Página 171 de 511 PrimeroPrimero ... 72122147157161166169170171172173176181185195220270470 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.041 al 2.052 de 6122

Tema: ¿Alguien puede poner ejercicios para aficionados? 2

Predeterminado

Cita Iniciado por El Pirata Robert Ver Mensaje
    Si no os parece mal, el ejercicio lo pondre hoy y así intentar seguir las pautas de manera que las fotos se puedan subir hasta el miercoles y volvamos poco a poco a la normalidad.
    Me parece perfecto Pirata, estoy algo engymkhada y eso que no he participado .

Predeterminado

Bienvenidos, nuevos compañeros.

Pirata, a tus órdenes.

Felicidades a los gymcaneros.

Mis mejores deseos de mejoría para los griposos.

Saludos para ellos, besos para ellas.

Predeterminado

Bienvenidos Alma y Nespralin
    Habeis llegado justo a tiempo para empezar una nueva etapa!!!!!! post gymkhana!!!
    Piarata estamos impacientes por ver ese nuevo ejercicio y el estilo del profe!!!!!!

POr cierto sigo recordando la KDD que habrá en Banyoles, asi que quien se quiera animar aqui estaremos!!!!
    SAludos y bien hayados!!!

GAP FOREVER Canon 40d; 17-85 f/5.6; 50 f/1.4; 70-200 f/2.8 L; Tokina 11-16 f/2.8 ;

Predeterminado

Pirata, cuando quieras puedes ponerlo.
    Bekita, si puedo intentare subir un dia de la Kdd

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Bienvenidos a los dos, O mejor a los tres- incluído el Pirata- Con respecto a los de Galeras, tengo que decir que estiréis musculatura que esto empieza de nuevo.

Por cierto, a los participantes en la gymkana, muy buen trabajo. Algunas series son espectaculares.

Un saludo.

Predeterminado

Bueno, bueno, bueno. Espero esta a la altura de los alumnos, no seáis muy duro conmigo

Os quiero proponer dos ejercicios:

El primero será una prueba más larga de lo normal, constará de dos partes una teórica y otra práctica (ya os avisaré). No se si os pasa a vosotros, pero tenemos los ojos acartonados y con las prisas no vemos lo que tenemos a nuestro alrededor, todas esos detalles que son dignos de que los inmortalicemos con nuestras cámaras, así que lo que tenemos que hacer es fijarnos en todo nuestro alrededor y buscar temas a fotografiar.

El segundo es algo más complicado, la idea es la abstracción de un sujeto total o parcialmente del resto de su entorno, dándole el mayor efecto posible de movimiento utilizando los parámetros de nuestras cámaras. Ya se que el tema de los barrido lo habéis tratado anteriormente, pero este no es el caso. Una dificultad con la que os encontrareis es que no es tan fácil el encuadrar, así que empezar a pensar en digital, si hace veinte años todos teníamos que pasar por el laboratorio para poder enseñar nuestras fotografías, ahora también tenemos esa posibilidad, así que vamos a utilizarla.

http://www.canonistas.com/foros/tall...ml#post1089429
    Última edición por El Pirata Robert; 20/11/08 a las 23:03:31
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Gracias a por la bienvenida chic@s. La verdad es que estoy impaciente por empezar a trabajar.... ya verás luego cuando me empiecen a dar calabazas como ya no me gusta tanto.... en fin, habrá que apechugar si me toca bajar a galeras

P.D: He visto vuestras fotos de la Gin y son geniales chic@s.... se nota que esto del GAP funciona jejejej

Ui!! ya tenemos ejercicio!! que mieeedorrrrr

Predeterminado

Hola familia!! veo que somos mas,bienvenidos Solarsoul y Nespralin ,seguro que os lo pasaréis bien por aquí.
    En fin,que volvemos a nuestras cosas,después del parón gymkhanero ,ahora a empezar a darle vueltas al ejercicio del Pirata Robert!!...si es que esto es un no parar!!

Predeterminado

Bueno, pues de nuevo al tajo habitual después de esta vorágine gymkhanera. Por cierto, deciros que lo he pasado genial. Para la próxima, el Gap entero participando en la gym, ¿ok?
    Vamos a ver, ante todo educación. Bienvenidos SolarSoul y Nespralin. Id estirando músculos que hemos hecho obras en la galera y ya hay sitio para vosotros.
    En fin, que participéis mucho y ahora a descifrar el enigma pirata este: efecto de movimiento sin barrido pero con abstracción...misa no entender tusa Lo consultaremos con la almohada a ver si ella sabe algo.
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

Canon Malaga y malagón

Ala,a descifrar enigmas.¿También tenemos teoría?Ufff.
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

Predeterminado Bienvenida y al tajo...

Bienvenidos Solarsoul y Nespralin a este grupo de masocas...estooo aprendices de Yedais de la fuerza de la fotografia.

Después de la Gym que en mi caso como dicen las hormigas estas de la tele ha sido un FRACASOOOOO ABSOLUTOOOOOOOO retomamos el hilo de los ejercicios.

Esta claro que Pirata y Hamilin, o Hamilin y Pirata, lo mismo me da se conocen. Vaya enunciado de ejercicio que se ha marcado el Pirata Robertl, en la misma linea... Señor Robert va usted a proveernos con alguna perla de informacion como nuestro amado maestro Hamilin nos ha dejado caer con algunos ejercicios? Le estariamos eternamente agradecidos, yo por lo menos.

Bueno y mientras tanto a buscar esos detalles que estan por todos lados pero que no vemos.

Un abrazo gran familia, que cada vez crece y crece mas.

EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)

Smile

Como crece este gran , bienvenido a el, Nespralin.
    Saludos.
    http://www.edurois.com
    Cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras........

Página 171 de 511 PrimeroPrimero ... 72122147157161166169170171172173176181185195220270470 ... ÚltimoÚltimo