Clive tienes razon, emocion hasta ultima hora. OLEEE LA BATIIII.
gatritro!!! nos queman los dedos!! queremos cambiar de teclas a disparador!!! salinskiiii vamos vamos!! despejate de tanto examen!! que es bueno tomarse un respirooo!! jejejejejeje
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Clive tienes razon, emocion hasta ultima hora. OLEEE LA BATIIII.
ala...!! Valoraciones subidas, me siento como cuando hacía los trabajos a última hora de la noche antes de la entrega........zzZZzZzz
Canon 7D + Canon 1100D + Canon 17-40mm f4L + Tamron 70-300mm f/4-5.6 Di VC USD + canon 50mm f1.8
Se acabo!! por mucho que gatritro me diera dos * es matematicamente imposible ganar al foton de clive esta semana!!!
Enhorabuena cliveee!!! ya puedes ir pensando tema y dejarlo por aqui rapidito asi empezamos la semana!! jajajajaja
![]()
Pues más vale que los metan en agua fría porque sólo me quedan 5 horas para dormir y no las he terminado!!! Lo siento pero va a tener que esperar a mañana... que si no, mañana hago audiometrías dormido y diagnostico de sordos a pobres inocentes.
Tengan piedad de mí! Buenas noches!
Mi Flickr
gatritro... tu limite para subir foto son tus 11 de la noche... pero tu limite de valoracion son tus 2 de la tarde... asi que al final que se dejen de historias que tienes el mismo tiempo!! si no lo distragerais tanto ya habria valorao hombreeee!!! jejejeje
Hasta que no esten todas las valoraciones y todos los asteriscos repartidos no se deberia proponer tema... siempre que estemos dentro de plazo de valoracion... por muy matematica que sea la cosa... o acaso a los pilotos les dan sus premios por campeonato y les pinchan el numero 1 absotluto antes de acabar la temporada??? jajajajaja
![]()
Gatritro dejanos los asteriscos, para por lo menos hacer recuento total, y poder crear post nuevo.
flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|
error borrar
flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|
Puntualizo que no se por que veis agua y reflejos en mi foto.
Estoy en un polígono industrial, a la izquierda está la fábrica donde trabajo (y que no quiero que aparezca, por eso el encuadre forzado) la "niebla" de abajo es lluvia a lo lejos, y lo que se ve son árboles, farolas y un poco de verja, creo. Habéis sido todos muy buenos conmigo, en serio, incluso los que han atizado a la foto, han dejado comentarios positivos de mi y nos fotos, lo cual me llena de alegría y orgullo.
Mpelli, te has ganado un enemigo acerrimo por elegir este tema de mierrrrr ja ja ja, dios que poco me gusta el blanco y negro (ni el corrector del teléfono o quiere escribir...) con lo bonita que es la vida, llena de color... Que manía de quitarlo
Ale, tema Clive, felicidades a los premiados y suerte para esta semana a tod@s
santi puedes subir la foto original para q la veamos?? porfis??
![]()
Marcadores