Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
266. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

231 86,84%
  • Neutral

20 7,52%
  • Insatisfecho

15 5,64%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 174 de 337 PrimeroPrimero ... 75125150160164169172173174175176179184188198223273 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.077 al 2.088 de 4035

Tema: Rakuten.es

Predeterminado

Yap... A ver si sacan alguna con la Visa... xD

Ná, en serio, yo creo que de aquí a Reyes sacarán más ofertas buenas. A ver si me pillo los objetivos...

Saludos.

Predeterminado

Yap... pero si espero a reyes pierdo los puntos

Predeterminado

Alguien sabe cuanto es el tiempo que tienes para reclamar a PayPal? Porque yo el objetivo lo compré el jueves 27 de noviembre, y después me mandaron el mail diciendo que había problemas de suministro y que tardarían 2-3semanas. Lo digo por si hubiera algún problema una vez recibido, para reclamar. Porque entiendo que para PayPal el tiempo ya ha empezado a contar.

Predeterminado

No se si son 30 o 40 días, lo pone en las condiciones de Paypal

Acabo de usar una tarjeta Master Card para aprovecharme del 5% de descuento además del 10%, y no me han cargado nada adicional. Claro que es una tarjeta de recarga, igual por eso no han podido

Predeterminado

Cita Iniciado por beks23 Ver Mensaje
    No se si son 30 o 40 días, lo pone en las condiciones de Paypal

Acabo de usar una tarjeta Master Card para aprovecharme del 5% de descuento además del 10%, y no me han cargado nada adicional. Claro que es una tarjeta de recarga, igual por eso no han podido
    Muchas gracias. Voy a mirar a ver si lo encuentro en las condiciones.

Predeterminado

Mi compra sigue desde el dia 5, viernes, a las 06,49 y sigue alli. Pensaba que a no celebraban la Inmaculada.
    queria decir que sigue en Inglaterra.
    Última edición por albeitares; 08/12/14 a las 22:58:25

Predeterminado

Beks23, estoy intentando hacer uso de la Master Card pero no hay suerte, he intentado dos, una con límite 1200€ y otra con límite 3000€, los dos son en comercio electrónico, no en cajero online/ofline y en las dos me da error. Son de débito, ni de crédito ni de recarga.

Predeterminado

Bueno, mi cámara salió esta mañana a primera hora desde Gatwick, ¿sabéis si de ahí va directo ya al aeropuesto de Sevilla? ¿o queda alguna otra parada?

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ralher Ver Mensaje
    Bueno, mi cámara salió esta mañana a primera hora desde Gatwick, ¿sabéis si de ahí va directo ya al aeropuesto de Sevilla? ¿o queda alguna otra parada?

Saludos.
    Yo no tengo ni idea porque ha sido mi primera compra y aún estoy esperando que me llegue el paquete, pero imagino que tenga que ver con el lugar de destino. Quiero decir, supongo que si eres de Madrid, Barcelona o alguna otra ciudad así grande que pueda tener un almacén de DHL te vaya directo. En mi caso por ejemplo, ha hecho escala en Barcelona. De ahí no sé si vendrá ya a Santander -de donde soy- o parará primero en alguna otra parte (en el "planning" pone que va a Vitoria, pero es muy raro, porque dice "Área de destino: Vitoria - Santander - Spain", entonces no sé si es que pasará por Vitoria o que andan mal de geografía).

Predeterminado

Hombre, yo supongo que el paquete irá al aeropuerto de Sevilla y desde allí distrubuirán a las otras provincias de Andalucía. Supongo vaya...

Predeterminado

Cita Iniciado por Mateyhv Ver Mensaje
    Beks23, estoy intentando hacer uso de la Master Card pero no hay suerte, he intentado dos, una con límite 1200€ y otra con límite 3000€, los dos son en comercio electrónico, no en cajero online/ofline y en las dos me da error. Son de débito, ni de crédito ni de recarga.
    Pues a mi a la primera, sin ningún tipo de error, igual es porque es de débito. Yo es que para comprar por internet, o Paypal o la tarjeta de recarga que dan gratis en el banco, que en este caso es una mastercard.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Nueva promoción hasta 10/12/14

5% de descuento directo:

¿Cómo consigo la promoción?

Para participar en la promoción tan solo debes seguir estos pasos:
    - Accede a Rakuten desde este enlace y añade el producto que deseas comprar a tu cesta: Rakuten | Promoción -5% MasterCard
    - Procede a finalizar la compra y en el paso de escoger la forma de pago introduce la numeración y fecha de caducidad de tu tarjeta Mastercard y te aplicará un 5% de descuento en el total de la cesta.
    - Esta promoción es incompatible con cualquier otra a excepción del cupón de 20€ para videojuegos.

Ejemplos:

Canon EOS 5D Mark III: Vale 2005€ si pagas con una Mastercard te ahorras un 5% extra y solo pagarás 1905€

Canon EOS 6D: Vale 1190€ y si pagas con una Mastercard te ahorras un 5% extra y solo pagarás 1130€

Canon EF 24-105mm F/4L: Vale 558€ y si pagas con una Mastercard te ahorras un 5% extra y solo pagarás 530€

Y así con todas las cámaras y objetivos.

Y así con todos los productos los productos a la venta en Rakuten mira los precios de Objetivos Canon, Sigma, Tamron, compactas, réflex digitales, flashes, tablets, ...

Descuentos y precios calculados sobre los precios vistos a las 10:45h del 3/12/2014
    ----------------------------------------------------

Página 174 de 337 PrimeroPrimero ... 75125150160164169172173174175176179184188198223273 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación