Bieeeeeen, ya no tengo que "deslumbrar" a nadie, jejejejejeje. Esa pista me ha gustado (como se notan los meses de ausencia...), aunque luego seguro que "la cago". Por cierto, voy por la página 130.... ;9
Increible!!! estoy un finde semana fuera y cuando vuelvo hay 5 paginas mas, un ejercicio al canto, y un monton de gente nueva
Primero, y antes de nada, dar la bienvenida a la gente que se incorpora alGAP, bien sea por ingreso o reenganche.
Y ahora, tengo dos dias para hacer el ejercicio, dios que stress mas sano que estoy notando... pues hala a afotar sea dicho
Saludos!![]()
Canon: EOS450D + EF50mm f/1'8 II + EF70-300mm f/4-5'6 IS USM. Tamron: AF17-50mm f/2'8 XR Di-II LD. Tamrac: Adventure7. Slik: PRO-330DX.
Bienvendios!!!!!!
Antonio haz el favor de cuidarte!!! que te preparen la sopita calentita y esas cosas que para banyoles no puedes fallar, queremos tener el copito cerca!!!!! jejee
Jordi como te leean los de la sociedad protectora de animales te van a dejar si hacer el ejercicio!!!mira que darle una guindilla al pobte perro, eso es lo que me faltaba por leer
!!!
Y por lo que hace referencia al ejercicio: uuffffff!!estoy que no estoy!!! resulta que ayer me fui a una QDD con un grupo de aqui de banyoles (que por cierto se apuntaran a la QDD lo mas seguro, y han dicho que se pasaran por esta pagina, que la de Nikon e suna caca, y muy aburrida, jejejejee todos son Nikonistas, alli te ves a bekita defendiendo como una leona los colores rosso negro
, ni que me pagaran por hacer esto...), bueno volvamos... he intentado hacer barrido y nada de nada, para uno que consigo resuta que pasa una pareja por delate y al traste el coche, jejejejeje; pero no hay dolor no hay dolor!!!! mañana saldré con mi pequeña a ver si da buenos frutos...
POr cierto sabeis que hay una QDD en banyoles??????
Todavia estais a tiempo!!!!! Mañana acabaré de pulir unos flecos y tendreis el programa completo de fiestas en su pagina correspondiente!!!
Ala saludos a todos!!!!
GAP FOREVER Canon 40d; 17-85 f/5.6; 50 f/1.4; 70-200 f/2.8 L; Tokina 11-16 f/2.8 ;
Vale, pensando creo que tengo ideas para la foto de este ejercicio... Tengo una simple duda, ¿las fotos se cuelgan en nuestra galería? ¿Y cuando se llene? Porque para participar en esta gym tuve que eliminar fotos que ya subí hace tiempo.
Aún voy por el post 300 de este hilo, por lo que voy con retraso, aunque me estoy dando prisa. Algunas de las cosas que habéis hecho las probé en su día, menos mal
¿Con qué calidad se suben? Perdón si se pregunta por milésima vez, pero no me parece haberlo leído.
Se suben con 72ppp.
A la medida que quieras, pero con 1000 px de lado mayor hay más que de sobra. Si no se establece nada en contra, esas son las medidas.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Gracias Hamilin, las subiré txikis para que no veáis los fallos![]()
Es coña, ese tamaño me parece correcto, 1000px de lado mayor.
Gracias. Igual intento al idea con la pelota que coimentáis, aunque lo veo más difícil, si es que he captado bien la idea.
Sigo leyendo hasta que me vaya al curro.
Gran post![]()
Bueno, vamos a ver, vamos a ver.
Me parece bien que lleguen nuevos, pero no estaría de más que nos manden un jamonsito del guijuelo al resto de los gaperos. A fondo perdido, si es posible
.
Pues nada, que bienvenid@s tod@s a estas galeras afotadoras compulsivas. Es curioso que con los años que tenemos ya algunos, nos metamos a hacer deberes voluntariamente nos lo pasemos bien y, además, aprendamos.
Lo dicho, bienvenidos, a afotar y sobre todo, a disfrutar y compartir.
Saludos.
P.D.: Bekita, no le he podido meter la guindilla. Me ha mordido en cuanto le he levantao la cola. Tendré que pensar en un "plan B".
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
Bienvenidos a los nuevos.
He hecho unas 60 fotos a una pelota y creo que no he conseguido na de na.
Seguire intentandolo
Bueno, aquí otra señorita que se apunta a este hilo.... De momento solo llevo leidas 4 páginas... :S
Arale y los últimos en llegar,bienvenidos y leed bien todas las páginas.![]()
http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg
La fotografía no se toma,se hace.
Ansel Adams.
Marcadores