Bueno, te iba a decir lo bonita que te había quedado la de los caballos y lo mucho que se nota en esos colores y nitidez ese CZ, pero me ha molestado volver atrás y ver 4 posts seguidos tuyos con 1 foto en cada.
La próxima vez, intenta poner 2 o 3 fotos en UN solo post, de esta manera ya has empezado otra página, y cuando alguien entre al hilo a la última página, se va a perder las fotos de la página anterior, y si queremos comentar las tuyas, tenemos que comentar 4 o 5, e incluso cambiar de página para poder comentarlas todas.
Un saludo!
Muchas gracias por el comentario, es todo un alago.
A casa por Sergio Sanguino, en Flickr
Rocio de la mañana por Sergio Sanguino, en Flickr
Estrenando el 50mm f/1.4:
Saludos.
Buenas pongo unas fotos que hice ayer en la Font de Montjuic en Barcelona.
Llevo dos dias con la cámara y de momento muy contento, hasta ahora había trasteado bastante con una Pentax K10D que me ha dado muy buenos resultados, pero la dificultad de encontrar objetivos me ha hecho probar con esta Canon.
Sobre todo estoy interesado en fotografía nocturna i light painting.
f/16
V 2,5s
ISO 1600
18 mm
f/5
V 1/60s
ISO 6400
37 mm
Saludos.
Me falla la composición en ambas, pero en la segunda también que se cae a la izquierda de manera enorme, y que debiste abrir a 18 también, para no cortar la fuente.
La primera no está mal, sólo te habría quedado centrarla y quitar el reflejo que tienes a la derecha arriba.
Canon 600D http://www.flickr.com/photos/diegoromanpaz/
Hola, soy novato con mi 600D y tambien soy novato en subir fotos jjj, pero dejo mi, Flickr: paracalo2001's Photostream
Un saludo y vaya fotos publicais
Marcadores