Bienvenidoooooooo!!!!!!
Ya se te echaba de menos por aquí!!!! Ahora a disfrutar de tus fotos, que seguro que por tus palabras, vienes cargadito!!!![]()
Hola a tod@s,
Creo que soy el último en llegar y veo que el foro continua con su marcha ascendente y con el buen humor de siempre .
Además veo con agrado que tenemos nuevas incorporaciones con muy buenas aportaciones.
No he tenido mucho tiempo de revisar todo lo acontecido en mis días de ausencia pero veo que Victor , Abablat y gokusan siguen deleitandonos con magníficas fotos familiares, miniscal aportando frescura al foro y encima poniendo el trípode y posando, Teo diciendo que tiene problemas informaticos y no nos quiere enseñar los fotones que tendrá guardados , el estudiante instalado en canada y seguro que alguno mas que se me olvida aparte de los nuevos que están poniendo el listón cada vez mas alto.
Capítulo aparte me merece el amigo Antonio porque veo que es un pecador (35) y creo que voy a necesitar un informe detallado de primeras impresiones.
El 135 ha sido compañero inseparable de mis vacaciones asi que en los próximos días no me va a quedar otro remedio que abrasaros a fotos .
Un saludo para todos y me alegra volver a disfrutar de vuestra compañia.
Os pongo un pequeño resumen fotográfico de mis días en Chiclana.
f2,2 1/4000
f3,5 1/800
f5 1/320
f3,2 1/640
f2 1/1600
![]()
Bienvenidoooooooo!!!!!!
Ya se te echaba de menos por aquí!!!! Ahora a disfrutar de tus fotos, que seguro que por tus palabras, vienes cargadito!!!![]()
Bienvenido de nuevo al club Jaitolu,Iniciado por jaitolu
Estamos a la espera de tus fotos para animar un poco más nuestro club privado![]()
R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
FLICKR
No los cito a todos porque son varios pero, muchiiisimas gracias por los comentarios. De a poco voy mejorando gracias a los consejos de todos uds, no nos olvidemos q hace menos de 1 mes no sacaba una en foco.
Bienvenidos a los viejos reincorporados, como veran habemos un par de viciosos con el mismo juguete
Saludos a todos
pd: muy buena esa secuencia jaitolu
pd2; te lo pasaste horriiiiiiible en tus vacas no?![]()
Qué pasada de atardecer familiar!!!!!!!!
De todos modos, me puede el subconsciente y me quedo con la oda a la cerveza, ja ja ja ja ja ja ja ja.
Soys muuy malos eh! Por vuestra culpa me he puesto a ahorrar para esta magnifica lente, que acompañará a mi futura 5dedos...
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
Me alegró muchísimo de leerte otra vez; veo que has sobrevivido a las duras inclemencias de las vacaciones: sol, playa, cerveza, helados, fotografía, siesta...
La presentación ha sido todo un nivelazo, me quedo con esta, ¿por que?, por la elegancia en el golpeo, el crío deseaba una dirección y lo ha conseguido, controlando la fuerza (el balón pesaba poco) y el impacto (para que no se le subiera), todo por supuesto bajo presión del padre para que no le diga: llevamos ya tres chuts
.....
Anda y anda ¡¡¡¡vaya veranito le has dado a los niños!!!, en vez de andar fotografiando "paisajes veraniegos"
Lo dicho
pd: el niño, vive el futbol, lo irradia por todos los poros.
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
Marcadores