Página 175 de 511 PrimeroPrimero ... 76126151161165170173174175176177180185189199224274474 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.089 al 2.100 de 6122

Tema: ¿Alguien puede poner ejercicios para aficionados? 2

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Solarsuol, una pelota te podría servir.
    Y está dentro de casa.

Bieeeeeen, ya no tengo que "deslumbrar" a nadie, jejejejejeje. Esa pista me ha gustado (como se notan los meses de ausencia...), aunque luego seguro que "la cago". Por cierto, voy por la página 130.... ;9

Predeterminado

Gracias a todos por los ánimos y los consejos, la verdad es que vienen bien para sobrellevar el estrés del principiante

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Solarsuol, una pelota te podría servir.
    Y está dentro de casa.
    Intentaré seguir la sugerencia... aunque creo que en casa me van a tomar por loca

Cita Iniciado por astronomo Ver Mensaje
    Me uno al post si se me permite

Esto de los deberes es lo mío.
    Bienvenido a esto de aprender jugando ;-)

Predeterminado

Cita Iniciado por SolarSoul Ver Mensaje

Intentaré seguir la sugerencia... aunque creo que en casa me van a tomar por loca

Bienvenido a esto de aprender jugando ;-)

Que te toman por loca, no lo dudes, es lo habitual.

Para aprender, lo mejor... remando.

Predeterminado

Increible!!! estoy un finde semana fuera y cuando vuelvo hay 5 paginas mas, un ejercicio al canto, y un monton de gente nueva

Primero, y antes de nada, dar la bienvenida a la gente que se incorpora al GAP, bien sea por ingreso o reenganche.

Y ahora, tengo dos dias para hacer el ejercicio, dios que stress mas sano que estoy notando... pues hala a afotar sea dicho

Saludos!
    Canon: EOS450D + EF50mm f/1'8 II + EF70-300mm f/4-5'6 IS USM. Tamron: AF17-50mm f/2'8 XR Di-II LD. Tamrac: Adventure7. Slik: PRO-330DX.

Predeterminado

Bienvendios!!!!!!
    Antonio haz el favor de cuidarte!!! que te preparen la sopita calentita y esas cosas que para banyoles no puedes fallar, queremos tener el copito cerca!!!!! jejee

Jordi como te leean los de la sociedad protectora de animales te van a dejar si hacer el ejercicio!!! mira que darle una guindilla al pobte perro, eso es lo que me faltaba por leer!!!

Y por lo que hace referencia al ejercicio: uuffffff!! estoy que no estoy!!! resulta que ayer me fui a una QDD con un grupo de aqui de banyoles (que por cierto se apuntaran a la QDD lo mas seguro, y han dicho que se pasaran por esta pagina, que la de Nikon e suna caca, y muy aburrida, jejejejee todos son Nikonistas, alli te ves a bekita defendiendo como una leona los colores rosso negro , ni que me pagaran por hacer esto...), bueno volvamos... he intentado hacer barrido y nada de nada, para uno que consigo resuta que pasa una pareja por delate y al traste el coche, jejejejeje; pero no hay dolor no hay dolor!!!! mañana saldré con mi pequeña a ver si da buenos frutos...

POr cierto sabeis que hay una QDD en banyoles??????
    Todavia estais a tiempo!!!!! Mañana acabaré de pulir unos flecos y tendreis el programa completo de fiestas en su pagina correspondiente!!!
    Ala saludos a todos!!!!

GAP FOREVER Canon 40d; 17-85 f/5.6; 50 f/1.4; 70-200 f/2.8 L; Tokina 11-16 f/2.8 ;

Predeterminado

Vale, pensando creo que tengo ideas para la foto de este ejercicio... Tengo una simple duda, ¿las fotos se cuelgan en nuestra galería? ¿Y cuando se llene? Porque para participar en esta gym tuve que eliminar fotos que ya subí hace tiempo.

Aún voy por el post 300 de este hilo, por lo que voy con retraso, aunque me estoy dando prisa. Algunas de las cosas que habéis hecho las probé en su día, menos mal

¿Con qué calidad se suben? Perdón si se pregunta por milésima vez, pero no me parece haberlo leído.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Se suben con 72ppp.
    A la medida que quieras, pero con 1000 px de lado mayor hay más que de sobra. Si no se establece nada en contra, esas son las medidas.

Predeterminado

Gracias Hamilin, las subiré txikis para que no veáis los fallos

Es coña, ese tamaño me parece correcto, 1000px de lado mayor.

Gracias. Igual intento al idea con la pelota que coimentáis, aunque lo veo más difícil, si es que he captado bien la idea.

Sigo leyendo hasta que me vaya al curro.

Gran post

Entradas de Blog
    2

Smile

Bueno, vamos a ver, vamos a ver.

Me parece bien que lleguen nuevos, pero no estaría de más que nos manden un jamonsito del guijuelo al resto de los gaperos . A fondo perdido, si es posible .

Pues nada, que bienvenid@s tod@s a estas galeras afotadoras compulsivas. Es curioso que con los años que tenemos ya algunos, nos metamos a hacer deberes voluntariamente nos lo pasemos bien y, además, aprendamos.

Lo dicho, bienvenidos, a afotar y sobre todo, a disfrutar y compartir.

Saludos.

P.D.: Bekita, no le he podido meter la guindilla. Me ha mordido en cuanto le he levantao la cola. Tendré que pensar en un "plan B" .
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Predeterminado

Bienvenidos a los nuevos.
    He hecho unas 60 fotos a una pelota y creo que no he conseguido na de na.
    Seguire intentandolo

Predeterminado

Bueno, aquí otra señorita que se apunta a este hilo.... De momento solo llevo leidas 4 páginas... :S

Predeterminado

Arale y los últimos en llegar,bienvenidos y leed bien todas las páginas.
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

Página 175 de 511 PrimeroPrimero ... 76126151161165170173174175176177180185189199224274474 ... ÚltimoÚltimo