Espectacular esos frescos...
Espectacular esos frescos...
Clic, clic, clic...
grandísima composición,
Clic, clic, clic...
En mi galería hay unas cuantas fotos tomadas con este espejo 06B de Tamron con la 5D y con la nex5 y la nex6 en este hilo creo que las he puesto todas http://www.canonistas.com/foros/tele...e-esperar.html . No me extraña lo más mínimo que se vean pocas unidades de esta fantástica lente SP de espejos. Para empezar, en su época, en comparación con sus hermanos mayores (los SP500 f8, el 55B y el 55BB) se vendieron relativamente pocos. Eran significativamente mucho más caros que los 500mm f8 y "solo" eran un diafragma más rápidos...ademas se "quedaba" en los 350mm (en comparación a los 500mm, del f8) así que la mayoría de usuarios se decantaba por la adquisición de los 500mm f8 (mucho más asequible y más tele). Realmente el 06B es superior (mejor rendimiento fuera del eje y mejor contraste, además de una menor distancia mínima de enfoque) al buen 55BB y aguanta mejor el uso del duplicador/es SPx2 (01F y 200F, con el 200F se comporta de maravilla, mejor en las esquinas que el 01F) en las zonas periféricas del fotograma que el 500mm. Me falta por probar el TC x1,4 (el 140F) que por lo que he oído y visto se complementa muy bien y en FF tienes las dos lentes en una con esa combinación. Con la nex6 tengo un 500mm f5,6 y un 1.000mm f11 (usando el SPx2 200F) con la calidad y características del 06B. Por cierto, ese tele tuyo cerrando un diafragma y a focal 100-135mm debe hacer unos retratos con una calidad y bokeh que seguro sacaría los colores a más de una lente fija, no?
Última edición por thepeanut; 09/09/15 a las 23:47:15 Razón: añadir enlace
Dejo unas cuantas con la 6D y zeiss 35/2.8 C/Y
Marcadores