Página 176 de 381 PrimeroPrimero ... 77127152162166171174175176177178181186190200225275 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.101 al 2.112 de 4572

Tema: Sólo FOTOS con la 500D

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlitos45 Ver Mensaje
    Jope os cansais por na, eso es que no has probado un Magig Mouse.

Alguna cosita mas? no es mi intención molestar, pero................
    Solo una cosa que comentar...haz lo que te de la real gana. y los que no tengamos magic mouse...seguiremos dándole a rueda.

Predeterminado

Weno, yo creo que es logico que al citar se borren las fotos, para no ver las fotos mil veces.

Para el que pregunto como subir las fotos, tiene:

www.tinypic.com
    www.photobucket.com
    www.flickr.com
    la galeria de canonistas

Luego copias la url y la pegas en la ventana que te sale pinchando en el cuadrado amarillo del encima de donde escribes el mensaje.

Despues de tanta letra os pongo un anticipo de lo que os pondre durante la semana:

Predeterminado

Cita Iniciado por Eskorzo Ver Mensaje
    Solo una cosa que comentar...haz lo que te de la real gana. y los que no tengamos magic mouse...seguiremos dándole a rueda.
    Que caracter!!!

Menos mal que las fotos que haces son geniales, solo por eso seguiré viendo tus post.

Un saludo
    Canon EOS 7D
    15-85mm

Predeterminado

Nessie que bueno tu primer Droste! felicitaciones!!!
    A ver si te curras alguna otra queremos mas!

Iguriarte Estoy impaciente por ver esas capturas...eso promete.

Eskorzo me gusta mucho esta última foto , me gusta el procesador que has hecho (caramba yo he dicho eso?) pero no me termina de gustar el magenta que le queda al cielo (ya se que segun tú los cielos en Valencia son magentas ) de hecho viví 4 años de mi vida en Valencia.
    Creo que sería el único pero que pondría desde mi punto de vista , por el resto me saco el sombrero , es una foto guapisima y digna de admiracion.

Saludos a todos.
    No soy tan joven como para saberlo todo
    Mi FlickR

Predeterminado

Cita Iniciado por Iguriarte Ver Mensaje
    Weno, yo creo que es logico que al citar se borren las fotos, para no ver las fotos mil veces.
    ...
    Despues de tanta letra os pongo un anticipo de lo que os pondre durante la semana:
    Como dice Felinux...estamos impacientes!

Cita Iniciado por Carlitos45 Ver Mensaje
    Que caracter!!!
    Menos mal que las fotos que haces son geniales, solo por eso seguiré viendo tus post.
    Un saludo
    Perdona xiket!...

Pasa que como es escrito y no hablado el lenguaje que usamos puede haber confusión...Tampoco pretendía ser grosero!
    ...y lo siento si te lo ha parecido, solo que a veces, cuando repetimos una serie de fotos en un comentario...hay otras de compañeros que se quedan aisladas y ni te das cuenta de que las han subido...creo que es algo que a todos nos ha pasado alguna vez...y que se soluciona, como dije, quitando las fotos de los comentarios...Está claro que si de tres quieres comentar una no pasa nada...pero hay veces que se han comentado post de 4 fotos, sin eliminarlas...y claro...se llena una página!
    ...Repito...perdona si te ha sonado mal respuesta...si es verdad que ha sido un poco brusca...pero para nada quería faltarte!
    Ah...y me alegra que te gusten mis foticos!

Cita Iniciado por Felinux Ver Mensaje
    ...
    Eskorzo me gusta mucho esta última foto , me gusta el procesador que has hecho (caramba yo he dicho eso?) pero no me termina de gustar el magenta que le queda al cielo (ya se que segun tú los cielos en Valencia son magentas ) de hecho viví 4 años de mi vida en Valencia.
    Creo que sería el único pero que pondría desde mi punto de vista , por el resto me saco el sombrero , es una foto guapisima y digna de admiracion.
    Saludos a todos.
    Jaja...gracias hombre...
    Por lo del cielo, sabes que pasa, que las dos fotos son del mismo día, ésta un poquete más tarde claro, y ese día pues el cielo tenía ese tonillo...Vamos a ver...que yo lo he acentuado es evidente!...Pero azul no era eh!...Palabra de canonista!

Un saludo!

Predeterminado

Jajajajajaja me has matado con lo de "palabra de canonista" jajajaja , muy buena
    No soy tan joven como para saberlo todo
    Mi FlickR

Predeterminado

Cita Iniciado por Eskorzo Ver Mensaje
    Como dice Felinux...estamos impacientes!

Perdona xiket!...

Pasa que como es escrito y no hablado el lenguaje que usamos puede haber confusión...Tampoco pretendía ser grosero!
    ...y lo siento si te lo ha parecido, solo que a veces, cuando repetimos una serie de fotos en un comentario...hay otras de compañeros que se quedan aisladas y ni te das cuenta de que las han subido...creo que es algo que a todos nos ha pasado alguna vez...y que se soluciona, como dije, quitando las fotos de los comentarios...Está claro que si de tres quieres comentar una no pasa nada...pero hay veces que se han comentado post de 4 fotos, sin eliminarlas...y claro...se llena una página!
    ...Repito...perdona si te ha sonado mal respuesta...si es verdad que ha sido un poco brusca...pero para nada quería faltarte!
    Ah...y me alegra que te gusten mis foticos!

Jaja...gracias hombre...
    Por lo del cielo, sabes que pasa, que las dos fotos son del mismo día, ésta un poquete más tarde claro, y ese día pues el cielo tenía ese tonillo...Vamos a ver...que yo lo he acentuado es evidente!...Pero azul no era eh!...Palabra de canonista!

Un saludo!
    No pasa na hombre, es como dices, como es escrito pues se mal interpretan las palabras.

Me alegro que podamos seguir posteando sin malos rollos y de aqui en adelante quitare las fotos en las respuestas si no comento nada sobre ellas.

Un saludo
    Canon EOS 7D
    15-85mm

Predeterminado

Del yacimiento pocas fotos hay, ya que no ves nada mas que una pared llena de agujeros y andamios, pero del museo si que tengo un huevo de fotos.

Os dejo las pocas que pude hacer en el yacimiento:

Predeterminado

Jose, para ser las primeras que nos enseñas me parecen fantásticas, me encanta la 2ª que es en blanco y negro.

Quirosoft esos haces de luces son espectaculares....

Iguriarte, seguro que del museo has tomado buena cuenta...

Nessie, me he picado y tengo que probar tambien ese efecto a ver como se me da...

Se que me he dejado fotos por comentar, perdonad si no lo he hecho, intentaré hacerlo en mi proxima respuesta. Esa sensación de colgar una foto y que pase inadvertida la verdad que te da un pellizquito... pero a todos nos ha pasada y eso no tiene que significar no colgar más fotos o que sea mala la toma. Simplemente a veces no tenemos tiempo de comentarlas todas...

Saludos,
    Última edición por andresrodom; 20/09/10 a las 10:02:06

Predeterminado

Muy buenas, lo primero dar la bienvenida a los nuevos y tambien a los viejos desaparecidos que vuelven por estos lares.

Yo como siempre, a comentar lo primero contestar a medinfe, gracias pero al realizar el primer plano de la figura de la fuente me gustaba sacar más el hombre que nada ya que como dices es una foto tan vista que queria un encuadre original, intenté hacer el boque lo mayor posible, si miras los parametros son F3,5 con lo que no puedo desenfocar más el fondo aunque le aplique un desenfoque en PS si lo hacia más agresivo se notaba mucho con lo que preferí dejarlo asi, bueno y como todos sabemos esto es cuestion de gustos jejeje lo que a uno gusta a otro no, pero gracias por comentar.

Ahora con vuestras fotos:

- Iguriarte, la que mas me gusta es el paisaje, buena nitidez, bonitos colores pero veo el horizonte caido hacia la derecha.

- Quirosoft, bonito efecto, me gusta la idea con esas zonas totalmente negras y esos rayos, es un HDR verdad?, la unica pega que veo es que tiene ruido mira a ver que puedes hacer.

- Tito Eskorzo, genial me gusta ese cielo moraillo que te ha quedado, no puedo poner pegas porque no las veo muy buena nitidez, la has hecho a partir de 3 fotos o de una unica captura??

- Metaldante, muy buena la de NY, tengo una igual jejeje creo que todos le hacemos esa foto, lo unico fijate que el cielo te ha quedado totalmente quemado, si la has hecho en RAW, eso es una de las primeras cosas que debes hacer, fotos siempre en raw, mira a ver si puedes recuperar el cielo.

- Josedolz, muy buenas las del CAC, lo unico fijate en los cortes de los edificios, p.e. del hemisferic, lo has cortado en varias.

- Nessie, jejeje que mirada mas fija , bonito efecto un día lo hare y que no sea hoy, lo malo que veo es que te ha salido ruido en la foto.

Bueno ahora espero vuestros comentarios de un contraluz que hice en Roma, pero que he recuperado mucha información de las partes subexpuestas, ya sabeis lo que tienen los contraluces, que o te sale todo negro o se te quema totalmente el cielo. Bueno aqui os la dejo:

Exposición 1/4000 sec Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100
    Nota: si alguien me va a decir que no he respetado la regla de los tercios, jejejeje, solo decir que os fijeis que el caballo esta en la linea del tercio superior
    Un saludo

Predeterminado

Gracias por los comentarios, Nolo me acabo de dar cuenta que esta caida.

Nolo, la tuya esta genial.

Predeterminado

Os dejo una del museo y el enlace a la galeria:

Museo de la evolución humana - a set on Flickr

Esta tarde me pongo con las fotos de los restos de craneos.

Página 176 de 381 PrimeroPrimero ... 77127152162166171174175176177178181186190200225275 ... ÚltimoÚltimo