Página 173 de 327 PrimeroPrimero ... 74124149159163168171172173174175178183187197222272 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.065 al 2.076 de 3919

Tema: Macros muy macros

Predeterminado

Pues necesitas un carril de precisión para empezar. Las lentes de aproximación no son muy aconsejables.

Predeterminado

Gracias Jotafoto, estoy viendo por ebay.es y por 30€ y menos los hay, no se si molesta mi pregunta aqui, si no debe ir y podeis comentarme algo por privado genial..mi presupuesto seria de 300€ aprox...posiblemente sea muy bajo para este mundo, pero tampoco espero vuestro nivel jej. Las lentes las compre porque he leido que para empezar que no son mala opcion, y total me costaron 30€ asi mato el gusanillo mientras no puedo permitirme algo mejor

Predeterminado

Wenas..., me he quedao PASMAO !!! con el equipazo que tienes compañero.

La virgen santa !... así haces las fotazas que haces !!!

Saludos.
    https://elcolordelcielo.es/
    El dia que encuentre el botón de disparo os vais a enterar !

Predeterminado

Hola Charmander, yo soy un "bebe de pecho" comparado con los verdaderos expertos que iniciaron este tema y el equipo que ellos manejan. Estoy recién partiendo y aun me falta bastante, pero creo haber iniciado con el pie derecho (sin comprar equipo del cual después me hubiera arrepentido) ...

Gracias, Saludos

Predeterminado

Segundo gran fiasco comprando objetivos por ebay , hoy me llego el Nikon BD plan 5X que también decía "good working condition"... estos gringos tienen una seria confusión de lo que es un objetivo en buenas condiciones, de 4 objetivos que compre, 2 llegaron ok y dos he debido mandarlos de vuelta ...

Lo bueno es que estoy completamente dentro del plazo, así que no debería tener problemas para exigir la devolución ...

Predeterminado

Cita Iniciado por javi1987r Ver Mensaje
    Hola a todos, primero felicitaros por este IMPRESIONANTE tema, sois unos artistas y daros las gracias por poder mostrarnos estas imagenes. Me gustaría empezar en el mundo del macro, ya no con vuestros resultados, pero me encantan los bichos y bueno, me gustaria saber por donde empezar, me conformo con ver algun bichillo con detalle jeje...tengo una canon eos 6d con un 85mm 1.8, el canon 70-200 is f4 (he pedido ayer unas lentes de aproximacion por ebay para el) y un Tamron 17-35, si alguien me puede echar una mano..mil gracias por adelantado
    Dentro de las lentes de aproximación, posiblemente las mejores son las Raynox, pero obtendrás más calidad si las usas con el 85 mm que con el zoom. Si pasada la etapa de las "lupas" ves que el macro te gusta y que le vas a dedicar tiempo, te aconsejo un objetivo macro específico como el Tamron 90 macro que de segunda mano rondan los 400 € y que te permite aproximaciones de 1:1 y mucho más adelante es cuando has de pensar en macros extremos.
    Saludos.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Dentro de las lentes de aproximación, posiblemente las mejores son las Raynox, pero obtendrás más calidad si las usas con el 85 mm que con el zoom. Si pasada la etapa de las "lupas" ves que el macro te gusta y que le vas a dedicar tiempo, te aconsejo un objetivo macro específico como el Tamron 90 macro que de segunda mano rondan los 400 € y que te permite aproximaciones de 1:1 y mucho más adelante es cuando has de pensar en macros extremos.
    Saludos.
    Saludos

gracias por los consejos, una pena no haer sabido ates que era mejor el 85 y las hubiese pedido para ese diametro. He hablado personalmente con Jotafoto (gracias nuevamente por todo lo que me has explicado y ayudado) y tengo ya mucho mas claro lo que necesito y como funciona todo, ahora a dar el paso, espero ser uno mas subiendo estas preciosas fotos de un mundo invisible a simple vista

Predeterminado

Sigo haciendo pruebas y apilando lo que se me cruza por el frente....

Aun falta arto que pulir, pero ya tengo claro que me gustan los montajes coloridos, como los de "Fardels"... estas son mis ultimas pruebas...

Macro Fotografia - a set on Flickr

Predeterminado

[QUOTE=Siddharta;4268235]Sigo haciendo pruebas y apilando lo que se me cruza por el frente....

Aun falta arto que pulir, pero ya tengo claro que me gustan los montajes coloridos, como los de "Fardels"... estas son mis ultimas pruebas...

La que mas me gusta es la tercera, el insecto de los ojos verdes. Cuidando un poco más la iluminación y puliendo algún detalle, ya lo tienes.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Siddharta Ver Mensaje
    Segundo gran fiasco comprando objetivos por ebay , hoy me llego el Nikon BD plan 5X que también decía "good working condition"... estos gringos tienen una seria confusión de lo que es un objetivo en buenas condiciones, de 4 objetivos que compre, 2 llegaron ok y dos he debido mandarlos de vuelta ...

Lo bueno es que estoy completamente dentro del plazo, así que no debería tener problemas para exigir la devolución ...
    Eso más que una lente parece un planisferio celeste con sus constelaciones....
    Mi equipo:
    Canon 50 1.4 EF

Predeterminado

Muy buenas
    Estoy (muy poco a poco) montandome un equipillo de apilado y para no dar el coñazo siempre a los mismos (Jotafoto, Dr. Mabuse, Reddragon...gracias a los tres) planto aqui una duda que me acaba de surgir con un fuelle Canon Bellows FD.

Resulta que me ha llegado uno de los adaptadores, el que va del fuelle a la camara (FD-EOS) y despues de un ratillo hasta que lo he podido poner, ahora veo que se quedan dentro dos pasadores, que deben de ser para controlar el diafragma, supongo y me da no se que montar la camara no sea que roce el espejo o algo...

Os pongo una foto

¿esta bien montado el adaptador?
    ¿rozará o dañara la camara?

Gracias y un saludo

Página 173 de 327 PrimeroPrimero ... 74124149159163168171172173174175178183187197222272 ... ÚltimoÚltimo