Días y días sin hacer y sin subir una foto os dejo ésta, de ayer por la mañana bien temprano cuando vienen a desayunar mis gatos.Sólo vienen a eso ...a comer.
Está hecha con el 24-70.
Saludos
La casa abandonada de la izquierda ya la habías subido anteriormente. No me imaginaba que estuviera rodeada de chalets. Eso nos ocurre en fotografía siempre.Intentamos no sacar lo que desmerece y cada vez es más difícil, por estas latitudes nuestras ya son pocos los rincones donde la presencia humana no deje constancia de su paso.
Pero bueno Galicia tiene mucho encanto rural. Me viene a la memoria Roncudo hacía muchos años que no recordaba...
Días y días sin hacer y sin subir una foto os dejo ésta, de ayer por la mañana bien temprano cuando vienen a desayunar mis gatos.Sólo vienen a eso ...a comer.
Está hecha con el 24-70.
Saludos
Ya la gente no va de playa, nos hizo una mañana gris con un cielo color plomizo y por la tarde su cumplió el pronóstico. Lluvia y lluvia..,esta la hice por la mañana ...
Saludos.![]()
Hola Javier!!!
Pues nada, andamos bastante bien, no nos podemos quejar. Morriñosa?No tanto, siendo los dos de Córdoba pensábamos que lo íbamos a llevar peor con el tiempo, lo que es jodío es cuando vas en bici (la cojo todos los días) la lluvia, el viento... una put...!!! Pero lo peor de todo es que no puedes hacer planes, puesto que nunca sabes qué tiempo va a hacer, es imposible saberlo, ya que un mismo día podemos tener las 4 estaciones del año
La verdad que estamos muy liados pero a la vez muy contentos, las cosas y proyectos que llevamos para adelante son impensables ahora mismo en España. Sara trabaja para una multinacional americana y yo tengo mil cosas, clases del Máster, investigaciones, conciertos. Así que la fotografía está en un muy segundo plano, desgraciadamente.
Un abrazo amigo!
P.D. Por cierto, FOTONES!!! increíble todo lo que se ve por aquí...Saludos a todos!!!
"Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)
Con que la Fotografía en un muy segundo plano, eh.... ¡¡¡ Va a haber que darte unos buenos "afotes"....!!!![]()
Sí yo siendo gallego pienso que no lo llevaría bien, siendo andaluces pensé que se llevaría peor, pero, cosas...
Me alegro que todo vaya: viento, lluvia, sol, granizo, niebla, .... en popa.
Oye si no es impertinente curiosidad la mía, ¿son musicales esas investigaciones, si es así, de qué tipo?
Estaría de coña y media que nos obsequiaras con un ensayo de orquesta fotográfico, por dar la nota mayormente... Por cierto que tal te llevas con el solista de oboe, ¿compartís LA?
Un abrazo, Pablo.
Escapadita a Brujas, Gante y Bruselas. Para buscar algo de inspiración... Que andaba falto
[IMG]Navidad en Bruselas by Ximpan, on Flickr[/IMG]
[IMG]Rezar by Ximpan, on Flickr[/IMG]
[IMG]Zapatos en Gante by Ximpan, on Flickr[/IMG]
[IMG]Ice Dancing by Ximpan, on Flickr[/IMG]
[IMG]People by Ximpan, on Flickr[/IMG]
Toda la serie en mi flirck
https://www.flickr.com/photos/111330915@N04/
Hombre, se lleva más o menos bien el tiempo porque hay otras cosas muy buenas que hacen que compense vivir allí, ya que el tiempo es malo de coj....
Sí, es de tipo musical, estoy llevando a cabo una investigación sobre el desarrollo técnico del clarinete a principios del S.XIX y la decisiva influencia de los "virtuosi" en los compositores de la época, es algo bastante más complejo para poder hablarlo por aquí
Buf! Llevarme la A7 a los ensayos de orquesta??? Es que en bártulos no me gana nadie, tengo que transportar 4 clarinetes constantemente!!!!! como para hacer hueco para más cosasPor cierto, en especial el 2º oboe de la orquesta (una chica muy maja) es una fuera de serie con el corno inglés, no he escuchado nada igual en mi vida
Un abrazo!!!
"Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)
¡¡Qué bueno es ese 135!! Con unos colores preciosos.
[QUOTE=tejero14;4632138]Otra serie...saudos!
[IMG]Sabia demasiado by A Pintor, on Flickr[/IMG]
Qué recuerdos, en mis tiempos de crio se hacían en las calles de Talavera.
¡¡No ha llovido, ni na!!
Me gusta mucho más este encuadre y la luz que tiene.![]()
Marcadores