Tierra de Gigantes.
Tomada en Campo de Criptana.
Street Photo
Mi Córdoba sultana.
Espero os gusten, un saludo.
Dejo otra procesada en blanco y negro, un retrato con el Planar 50 1.7,,,,
Espero que os guste, me estoy haciendo todavía con la 7d y el manual....
Saludos,
jajajajaja memoir me acabo de dar cuenta que lo de:
Espera..., espera..., ¡Ahora! Bufff otra vez movida.......es parte de tú firma....jajajajjaa....muy bueno, pero además en uno de los retratos que he puesto en el hilo del 15-85....después tú firma...he visto que la foto estaba algo movida...jejejejee
Saludos,
Garganta la Olla, Cáceres
Lugar muy recomendable para un fin de semana de descanso y buen comer ...
EOS 7D + EF 24-105 f/4L + EF-S 10-22 f/3.5-4.5 USM + EF 50mm f/1.8II
Me da que no está movida, fijate en la nitidez del pelo de la modelo. Más bien en la profundidad de campo que la parte más frontal de la foto está fuera de foco la que lleva al error.
Esos objetivos manuales... me traen como loco, me recuerdan a mi telemétrica. Lástima de tener un crio que es un bicho moviéndose y la tuve que vender...
El manual es fácil mientras que tengas claro lo que puedes y no puedes fotografiar, todo lo estático ok, lo demás puedes enfocar primero algo a la misma distancia y afotar luego pero los resultados no siempre acompañan a las ganas que tiene uno. De todos modos, lo bonito de cualquier relación es el conocimiento mutuo.
Te deseo muchos dias de disfrute.
Un saludo.
Tienes razón compañero!!! A mí me lleva de cabeza...me encanta la calidad que tiene este objetivo, tiene una nitidez y colores increibles, pero para sacar una decente de los críos me vuelvo loco... voy a disfrutar de el durante un tiempo y si me canso..lo cambiare por el 50 1.4....aunque más adelante....
Saludos cordiales,
Última edición por turini33; 06/06/11 a las 12:26:55 Razón: Problema foto no cargada
Marcadores