Es algo que yo no había ni notado. Pero dando un paseo por Flickr en cualquier grupo de ese objetivo y están todas las fotos igual. No es cosa de mi máquina
Precioso Carboneo Minutuuno, fotaza!
Yo la verdad es que estoy muy contento con el 18-135 STM, y de aberraciones cromáticas tampoco noto nada. Lo de la falta de nitidez en los extremos si que se nota, pero en el centro se comporta extraordinariamente. Además del enfoque STM que es rapidísimo y silencioso.
me gusta ese conejo,vaya con el ojo
Muy buenas fotos de Sergi357, vaya excursión!
Yo no uso ningún todoterreno. Prefiero llevar unos cuantos objetivos de mas que me den calidad que uno que luego me haga estar a disgusto con las fotos que saque. Vi hace poco en Amazon un 18-200 por 130€ y ni me lo plantee cuando vi en Dxomark que daba 6 mpx efectivos en nuestra 70D.
Flikr Canon 70D + Tokina 11-16 II + Canon 50 1.8 II
Yo como todoterreno con el 15-85 estoy encantado!
Yo actualmente uso un "denostado" 17-85 heredado de la EOS 30D y quiero pillar cuando pueda un 18-135 STM sobre todo por el tema de video.
Del 15-85 hablan muy bien, pero para el precio que tiene debería ser un F4 constante...
Un saludo,
Una de las primeras fotos que saqué con la 70D en un bar, sin tener todavía "por la mano" la cámara ni bien configurada. Me gustó el contraluz de la colección de botellas de sifón que tenía en la ventana.
Botellas de sifón. Selzaer bottles by J. Frauca, on Flickr
Un saludo,
[IMG]Soledad de los Pobres by pjperezmurillo, on Flickr[/IMG]
Canon 70D, 450D, Canon 18-55 IS , Tamron 18-270 VC. Canon 50 1.8 II, Canon 18-135 IS STM Tokina 11-16 f2.8
Marcadores