pues nada, me alegro de alegrarte un poco el día...
Ok, dame un poco de tiempo y empezare a subir fotos... te comento que ese museo está en una zona que le llaman isla de los museos, donde se encuentran 5 museos cada uno con su especialidad. Sí pagas 13€ entras en el de Pergamo, pero sí pagas 18 entras en todos, por lo que sale a cuenta pagar 18€, como no sabes cuando volverás lo más sabio es pagar 18, por supuesto.
La cosa es que en los museos es difícil hacer fotos sin que salga gente por en medio y tienen una luz tenue en muchas de las exposiciones, al evaluar que las fotos no son de la calidad que me gusta mostrar de momento no decidí exponer ninguna de ellas y exponer otras que me han gustado mas...
Última edición por luisroch3000; 29/11/13 a las 11:30:50
Berlín, Palacio de Charlotenburg...
![]()
Sé muy bien lo difícil que es tomar imágenes en museos, por lo menos en aquellos donde te lo permiten. ¿Tú entras con la cámara sola, sin bolsa, no te dicen nada de dejarla o incluso todo en el guardarropía o taquilla? Últimamente los museos más grandes suelen disponer de salas con taquillas de diferente tamaño para poder hacerlo, a mí que te recojan tus pertenencias y luego te vengan con que no se responsabilizan, no me gusta ni poco.No te lo tomes a mal hombre, era una pequeña broma nada más, como me contestaste aparentemente muy serio, pues me hizo gracia, sólo eso...
Ok, dame un poco de tiempo y empezare a subir fotos... te comento que ese museo está en una zona que le llaman isla de los museos, donde se encuentran 5 museos cada uno con su especialidad. Sí pagas 13€ entras en el de Pergamo, pero sí pagas 18 entras en todos, por lo que sale a cuenta pagar 18€, como no sabes cuando volverás lo más sabio es pagar 18, por supuesto.
La cosa es que en los museos es difícil hacer fotos sin que salga gente por en medio y tienen una luz tenue en muchas de las exposiciones, al evaluar que las fotos no son de la calidad que me gusta mostrar de momento no decidí exponer ninguna de ellas y exponer otras que me han gustado mas...
Tómate el tiempo que necesites con tus fotos, faltaría más, perdona otra vez lo de la broma y lo de mi impaciencia con Pérgamo...
Cúidate...
Un saludo.
¿A alguien le apetece escribir alguna carta…, a la antigua usanza con tapetes de cuero como este…?
Espero que os guste y que no me haya pasado con el repujado, el cuero es lo que tiene, que es muy difícil de trabajar…
Un saludo.
P.D. TonyG, Sergimu, no me he olvidado del tema que tenemos pendiente, dadme un poquito de tiempo tan solo.
![]()
Mi equipo:
canon R6 + Canon 6D Mark1 + Canon 7D Mark1
Canon EF 100mm f/2.8L Macro IS USM + Sigma 24-105mm f/4 DG OS HSM Art + CANON RF 15-35MM F2.8L IS USM + RF 70-200MM F2.8 L IS USM
GODOX TT685 C E-TTL 2.4G + Godox XPro-C E-TTL 2.4G Inalámbrico HSS + Godox Nuevo XPro-C E-TT
Vanguard Alta Pro 263AP + Rollei C5i 8211 Cámara Trípode de Carbono Acra Swi
Vanguard Sedona 45KG
Mucho me temo que lo que os pueda decir os vaya a aportar demasiada luz sobre el tema. Os contaré que herramientas son las que uso para intentar lograr estos efectos, pero aunque suene demasiado obvio, el hecho es que cada foto me va intentando conducir a la receta que hay que cocinar… No trabajo en modo automático, con varita mágica, que tocando aquí o allá, ¡tachán!, produzca resultados maravillosos e instantáneos. No obstante procuraré contar algo, claro, para eso estamos para echarnos todos una mano. Mas me temo que será de lo más decepcionante para vosotros y para mí mismo, lamentablemente.
Un saludo.
Última edición por javsalon; 30/11/13 a las 06:05:50
¡TIEMBLA MURNAU, TIEMBLA! ¿NOSFERATU..?, ¡DICES TÚ DE NOSFERATU!...
Os juro por lo más sagrado que no tomo drogas, es todo pura endorfina liberada por los perniciosos efectos del trasnoche…,
"Los sueños de la razón produce monstruos"… a veces, otras…: traen tonterías… os lo digo yo.
![]()
Marcadores