Página 175 de 264 PrimeroPrimero ... 76126151161165170173174175176177180185189199224 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.089 al 2.100 de 3161

Tema: Tus mejores HDR

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgecastan74 Ver Mensaje
    Hola que tal. Soy principiante en la fotografia pero me parece excelente la técnica de HDR, que software me recomiendan usar para realizar una foto con HDR. Se tienen que hacer mínimo 3 tomas con distintos valores de exposición y luego aplicarlas en el software? o estoy mal.
    gracias
    Me uno a la pregunta y a parte me surge otra duda ¿Vale con una sola toma en RAW y luego variar la exposición varias veces? Saludos!!

Predeterminado

pakmanxxl, creo que todas las respuestas a tus dudas las puedes encontrar aquí:http://www.canonistas.com/foros/tecn...-tutorial.html

Gracias.
    Última edición por joan_76; 15/10/13 a las 21:51:12
    joan-escala.pixels.com

Predeterminado

Cita Iniciado por pakmanxxl Ver Mensaje
    Me uno a la pregunta y a parte me surge otra duda ¿Vale con una sola toma en RAW y luego variar la exposición varias veces? Saludos!!
    ¡Uy lo que ha dicho!
    Pero cómo se te ocurre nombrar al innombrable. Ríos de tinta corren por este y otros hilos por semejante pregunta.

En fin, bromas aparte, imagino que llegarán otros y te dirán que sí se puede. Yo opino que no, que para hacer un HDR necesitas hacer, al menos, 2 tomas separadas en tiempo de exposición para aumentar el rango de la foto única.

Para muestra, un botón:

9 tomas separadas 1 paso. Si quieres te envío una sola foto de ese HDR e intentas sacar lo mismo.

Saludos.

Por cierto, a quien pueda interesarle:
    http://www.canonistas.com/foros/prop...ml#post4225233

Predeterminado

Jaja!! Me quedo con lo de que una foto no es suficiente pero lo malo es que lo que mas me gusta son las fotos de rally y a ver quien pilla 2 fotos con el coche en el mismo sitio!! Buscare alguno que vuelque!!

Saludos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por DIGITALCAMERA Ver Mensaje

TEMPLO DE DEBOD por algar20102012, en Flickr

TEMPLO DE DEBOD a finales de verano
    Muy chula la foto!! Ya me explico porque el otro día estuve por allí y la gente esta con el trípode mucho rato en el mismo sitio, para hacer esa foto que es lo que haces, ¿hechas una foto cada cierto tiempo? Saludos!!

Predeterminado

No es nada del otro mundo pero os pongo mi ultimo HDR de una torre de un edificio que hay en el centro de Barcelona donde la catedral. Espero que os guste:

Torre (centro de Barcelona) por mafmaestrophotographies, en Flickr

Saludos
    Canon 600D + EF-S 18-55 mm IS II

Predeterminado

6d + 17-40 f4 L+ 580 EX II,,,,HDR forzado con PS,

_MG_1633 por canape64es, en Flickr

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Después de subir a la pulidora unos pocos HDR horrorosos, subo este aquí, que creo que ha quedado bastante decente.
    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Cita Iniciado por Mafmaestro Ver Mensaje
    Espero que os guste:
    Hola, Mafmaestro.
    No acabo de ver el HDR en esta tofo. No tengo la sensación de estar ante una escena que requiera más de un disparo para capturar todo el rango de luces y sombras. Por otro lado, el edificio lo veo un poco plano, sin volumen ni contrastes. Pienso que puedes sacarle más partido a esa imagen.

Es solo una opinión.

Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    Después de subir a la pulidora unos pocos HDR horrorosos, subo este aquí, que creo que ha quedado bastante decente.
    Hola, jaimepili.
    Me chocan esas nubes de color gris tan planas. Sospecho que se trata de una zona sobre-expuesta, quemada, que has intentado recuperar sin demasiado éxito. No obstante, sigue habiendo una parte del cielo quemada.

Te digo lo mismo, esta foto puede dar más de sí.

Un saludo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Hola, Mafmaestro.
    No acabo de ver el HDR en esta tofo. No tengo la sensación de estar ante una escena que requiera más de un disparo para capturar todo el rango de luces y sombras. Por otro lado, el edificio lo veo un poco plano, sin volumen ni contrastes. Pienso que puedes sacarle más partido a esa imagen.

Es solo una opinión.

Hola, jaimepili.
    Me chocan esas nubes de color gris tan planas. Sospecho que se trata de una zona sobre-expuesta, quemada, que has intentado recuperar sin demasiado éxito. No obstante, sigue habiendo una parte del cielo quemada.

Te digo lo mismo, esta foto puede dar más de sí.

Un saludo.
    Tienes razón SGC, esa zona estaba demasiado quemada, a lo mejor con dos o tres tomas más se habría solucionado. No se. Seguiré probando. Gracias.
    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

En mi manera de ver las fotos en este tema expuestas son HDR bien trabajdos, quizaas algunos desconozcan que el termino HDR se refiere las fotografias cuya luz y colores se acercana mas a lo que percibe le ojo humano, es decir que aclara las zonas oscuras y oscurece las zonas demasiado claras. Todo esto dicho sin hablar de sobrexposicion y tal. El programa mas usado por mucha gente es el photomatix para cargar las cinco o a veces mas fotos del original y hechas en mi caso con el camera raw +2+1 -0-1-2 y asi hasta conseguir luces altas y sombras. despues del photomatix cada uno las realza con lo que quiere photshop y sus filtros o ligthroom. Lamento no poder poner ninguna foto por que no se como subirala aqui, pero podeis ver mis ejemplos en el flickr...Flickr: bones_herbes' Photostream y ya me direis
    Todas las opiniones y todas las definiciones son respetables, tambien son HDR esas fotos subidas de colores y llenas de halos en las altas luces, pues bien sobre gustos no hay nada escrito y aqui creo que se viene con lamente abierta para aprender de loss demas. Un saludo cordial a todos

Predeterminado

Para mi la foto esta muy bien, cierto que se puede mejorar - alguna no? - y si en el cielo hay algunas zonas quemadas, pero de eso a decir que es plano el cielo...
    Saludos

Página 175 de 264 PrimeroPrimero ... 76126151161165170173174175176177180185189199224 ... ÚltimoÚltimo