Marc, el reflejo es de la gaviota... Y este está en el agua... Sinceramente, no entiendo por qué consideras que no entra en el tema, supongo que tendrás razón y serán puntos de vista...
Marc, el reflejo es de la gaviota... Y este está en el agua... Sinceramente, no entiendo por qué consideras que no entra en el tema, supongo que tendrás razón y serán puntos de vista...
Mi Flickr
Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM
A ver, si la foto solo fuera el reflejo en el agua lo entenderia, o si fuera un reflejo super claro que toma mucho protagonismo tambien lo entenderia, pero ese reflejo tenue al lado de la gaviota no tiene nada de fuerza, a mi la mirada se me va directa hacia la gaviota sin pasar siquiera por el reflejo, que protagonismo le ves al agua? No digo que el elemento principal no interactúe de alguna forma con el agua si no que el agua NO tiene protagonismo en tu foto. No me puedes negar eso...
por eso en mi opinion... en este caso me entraba mas con ese color que ha reafirmado mi intuicion de que si estaba nublado... y la luz era mala el agua iba a se en un tono no azul bonito... y ahi esta... ese tono si me pega mas aun con el titulo enrevesado...
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Felicidades Lydiia!!! Y muy buen tema
Aparte me viene que ni pintao para esta semana. Aprovecharé la noche de hospital, que no pegaré un ojo seguro para afotar barcelona desde la habitación![]()
mmm me gusta la polémica.
Por un lado garca tiene razon en que las metáforas no tienen que ser evidentes, aunque no debes sentirte ofendido si el publico no las entiende...y en tu caso, me parece enrevesada de narices.
Por otro lado, estoy con marc en lo de considerar una foto de agua solo porque tiene agua... si el tema de una foto es tierra, no me vale que haya tierra, debe ser el protagonista. En este caso, no estoy del todo seguro en si lo seria o no, pienso que si.
Bueno, seguiremos con la polemica seguro...me voy a dormir, besos familia
Como siga lloviendo como dicen que va a estar lloviendo, me parece que de fotografia nocturna, pero desde el balcón de casa..
¡¡Hola compis!! Lo primero enhorabuena Lydiia!!! foton sin duda. Y buen tema, alguno lo hemos tocado pero no en la Bati, así que a currarselo se ha dicho.
Yo ya empezaré a mirar enclaves para la foto, a ver si consigo algo que merezca la pena jur jur...
oye alguien que mas o menos este acostumbrado,cual es la configuracion ideal para fotografia nocturna,por ejemplo pa que la luz de las farolas se vean en forma de estrella erra mas abierto o mas cerrado el diafragma?
Marcadores