Tonces no, gracias
Los SoDIMM son para portatil, pero tienes que verificar si tu portatil es compatible con esos módulos. No porque sean para portatil quiere decir que va a poder ponerlos
Tonces no, gracias
http://www.flickr.com/photos/malometano
5D Mkii, 50L, 70-200 f2.8L, 300 f4 IS L, 16-35 f2.8 LII, 600 RT
Haciendo limpia he encontrado la caja de un objetivo SIGMA 17-70 F2.8-4.5 MACRO.
Antes de tirarla lo pongo por aqui por si alguien la quiere... Para recoger en mano en Madrid, zona de Plaza de España.
En unos dias la tiraré si no le interesa a nadie...
Saludos!
Y no puede ser por correo. Si es así me interesa
A mí también me interesaría, pagando los portes por supuesto!
Ok. A ver si tengo suerte.
Regalo teléfono móvil SAMSUNG GALAXY ACE GT-S5830, como este: enlace a Google . Es el de la parte frontal negra y la parte trasera blanca. Funciona más o menos bien, el único problema es que no vibra, las dos cámaras de fotos funcionan bien, la pantalla no está rota... Vamos, que para una urgencia vale... Lo entregaría sin cargador. En principio lo entregaría en mano pero si alguien lo desea puedo enviarlo haciendose responsable de los portes el interesado. El teléfono lo restauraré a los valores de fábrica antes de la entrega. Si alguien lo quiere por favor que contacte conmigo por privado para no estar "enganchado" a este hilo.
Teléfono reservado a Jesusmata.
Marcadores