Página 175 de 280 PrimeroPrimero ... 76126151161165170173174175176177180185189199224274 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.089 al 2.100 de 3359

Tema: Síntesis, conceptos, abstracciones, miradas... el alma de las cosas

Predeterminado

...en ocasiones veo Fotones...
    Las últimas fotos del hilo....toooodas me parecen fotones, fotazas, fotacas....!! Un lujo de hilo.
    Esta que cuelgo esta noche me apetece dedicársela a mi amigo chapiniki. Soy fan suyo...

Puerta 88

Predeterminado

Jo, oskar, qué ilusión tu dedicatoria, me encanta la foto, las texturas y el tono que le has dado, acentúa ese estado de abandono. Muchas gracias, amigo, es todo un detalle.

Os dejo ésta, que he de confesar surgió del procesado y no de la toma, no me terminaba de convencer y extremé las luces y el resultado me gustó.

Enhorabuena por las fotos.

Un abrazo.

Fuente de luz

Predeterminado

destacar el trabajo de chapi me gusta la sencillez y la composicion de esa toma compeñero.
    PUNTALES

Última edición por NOSKI; 06/11/11 a las 17:46:49

Predeterminado

Chapiniki, preciosa tu fuente de luz, aunque haya sido encontrada por el azar, una delicia para la vista.
    Noski, tu foto me resulta curiosa, ero sólo eso. Me transmite una sensación de excesiva anarquía. Quizá mejorase bajando las luces y que se marcará mucho más esa esquina. No sé, es un decir.
    Oskarhache, soy un enamorado de las puertas que dicen algo. Ésta es una de ellas y tiene un procesado que me gusta.

Predeterminado

jeje...sabia que me iba a ser una de las pegas que podria tener la toma pero si acentuaba las sombras quedaba empastadas ciertas zonas y no me convencia.
    y lo de la anarquila, claro que si pero quiero dar a ver una armonia dentro de ese desorden.
    un grato saludo zanoni
    Última edición por NOSKI; 06/11/11 a las 21:51:40

Predeterminado

Como siempre interesantes fotos...

Voy con una de esas mías...

Predeterminado

Chete, una composición magistral, al menos parta mi gusto. Sólo por poner un pero, la veo un poco plana por la izquierda, quizás subexponiéndola un poco; pero ya digo que puede ser una idiotez, debido a los monitores, la resolución, etc. Pero me encanta, de verdad.

Ahora voy a colgar mi propuesta de hoy, que también tiene que ver con el agua. Se ve que la estábamos necesitando donde normalmente no la tenemos.

agua artificial

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Geniales estas ultimas fotos, como siempre...
    A ver si saco un ratillo y las comento una a una, que ando totalmente absorbido con la gymkhana...

Aqui dejo una foto que hice buscando una para la gymkhana, que finalmente no salió... Espero que os guste...

Saludos...

Predeterminado

Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Geniales estas ultimas fotos, como siempre...
    A ver si saco un ratillo y las comento una a una, que ando totalmente absorbido con la gymkhana...

Aqui dejo una foto que hice buscando una para la gymkhana, que finalmente no salió... Espero que os guste...

Saludos...
    Bonito juego de lineas...el toque damero es un plus!
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

Predeterminado

magnificos trabajos a destacar la de jfacer, increible ese punto de vista.

tv de plasma natural
    [IMG
    Última edición por NOSKI; 07/11/11 a las 23:08:38

Predeterminado

¡Hola a todos! Después de varios días sin pasar por el hilo me ha asombrado la calidad de las últimas propuestas y pido perdón por no comentarlas en detalle, aunque algunas de ellas son realmente impresionantes.

Os dejo aquí una de las últimas que ha salido de mi cámara. Espero que os guste.

Saludos

Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora

Predeterminado

Jfazer, me encanta tu propuesta; además, esa inclinación que le has dado, contra todo pronóstico de la razón, le viene al pelo.
    Noski, un fotón. Tremendamente original, con un encuadre precioso y atrevido. Además, el título es un plus.
    Imaqs, muchas gracias por la sorpresa. Me explico. Iba bajando por las propuestas y he comenzado a ver tu foto poco a poco. De inmediato, porque somos así de rápidos juzgando con la razón, me empezaba a parecer una fotografía un tanto anodina... y mira por donde, aparecen esas dos personas con un cambio de imagen añadido y han sido suficientes para tirarme los palos del sombrajo que me estaba construyendo... Esa es una, entre otras, de las cualidades del verdadero arte, que es capaz de desarmar nuestra jerarquizada razón. Gracias por hacerme sentir esa sensación.

Página 175 de 280 PrimeroPrimero ... 76126151161165170173174175176177180185189199224274 ... ÚltimoÚltimo