Página 176 de 722 PrimeroPrimero ... 77127152162166171174175176177178181186190200225275475675 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.101 al 2.112 de 8657

Tema: GAP v6.0

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Haz pruebas en los extremos del objetivo. Osea, a máxima apertura en máxima focal y en mínima focal y cerradito del todo también a máxima y mínima focales.
    Verás cuales son los límites del objetivo en calidad. Y así , si sigues, encontrarás las máximas calidades de imagen variando la focal y el diafragma.
    Desde luego a 200 f/5 y este tamaño la calidad es buena.

Y mirando -creía que era el 100-400mm-, veo que es el 70-200 , ni te molestes en hacer pruebas de calidad de imagen todo el rango es OK. Eso si verifica foco y que todo vaya correctamente.

Predeterminado

Buenos días!!
    Me acaba de llegar mi canon 100mm f/2.8L macro, esta tarde haré una pruebas a ver como funciona.
    A la linterna ya no llegue, se había acabado la promo. Que pena, porque una linternita por 0,39 esta bien de precio jejeje.
    saludos!!
    Última edición por Tikitanka; 25/04/13 a las 14:19:31

Predeterminado

Miguel Ángel, Jose y Gabi, muchas gracias
    Volvereis a ver a mis modelos preferidos: Aleix su hermana Sara.

d. Muchas gracias por sus recomendaciones, pese a que el cristalito tiene una solida reputación haré las pruebas para verificar que funciona correctamente y conocerlo más de cerca y saber lo que me voy a encontrar antes de usar las aberturas máximas y mínimas en las diferentes distancias focales.

Jose, enhorabuena por el juguete nuevo y espero que esos pequeños detalles que nos rodean queden inmortalizados pronto en tu tarjeta

Saludos y buenas

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Boniito retrato PepSau!
    Jose, ya nos irás enseñando tus fotos con el 100L... dicen que a parte de para macro, para retrato va de lujo...

Aquí mi primera foto con mi juguetito nuevo... a ver si puedo probarlo en condiciones!

Predeterminado

Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Boniito retrato PepSau!
    Jose, ya nos irás enseñando tus fotos con el 100L... dicen que a parte de para macro, para retrato va de lujo...

Aquí mi primera foto con mi juguetito nuevo... a ver si puedo probarlo en condiciones!

Ya te contare Jaime¡¡
    Tengo una duda del juguetito que dices que tienes y que pusiste el otro dia con unos nombres que no entendí. Debo de se muy cortito, porque esos juguetes que dices que tienes y que les llamaste con un nombre, para mi raro, no tengo ni idea de que es..
    por cierto esta foto es un montaje jejejejeje

Predeterminado

Enhorabuena con todas estas adquisiciones! me pregunto una cosa... ¿teníais decidido ya estas compras antes de subiros a la galera, o una vez aquí, habéis creido necesario ampliar el material con el que contábais?

Predeterminado

En mi caso señora capitana, llevaba un año entero ahorrando para el, la culpa es de los pájaros, que vuelan muy alto, XD!!!

Predeterminado

Hola Capitana, yo no he adquirido nada aún desde que estoy en el GAP, creo que con lo que tengo me entretengo y para rato, además comparto algunas cosillas con la parienta, pero sin discusiones, jeje.
    Alberto

Predeterminado

Cita Iniciado por McGivert Ver Mensaje
    En mi caso señora capitana, llevaba un año entero ahorrando para el, la culpa es de los pájaros, que vuelan muy alto, XD!!!
    Eso es que no les tiras bastantes migas de pan...

Predeterminado

Lo del macro Ya llevo un tiempecito con el run run de comprármelo, y me he decidido porque he estado observando muchas fotos macro, y me gusta bastante este tipo de fotografía..
    Bien es cierto que nunca he hecho ninguna foto con ningún macro, pero ahora mismo me voy a disparar como un loco.. bueno primero voy a leerme el manual del objetivo que por cierto me ha venido con un cd, en el cual vienen los manuales de todos los objetivos de canon, lo veo muy útil y cómodo, ya que almacenamos un montón de manuales y al final acaban perdidos

Predeterminado

Cita Iniciado por mariloli Ver Mensaje
    Eso es que no les tiras bastantes migas de pan...
    Eso es más caro de lo que parece, si haces números sobre el dispendio en pan, te convencerás que es mejor invertir en una lente nueva

Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Yo también quiero pensar que es un fotomontaje ... Jaime, tu juegas en otra liga ... Excelente luna llena !

Cita Iniciado por mariloli Ver Mensaje
    Enhorabuena con todas estas adquisiciones! me pregunto una cosa... ¿teníais decidido ya estas compras antes de subiros a la galera, o una vez aquí, habéis creido necesario ampliar el material con el que contábais?
    En mi caso fue que al comprar la mochila me enseñaron una foto con todo lo que cabía, pensé que venia en kit, lo encargué todo y aún me están llegando cajitas ...

Página 176 de 722 PrimeroPrimero ... 77127152162166171174175176177178181186190200225275475675 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación