Página 175 de 1074 PrimeroPrimero ... 76126151161165170173174175176177180185189199224274474674 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.089 al 2.100 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Un robadito....

Buenos días a todos!!!!
    Hola Alex, esto ya es otra cosa . Veo que vamos progresando con el acercamiento.
    Muy buenas las de tus patitos.
    Un saludo

Predeterminado

Me gusta mucho esta toma Miniscal y ahora que he podido repasar un poco las fotos , felicitarte por la de la partitura
    Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje

Uploaded with ImageShack.us
    Pero si tengo que quedarme con alguna foto de las que he visto , sin duda me quedo con el tipo que tenemos debajo.
    No sabría decirte si me recuerda mas a Yul Brynner ó a Brad Pitt pero tiene un aire de actor famoso y desde luego me encanta la protuberancia que le ha salido en la mano.

Predeterminado

Cita Iniciado por Peludo_ Ver Mensaje

la sensación de estar en otro mundo de la doña mientras la vida le pasa al costado me gustó...

salu2
    Hola Peludo, no había tenido la oportunidad de saludarte.
    Me gusta la foto. Realmente has logrado lo que querías.
    Un saludo

En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado

Hola a todos,

Solo quería avisaros que ayer he liquidado muchisimas fotos de mi cuenta Flickr y por lo tanto se han roto muchos de los enlaces a mis fotos presentes en este hilo

Lo siento mucho... Más que nada para los nuevos poseedores del 135/2 o para los que estan dudando sobre "me lo compro / no me lo compro"

A los seguidores diario de este hilo no les pasará nada ya que no creo que vayan a leerse 170 páginas cada semana pero para los nuevos del club L135 he dado acceso a unas cuantas de mis fotos (casi todas con el 135/2 por ahora) en mi web www.vpires.com y ya iré poniendo unas cuantas de nuevo en mi Flickr.
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Felicitarte por la de la partitura

Pero si tengo que quedarme con alguna foto de las que he visto , sin duda me quedo con el tipo que tenemos debajo.
    No sabría decirte si me recuerda mas a Yul Brynner ó a Brad Pitt pero tiene un aire de actor famoso y desde luego me encanta la protuberancia que le ha salido en la mano.
    Gracias jaitolu, como se nota que eres Jefe del Departamento Comercial con Master en Marketing de la prestigiosísima firma de "Jaitolu Photograh & Cía").

Oye, al tipo ese cuando lo vi, dije, ¡a este le hago la foto!, pero me llamó mucho más la atención la "pertuberancia"; sí, ese tamaño, color, empañado con unas gotitas brillantes, esas burbujas...; uf, dije, ¡¡¡aquí hay fotón!!!, pero antes (como buen fotografo), entable la conversación de rigor y le dije: chico, no te importa que te haga una foto, ¿verdad? y me dijo, ¡claro que no!, así que allá fui, pero fui tal la intriga que le pregunté:
    ¿porqué no te has pedido una Hendricks con Fever-Tree?, lo cual me contestó, muy sabiamente.
    NO, donde se ponga un Ron Zapata centenario de 23 años, con cola, más una chispa de lima, que se quite el Hendricks.
    ¡¡¡Joder!!!, me callé y ala, aquí está la prueba

Un abrazo

Predeterminado Bodyboard

Una serie de Tomás disfrutando en la playa de El Puerco.

f2,8 1/2000

Predeterminado

Una serie de Tomás disfrutando en la playa de El Puerco.

f2,8 1/2000

¡¡¡Como has arriesgado!!!
    Quizá sea por que es la primera que he visto, pero me ha impactado , me gusta mucho el color del agua, los pies y las gotas que salen despedidas de la cabeza.
    Muy buena la serie

nota: y pensaba que el que estaba mal era yo , vaya riesgos

Predeterminado

Gracias Miniscal,
    Ten en cuenta que yo tengo cámara con factor de multiplicación 1,6. La distancia de seguridad era suficiente. De todas formas eran olas pequeñas y orilleras comparadas con las que tenemos en el norte.
    Un saludo

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Muy bien Jaitolu. Y además el tipo de fotos a las que puedo dedicarme yo, deporte infantil, jejeje.

Lo que pasa es que yo no tengo tantos "posibles" y, en vez de equiparlos tanto, les hago saltar en bañador y punto. Te harán la ola cuando vas al Decathlon, no?

Un abrazo.

PD: Vete abriendo un hilo del 35 f:2, que te sigo (aún no puedo porque estoy de reformas de hardware, pero en breve podré).

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Me gusta mucho esta toma Miniscal y ahora que he podido repasar un poco las fotos , felicitarte por la de la partitura

Coincido.

La primera es preciosa, muy poética.

La segunda qué más da, vaya robado, es taaaaaan atractivo que lo demás no importa . Que se quiten las bailarinas moras.

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    . Te harán la ola cuando vas al Decathlon, no?
    .
    El metodo que utilizo son las "toñejas preventivas" antes de entrar para evitar que me pidan comprarles toda la tienda y aún así siempre pico porque soy un blando.

Predeterminado

creo que ya lo dijeron.....pero muy bonita y poetica.....
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Página 175 de 1074 PrimeroPrimero ... 76126151161165170173174175176177180185189199224274474674 ... ÚltimoÚltimo