Respondiendo a Manuel Murillo el 70-300, sin pensarlo.
Un saludo.
Imamp, que bonita la foto, que buen gusto tienes. Eso es un arte, hacer de una cosa tan simple una cosa tan bonita.
Intentando aprender
Hola a todos. Después de leeros durante bastante tiempo y ver los fotones que subís, ya soy otro feliz poseedor del Tammy... jejeje. Las primeras sensaciones no pueden ser mejores!!! Bueno, os dejo una de las primeras fotos que he podido hacer con él, en la que a pesar del recorte que le he hecho, aún se ve con bastante detalle y nitidez. Ahora solo falta un poquito de tiempo libre para sacarlo a pasear.
Un saludo a todos.
A la Luna de Valencia por Hornisterol, en Flickr
Canon EOS 6D /Tamron 24-70 2.8 VC, Canon 70-200 F4 IS, Canon 16-35 F4 IS, Canon 50mm 1.8
http://www.flickr.com/photos/jarrega/
hornisterol esta foto es casi casi casi clavada a una q tome yo el dia 22
gran foto!!
la verdad sq sorprende este objetivo
me gustaria que dijeras los datos EXIF de la foto
Gracias por el comentario. La foto la hice la madrugada del 23. Quería probar la nitidez del objetivo ya que me habían dejado el Canon 70-200 F2.8 para poder compararlos. Para no entrar en la discusión sobre cual de los dos es mejor, solamente diré que quedé gratamente sorprendido por la calidad del Tamrom y con una sensación fantástica de haber acertado con la decisión de comprar mi 70-300.hornisterol esta foto es casi casi casi clavada a una q tome yo el dia 22
gran foto!!
la verdad sq sorprende este objetivo
me gustaria que dijeras los datos EXIF de la foto![]()
Un saludo.
Make: Canon
Model: Canon EOS 550D
Exposure Time: 1/80
F Number: f / 8.0
Exposure Program: Manual
ISO Speed Ratings: 100
Date Time Original: 2012:11:23 02:35:36
Metering Mode: Spot
Flash: Off, Did not fire
Focal Length: 300.0 mmmm
White Balance: Auto
LensInfo: 70-300mm f/?
LensModel: Canon EF 28-105mm f/3.5-4.5 USM or Tamron Lens
Lens: 70-300mm
Canon EOS 6D /Tamron 24-70 2.8 VC, Canon 70-200 F4 IS, Canon 16-35 F4 IS, Canon 50mm 1.8
muchas gracias por poner los datos exif, asi puedo yo orientarme y ver como sacar mejor la luna, la que tengo puesta en este post es del dia 19 y a pulso por eso subi mas la ISO,,, y lo de que era casi casi clavada es porque el dia 22 sobre las 10 de la noche, tome otras fotos a la luna y saque una muy parecida a la tuya
enhorabuena y a disfrutar
De nada, debería haberlo puesto directamente... La hice con trípode y con el espejo levantado para evitar que saliese trepidada. Quería comprobar como respondían los dos objetivos sin el estabilizador para que los dos jugasen en igualdad de condiciones y como he comentado antes, quedé realmente sorprendido con los resultados. Tema aparte es como funciona el estabilizador que todavía estoy alucinando con él... Jejeje
Càmera: Canon EOS 550D Exposició: 0.033 s (1/30) Obertura: f/13 Longitud focal: 300 mm Velocitat ISO: 100
Estreno la Tamron. Como soy muy novata, he estado probando y me ha costado mucho.
La segunda imagen me quedó mejor (la primera la he tenido que retocar con PS). Tal vez porque usé el Life view el la 2a? También era porque en la 1a, la luna tenía un halo que impedía el enfoque automático?
Ésta es la 1a sin retoque
Càmera: Canon EOS 550D Exposició: 0.067 s (1/15) Obertura: f/14 Longitud focal: 300 mm Velocitat ISO: 100
De todas maneras, es emocionante porqué es la primera vez que consigo fotografiar la luna!
Última edición por annitamus; 25/11/12 a las 10:01:13
Marcadores