Si, de eso ya me voy dando cuenta..., incluso puede que no te la acepten aunque este muy bien hecha si no le ven salida comercial..
De hecho, una de mis fotos de la que estoy mas orgulloso es esta:

[/IMG]
Pero no la he subido porque no tenía muy claro que sea "vendible".. ¿que pensais vosotros, que teneis mas experiencia en estas cosas??
¡¡Muchas gracias!!, desde luego los animos siempre vienen bien, pero mucho más cuando vienen de alguien con tanta experiencia en el mundillo
Muchas gracias!, la iluminación que más he usado hasta ahora ha sido siempre de luces duras, incluso en muchas ocasiones tipo "cine negro"; pero ahora tengo que intentar practicar iluminaciones mas suaves y darle más uso al paraguas y a los reflectores..., por lo que he visto de momento, se venden mucho mas..
La del maltrato es una de las que mas descargas lleva, y solo lleva en linea un mes...; las de los masajes de vez en cuando van teniendo alguna descarga.., llevan unas 3 o 4 descargas cada foto en total
Vaya subidon!! llevas muchas descargas para 7 meses sólo no?? que bien!, a ver si subes pronto de nivel!
Marcadores