Agradezco a los compañeros que comentaro mis fotos anteriores
De paso dejo un par de hoy
Uploaded with ImageShack.us
La foto tiene un encuadre que me gusta mucho.... pero te doy la razón en lo que comentas.
Con éstos "bichos".... el tema del reencuadre, ¡ya te digo!, es ju gártela a perder la foto.... y casi siempre llevas todas las papeletas de la rifa!! jajajaja.
Yo, hace tiempo que no reencuadro nunca con los manuales y menos aún disparando a f:2 o mayor. Hago lo que dice Puz, aunque para mí es un poco más difícil, ya que mi visión (aún con gafas) deja mucho que desear.... jajaja. Pero es lo mejor desde mi humilde punto de vista: Acostumbrarte a intentar adivinar cuándo está enfocado lo que quieres que salga enfocado.
Algunas veces hasta se acierta jejejej.......
Saludos!.
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Y .... estoy un poco indeciso de si subir ( o no ) una de esas "de las mías".....
Me lo voy a pensar (con vuestro permiso), no sea que meta la pata por precipitarme y me arméis la bronca.....
Sds!!.
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Llevas razón Puzzle!!. Os pido disculpas a todos... porque lo he hecho muy mal.
Tenía que haberme callado la boca y no habría pasado nada, pero como soy un maldito y estúpido "bocazas", ahora veo que no tengo más remedio que ponerla... aunque me pese.
Sólo lleva unos toques para disminuir la saturación y luminosidad en ACR, y en el PS la firma, el marco y algo de desenfoque.
Es de la serie a las orquídeas, y me acordé de lo que dice mi buen amigo Bi cuando observé éste encuadre por el visor jajaja... y me dije: "Vamos a hacer también un poco el gamba ahora" jajajajajaja...
"Die Macho Alpha"
No me lo tengáis en cuenta porfa.... Saludos.
Les dejo un par mas (Street)
Marcadores