Página 174 de 1567 PrimeroPrimero ... 751251501601641691721731741751761791841881982232734736731174 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.077 al 2.088 de 18797

Tema: La belleza de la decadencia

Predeterminado

Creo que es un altar a Zeus o a trajano... ahora no estoy seguro por no entender aleman y mi inglés es un poco limitado... (lo se... un pecado imperdonable a mi edad 18, jejeje).

el grabado de antes al reves...

Una réplica de lo que era el altar de pergamo...

esto es todo lo que hay de momento... luego tengo otras fotos del Museo Nuevo del siglo XlX donde hay expuestas reliquias de Ejipto, momias, esculturas, grabados de pared, etc, etc,

Cualquier cosa me dices javsalon, espero haber cumplido un poco tus expectativas, aunque creo que debo cambiar de flickr... no me termina de gustar la definición de la subida de las fotos...
    Última edición por luisroch3000; 30/11/13 a las 21:50:25

Predeterminado

Y ahi va otra de la isla de los museos, Museo Gode... el museo era de Arte, pero sobre todo enamoraba la arquitectura y sus vestíbulos... vuelvo al flickr donde cuelgo las fotos que mas me gustan, el de yahoo...

Ya no se si me estoy haciendo pesado, disculpas al dueño del hilo por tanto rollo...

Predeterminado

Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Creo que es un altar a Zeus o a trajano... ahora no estoy seguro por no entender aleman y mi inglés es un poco limitado... (lo se... un pecado imperdonable a mi edad 18, jejeje).

el grabado de antes al reves...

Una réplica de lo que era el altar de pergamo...

esto es todo lo que hay de momento... luego tengo otras fotos del Museo Nuevo del siglo XlX donde hay expuestas reliquias de Ejipto, momias, esculturas, grabados de pared, etc, etc,

Cualquier cosa me dices javsalon, espero haber cumplido un poco tus expectativas, aunque creo que debo cambiar de flickr... no me termina de gustar la definición de la subida de las fotos...

Menudo trabajo más inhumano te estás dando esta tarde, macho. Si que has aprovechado la estancia. Este tipo de arte va más con mis preferencias personales, que todo el oropel austrohúngaro que estabas sacando,que también valoro pero mucho menos. Ya sé, cuestión de gustos, supongo.
    Por le careto del busto de la derecha, debe de ser el de Trajano.

Un saludo Luis, sigue así de aplicado, pero bueno ya sabes… soft……….nuevo nos dio el Señooooor...

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje

Un saludo Luis, sigue así de aplicado, pero bueno ya sabes… soft……….nuevo nos dio el Señooooor...
    por supuesto... ese señor era Trajano...

Comoooooo....? Queeeeeeeee...???? Pero de que lineas me hablas?????

Ahora en serio, en que pagina te bajas eso? ¿No seria mejor bajarte el Photoshop por ahi y hacerlo con el editor ese? Lo que pasa es que el Photoshop creo que bloquearia mi portatil de hace 7 u 8 años... ya me ralentiza el DPP..., pero tengo ganas de usar algo mejor que el simple DPP, el Photoshop, o el Lighroom, pero hijo, el tiempo que tardaria uno en aprender, habria que hacer un curso un fin de semana libre...

Y las puñeteras ganas que tengo de tener un software adecuado para hacer HDR, creo que el DPP eso no lo hace todavia...
    Última edición por luisroch3000; 30/11/13 a las 23:14:54

Predeterminado

por supuesto... ese señor era Trajano...

Comoooooo....? Queeeeeeeee...???? Pero de que lineas me hablas?????

Ahora en serio, en que pagina te bajas eso?

Te hablaba así como que en líneas generales…

Me bajo…,¿qué exactamente?

Hala, a pasar miedo. La foto no es mía, solo la conversión al b/n, es una postal
    escaneada comprada, eso sí por mí en los Capuchinos de Palermo, allá por el 2004… que ganas de volver a Sicilia.

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Te hablaba así como que en líneas generales…

Me bajo…,¿qué exactamente?

Hala, a pasar miedo. La foto no es mía, solo la conversión al b/n, es una postal
    escaneada comprada, eso sí por mí en los Capuchinos de Palermo, allá por el 2004… que ganas de volver a Sicilia.

Otra foto interesante de las tuyas... fijate que he editado el post anterior...

Te pregunto que de que pagina te bajas el programa que me recomiendas? Ponme el enlace si no es mucha molestia, ademas, el programa es uno solo o son dos?

Predeterminado

por cierto, tengo fotos de las que te gustan, pero son muy macabras de las tumbas imperiales de los Osburgo... La Cripta Imperial de la iglesia de los capuchinos, unos sarcofagos que te cag.....s, ademas de la señora sisi y su señor marido hay unos cuantos Kaiseres y sus señoras emperatrices, pero los grabados impresionantes...

Predeterminado

Otra foto interesante de las tuyas... fijate que he editado el post anterior...

Te pregunto que de que pagina te bajas el programa que me recomiendas? Ponme el enlace si no es mucha molestia, ademas, el programa es uno solo o son dos?

Eran 2 en un principio, te hablara de Adobe Lightroom 5 y de DxO ViewPoint 2. Ahora si me dices que tienes una máquina obsoleta, entonces tenemos un problema, bueno, tienes un problema. En digital lo que capta la imagen y lo que la procesa han de estar un poco en equilibrio… si no todo se "atranca"...

Predeterminado

Ten cuidado Luis, que los HDR a veces acaban en esto...

Predeterminado

por cierto, tengo fotos de las que te gustan, pero son muy macabras de las tumbas imperiales de los osburgo... La cripta imperial de la iglesia de los capuchinos, unos sarcofagos que te cag.....s, ademas de la señora sisi y su señor marido hay unos cuantos kaiseres y sus señoras emperatrices, pero los grabados impresionantes...

¡Ñam Ñam Ñam…!

Predeterminado

Por cierto la foto de antes es la capilla en los jardines de la "Quinta da Regaleira" en Sintra, que no lo he dicho...

A las 22.00 en La Sextra 3, emiten La Novena Puerta de Polanski, como película pierde fuelle según va avanzando, pero salen unas secuencias rodadas en Sintra... por qué no la vemos… Además para convencerte he de decirte que salen Enmanuele Seigner y la gran Lena Olin, yo es que soy más de morenas… Bibliofilia satánica, trama y estupendas localizaciones, aparte de las más que sugerentes bellezas que te acabo de contar.

Predeterminado

LuisR.

La ultima versión de DPP,tiene HDR .

Página 174 de 1567 PrimeroPrimero ... 751251501601641691721731741751761791841881982232734736731174 ... ÚltimoÚltimo