y en el hotel te ofrecen facturar en moneda local o en euros. Yo recomiendo elegir siempre moneda local o, al menos, comprobar la tasa de cambio, porque suelen meter buenos palos...
Ya he emitido mi voto, la entrega ha sido bastante rápida teniendo en cuenta los festivos navideños, no he pagado nada en concepto de aduanas ni impuestos y la comunicación buena, en inglés y español de traductor pero totalmente comprensible.
La única pega podría ser que me venía con enchufe inglés, pero después de ponerme en contacto con ellos me lo van a enviar de nuevo, así que ningún pero. Totalmente recomendable.
aquí otro que ha comprado ... el paquete ya está en el aeropuerto Charles de Gaulle, ahora a esperar a que llegue a casa![]()
Buenas tardes acabó de pedir una 5d mark iii + 24-105 haber que tal . De los nerviosssssss!!!!! Jajajaja voy contado el proceso
Ya tengo mi flamante 6D en casa!!!, ha tardado 5 días escasos y con las fiestas por medio...increíble...
La cámara viene impecablemente empaquetada y de momento lo que he probado funciona a la perfección.
Recomendable 200%.
Buenas noches chavales, a ver si alguien me puede contestar a una duda que tengo y es que he estado leyendo varias páginas pero o me lo he saltado o no se ha comentado.
Mañana voy a pedir un Tokina 11-16 y bueno no se si tengo que enviarle un email a DCTrade diciendole que soy español y que me lo envie por FedEx para no pagar aduanas o ellos ya lo saben una vez vean mi pedido.
Un saludo y gracias de antemano.
Shadyz para asegurarte mas y mejor, enviale un correo y que ellos te manden el enlace para comprarlo y te aseguren todo. Yo que tú lo haria.
Mi equipo:
Canon eos R6
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 70-200mm f/4L IS USM + Canon EF 16-35mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm 1.4 USM + Tamron SP 90mm macro DI 2.8 VC
Canon Speedlite 430EX III-RT + Canon Speedlite 90EX
Manfrotto 055XPROB + Manfrotto Befree Advance
Canon 10EG + AmaZon basic
Tubos de Extension Kenko
Marcadores