Página 172 de 1567 PrimeroPrimero ... 731231481581621671701711721731741771821861962212714716711172 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.053 al 2.064 de 18797

Tema: La belleza de la decadencia

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Cuando a veces las cosas se tuercen en la toma, excesivo derecheo, unas luz en la escena que no es la que tú quieres bueno, siempre queda el recurso de no tirarla a la basura. Se convierte en una postal antigua, pero antigua, con sus bordes, sus raspaduras, veladuras, y, lo más cachondo en este ejemplo, añadir grano de película de blanco y negro, un iso 400 está bien. Si lo hace el maestro Sebastiao Salgado, yo también me atrevo…

Una postal para mandar a los compañeros/amigos, chicos/as hacer por recibirla...

P.D. He procurado (otra cosa es que lo haya conseguido) también, que el brillo en pantalla trate de imitar la sensación de la copia impresa en papel o tela directamente, de ahí lo apagada que la veréis.

Esto te pasa por usar un ordenador antiguo

Perdón, no he podido evitarlo

Ahora en serio. Me parece una técnica muy interesante (ya me has picado, gusanillo).
    ¿Algún sitio por donde empezar?

Saludos desde la orilla del Guadiana

Predeterminado

Cita Iniciado por TonyG Ver Mensaje
    Esto te pasa por usar un ordenador antiguo

Perdón, no he podido evitarlo

Ahora en serio. Me parece una técnica muy interesante (ya me has picado, gusanillo).
    ¿Algún sitio por donde empezar?

Saludos desde la orilla del Guadiana

Puedes empezar por entrar en una Applestore... Yo tampoco he podido evitarlo...

No estoy en casa, probablemente mañana te comentaré sobre este tema..., no lo dudes.

Un saludo.

Predeterminado

Luis, no sé cual de nosotros dos es más cachondo, palabra...
    ¡Qué cosas me tienes...!, ¡Tienes unos golpes buenísimos*!

Un saludo.

*Al parecer lo correcto es decir bonísimos..., qué queréis que yo le haga...
    pues nada, me alegro de alegrarte un poco el día...

Luis, me estoy empezando a impacientar...., ¿cuándo va a venir ese Pérgamo, hombre.?
    Ok, dame un poco de tiempo y empezare a subir fotos... te comento que ese museo está en una zona que le llaman isla de los museos, donde se encuentran 5 museos cada uno con su especialidad. Sí pagas 13€ entras en el de Pergamo, pero sí pagas 18 entras en todos, por lo que sale a cuenta pagar 18€, como no sabes cuando volverás lo más sabio es pagar 18, por supuesto.

La cosa es que en los museos es difícil hacer fotos sin que salga gente por en medio y tienen una luz tenue en muchas de las exposiciones, al evaluar que las fotos no son de la calidad que me gusta mostrar de momento no decidí exponer ninguna de ellas y exponer otras que me han gustado mas...
    Última edición por luisroch3000; 29/11/13 a las 11:30:50

Predeterminado

Cuando a veces las cosas se tuercen en la toma, excesivo derecheo, unas luz en la escena que no es la que tú quieres bueno, siempre queda el recurso de no tirarla a la basura. Se convierte en una postal antigua, pero antigua, con sus bordes, sus raspaduras, veladuras, y, lo más cachondo en este ejemplo, añadir grano de película de blanco y negro, un iso 400 está bien. Si lo hace el maestro Sebastiao Salgado, yo también me atrevo…

Una postal para mandar a los compañeros/amigos, chicos/as hacer por recibirla...

P.D. He procurado (otra cosa es que lo haya conseguido) también, que el brillo en pantalla trate de imitar la sensación de la copia impresa en papel o tela directamente, de ahí lo apagada que la veréis.

Oye pues te ha quedado espectacular. Me sumo a la petición que te han hecho anteriormente, a ver si nos das cuatro pasos para empezar a probar este tipo de procesado.

Un saludote
    Mi 5D y una familia harta de que los persiga con la cámara
    http://www.flickr.com/photos/sergimu72/

Predeterminado

Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    pues nada, me alegro de alegrarte un poco el día...
    No te lo tomes a mal hombre, era una pequeña broma nada más, como me contestaste aparentemente muy serio, pues me hizo gracia, sólo eso...

Ok, dame un poco de tiempo y empezare a subir fotos... te comento que ese museo está en una zona que le llaman isla de los museos, donde se encuentran 5 museos cada uno con su especialidad. Sí pagas 13€ entras en el de Pergamo, pero sí pagas 18 entras en todos, por lo que sale a cuenta pagar 18€, como no sabes cuando volverás lo más sabio es pagar 18, por supuesto.

La cosa es que en los museos es difícil hacer fotos sin que salga gente por en medio y tienen una luz tenue en muchas de las exposiciones, al evaluar que las fotos no son de la calidad que me gusta mostrar de momento no decidí exponer ninguna de ellas y exponer otras que me han gustado mas...
    Sé muy bien lo difícil que es tomar imágenes en museos, por lo menos en aquellos donde te lo permiten. ¿Tú entras con la cámara sola, sin bolsa, no te dicen nada de dejarla o incluso todo en el guardarropía o taquilla? Últimamente los museos más grandes suelen disponer de salas con taquillas de diferente tamaño para poder hacerlo, a mí que te recojan tus pertenencias y luego te vengan con que no se responsabilizan, no me gusta ni poco.

Tómate el tiempo que necesites con tus fotos, faltaría más, perdona otra vez lo de la broma y lo de mi impaciencia con Pérgamo...

Cúidate...

Un saludo.

Predeterminado

¿A alguien le apetece escribir alguna carta…, a la antigua usanza con tapetes de cuero como este…?
    Espero que os guste y que no me haya pasado con el repujado, el cuero es lo que tiene, que es muy difícil de trabajar…

Un saludo.

P.D. TonyG, Sergimu, no me he olvidado del tema que tenemos pendiente, dadme un poquito de tiempo tan solo.

Predeterminado

Pues yo también me apunto al tema, que me gusta aprender cosas nuevas.

Predeterminado

Cita Iniciado por arroba22 Ver Mensaje
    Pues yo también me apunto al tema, que me gusta aprender cosas nuevas.
    Mucho me temo que lo que os pueda decir os vaya a aportar demasiada luz sobre el tema. Os contaré que herramientas son las que uso para intentar lograr estos efectos, pero aunque suene demasiado obvio, el hecho es que cada foto me va intentando conducir a la receta que hay que cocinar… No trabajo en modo automático, con varita mágica, que tocando aquí o allá, ¡tachán!, produzca resultados maravillosos e instantáneos. No obstante procuraré contar algo, claro, para eso estamos para echarnos todos una mano. Mas me temo que será de lo más decepcionante para vosotros y para mí mismo, lamentablemente.

Un saludo.
    Última edición por javsalon; 30/11/13 a las 06:05:50

Predeterminado Scherzo terribilis

¡TIEMBLA MURNAU, TIEMBLA! ¿NOSFERATU..?, ¡DICES TÚ DE NOSFERATU!...

Os juro por lo más sagrado que no tomo drogas, es todo pura endorfina liberada por los perniciosos efectos del trasnoche…,
    "Los sueños de la razón produce monstruos"… a veces, otras…: traen tonterías… os lo digo yo.

id_100649 Guest

Predeterminado

Predeterminado

Mucho me temo que lo que os pueda decir os vaya a aportar demasiada luz sobre el tema. Os contaré que herramientas son las que uso para intentar lograr estos efectos, pero aunque suene demasiado obvio, el hecho es que cada foto me va intentando conducir a la receta que hay que cocinar… No trabajo en modo automático, con varita mágica, que tocando aquí o allá, ¡tachán!, produzca resultados maravillosos e instantáneos. No obstante procuraré contar algo, claro, para eso estamos para echarnos todos una mano. Mas me temo que será de lo más decepcionante para vosotros y para mí mismo, lamentablemente.

Un saludo.
    Vamos maestro !!

Estírate y comparte la pócima mágica, que tienes al pueblo revolucionado ;-)

Yo ya tengo el copy-paste preparado ;-)
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

Página 172 de 1567 PrimeroPrimero ... 731231481581621671701711721731741771821861962212714716711172 ... ÚltimoÚltimo