Ya hacía tiempo que no subía ninguna del "cristalito".
Saludos.
![]()
Yo usé 'SA10' de todas formas si pones en Google 'Codigo Descuento Digital Toy Shop' Te sale una web que te los da, a mi me rebajaron un 10% vamos, 25 eurazos, de cubrió los gastos de envio y me sobró. Además si selecciones Urgente que en vez de ser 6€ son 8, te llega en un día.
Recomiendo comprarlo en esa tienda.
Ya hacía tiempo que no subía ninguna del "cristalito".
Saludos.
![]()
Hola, a todos.
Por las paginas que lleva este hilo veo que estos angu objetivos tienen mucha aceptacion, tanta que no he podido resistirme y me he gastado mi ahorrillo para fotografia en un SAMYANG 8 mm, y la verdad es que me esta sorprendiendo, yo que creia que como un buen tele no habia nada, ahora va y aparece esto. ufff!
Bueno ahi va mi pregunta.
Como se le ponen filtros a este cristal tan curvado? pero si no tiene ni rosca?
Bueno ahi va mi aportacion.
Saludos.
Canon 400D + tamron 17-50 + canon 70 300 is + canon 50 mm 1.8+ samyang 8mm
http://picasaweb.google.com/JoseM.Baixauli
Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.
Galería de Flickr.
Samyang 8mm
ISO: 100
Exposición: 1/125 s
Apertura: f:8
Enfoque a 1 metro
Última edición por Pote; 30/03/11 a las 14:34:12
70D + Tokina 11-16 f2,8 + sigma 17-50 f2,8 + Sigma 150-500 OS
Hola a todos, el sabado compré en sonimag directamente de samyang el 8 mm.
Anteriormente no tenia ningun angular tan heavi, aunque ya teia el 15-85 no tiene nada que ver esos 6/7 mm de diferencia se noan una burrada.
Aunque si es cierto que habia usado anteriormente el peleng el samyang me ha dejado sorprendido.
En primer lugar y por compararlos el peleng es mas angular pero claro como viñetea a la larga con el recorte te comes esos mm extras que te da. En ese aspecto creo que el samyang es mejor.
Por otro lado para fotografia de primeros planos es bastante mas facil de enfocar con el peleng aqui no los puedo comparar. ademas de que para fotos de cerca la distorsion es mayor, que a la larga muchas veces es lo que diferencia una foto de otras miles. A fabor decir que si no buscas tanta distorsion y el maximo enfoque el samyang te gustará.
Una cosa que me gustaba mucho del peleng es con la F cerrada al maximo y flash de relleno se podian sacar unos destellos increible, con el peligro del flare, en cambio con el samyang me cuesta mucho lograr el mismo efecto, a fabor el parasol que incorpora.
Por ultimo decir que el samyang tiene mucha menos aberracion y los colores son mas fieles, cosa que tambien distingue el peleng de el resto de objetivos.
En definitiva seguro que todo lo que he dicho ya lo sabiais pero he querido escribir mis impresiones al haber probado los 2.
Os dejo una foto tomada el dia del estreno para probarlo.
Las Arenas por McKoPy, en Flickr
INSTAGRAM @DFGFOTOGRAFIA / FACEBOOK. WWW.FACEBOOK.COM/DFGFOTOGRAFIA
WWW.DFGFOTOGRAFIA.ES
BUFFF... quiero un Samyang yaaaaaaaaaaaaa!!! ¿no tendreis alguno "repe" verdad?
Cámara Estenopeica.
Clouds in the sky por Sachada2010, en Flickr
Rayos de luz ByN por Sachada2010, en Flickr
Cemetery por Sachada2010, en Flickr
Romanesque Church por Sachada2010, en Flickr
Marcadores